Foro

[Sustitución] Dreamland Tales Park

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Dreamland Tales Park

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2022, 10:54
Editado: 06/07/2022, 10:55

Busco un sustituto para un personaje de mi partida Dreamland Tales Park, ya que por motivos personales, la jugadora ha tenido que abandonarla.

La partida va sobre un grupo de hermanos que quieren reparar el parque de atracciones de su infancia donde crearon sus vínculos, tanto entre ellos como con su abuela, con el dinero que les ha quedado de la herencia.

El rol es narrativo con un sistema de dados completamente inventado para las acciones a realizar, donde se mezcla la investigación, con el misterio y bastante de realidad. No contiene terror, aunque, obviamente, va a haber más cosas que rebuscar entre atracciones oxidadas.

El personaje a adoptar es el siguiente, cuenta con ficha, pero todavía no ha dado tiempo a mucho, de forma que salvo su relación con sus hermanos y cuatro detalles más, podría ser modificado.

Nombre: Nereida Amelie Mcnilan
Edad: 29
Resumen historia no modificable: Compartió parte de la infancia con sus hermanos Arthur y Angus en el parque al que los llevaba su abuela, que era secretaria del director. Hace unos años que no los ve, pero igualmente se siente unida a ellos.
Resumen de lo sucedido en el rol: Arthur, Angus y Erik (amigo de Arthur) llegaron al parque antes que Nereida, que se había quedado dormida. Investigaron un poco antes de que ella se les uniera. Usaron las llaves para abrir 5 de las 7 casetas de venta de tickets cuando llamaron al mayor (Arthur) para avisarle de que un juez revisaba su caso y custodia de su hija. Él y Erik se marchan. Quedan los hermanos pequeños, que entran en el edificio de información, consiguen productos de limpieza, localizan dos enormes bombas de agua y abren las casetas restantes. En la última caseta, Nereida ve algo que Angus no.
 

El personaje se entrega con el inventario actualizado y envuelto para regalo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.