Foro

Desafío Mensual Agosto 2022

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual Agosto 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/07/2022, 12:06
Editado: 27/07/2022, 16:11

Estamos en pleno verano derritiéndose los dados pero ¡seguimos con nuestros Desafíos Mensuales!

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de agosto tenemos...

- ¿Cómo convertirse en héroe? Director: Oraltor. Sistema: Savage pathfinder. Plazas: 5. Reclutamiento

- El misterio de la isla de las brumas. Director: Chemo. Sistema: La Marca del Este. Plazas: 4. Reclutamiento.

The search for the vital energy of the Minotaur :P.    Dirige: Guli . Sistema Genérico. Plazas: 4 (completas).

La Mordedura. Reglamento: Canción de Hielo y Fuego. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 9, ni más ni menos. Hilo de reclutamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/07/2022, 15:29

Pues hale, subo mi propuesta para agosto. Voy a probar un hexcrawl de cara una campaña mayor que quiero preparar en el futuro. Quien esté interesado que siga el enlace de la portada al reclutamiento...

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/07/2022, 17:47

The search for the vital energy of the Minotaur :P.    Dirige: Guli . Sistema Genérico. Plazas: 4 (completas).

27/07/2022, 01:18

¡Una más!

La Mordedura. Reglamento: Canción de Hielo y Fuego. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 9, ni más ni menos. Hilo de reclutamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2022, 16:11

¡A la saca!

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/09/2022, 19:51
Editado: 20/09/2022, 19:51

Finalizada The search...Un par de semanas extra.

Muy divertida, momentos gloriosos, romances y aventuras. L@s jugadores geniales :D

¿Y los demás, qué tal os fue?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2022, 20:47

La nuestra terminó en fecha. Creo que lo pasamos muy bien y fue una buena introducción a un futuro hexcrawler algo más grande.

¡Lo cual me recuerda que hay que anunciar el Desafío de Octubre!

20/09/2022, 21:49

La Mordedura fue genial. Acabamos en fecha también y muy contentos. Un reparto de lujo, jugadores entregadísimos y un mes de posteo frenético, conspiraciones, contraconspiraciones y muchas intrigas. Genial :3.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.