Foro

¿Alguien sabe algo de Gerold Hightower?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Gerold Hightower?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
26/07/2022, 14:53

Buenas tardes Umbría.

Hace cosa de mes y medio que Gerold Hightower no se conecta a la web. Me he estado comunicando con él vía gmail por un tema de un encargo y no he vuelto a tener respuesta suya desde hace dos meses al menos, ni por gmail, ni por la comunidad. Si alguien supiera algo pues me gustaría saber, al menos si está bien.

Un saludo.

26/07/2022, 19:10

Era un buen jugador mío, y con pesar tuve que quitarle de la partida, pues no se conecta desde junio y no ha avisado de ausencia.

Anteriormente, tuvo una desaparición similar, que finalmente fue debida a que fue víctima de un atraco que le dejó sin portátil ni móvil. :(

26/07/2022, 19:41

Es compañero mío en una partida y lleva bastante tiempo sin conectarse. 

Esperemos que esté bien y su ausencia no sea por nada grave.

26/07/2022, 20:17

Otra de sus desapariciones fue porque estuvo hospitalizado a consecuencia del COVID...

Esperemos que esta vez no sea por nada grave...

Ame
 
13/08/2022, 09:21

Sigo sin noticias.

Espero de corazón, que se encuentre bien.

13/08/2022, 10:39

Efectivamente, lleva sin conectarse (y sin haber avisado) desde el 4 de junio.

Lamentablemente, ya le he sustituido, y me sabe mal porque es un buen jugador.

Esperemos que esté bien.

Ame
 
01/03/2023, 12:58

Ya casi ha pasado un año. ¿Es posible que este usuario se haya dado de baja de CU?

01/03/2023, 21:23

Sí, te confirmo que se dio de baja de umbría. Curiosamente a la misma vez que otro jugador de mis partidas, Africanus.

Ame
 
05/03/2023, 17:55

Vaya, que casualidad :( Gracias DarkMaste, por lo menos ya me quedo sabiendo algo más, pues este señor me debe una comisión de dibujo.

Supongo que se acabó el misterio y este hilo se puede cerrar.

maese
 
Carné Umbriano nº785
07/03/2023, 14:02
Editado: 07/03/2023, 14:03

Oh! No me digas que fuiste tú quien realizó cierta ilustración de cuatro peculiares caballeros...

Ame
 
07/03/2023, 15:11
Editado: 07/03/2023, 15:12

Oh! No me digas que fuiste tú quien realizó cierta ilustración de cuatro peculiares caballeros...

Ooohh, eres uno de los caballeros? Un placer XP Sí! Fui yo la ilustradora. Le mandé a Gerold la ilustración terminada pero dejé de tener respuesta.

maese
 
Carné Umbriano nº785
08/03/2023, 10:59

Era muy chula, sí!! Captó perfectamente la esencia de nuestros pjs!! Pues el tipo era superatento y muy amable. Tuvo probelmas, se desconectó un tiempo por COVID, hizo una vuelta fugaz, tuvo otro problema con su pc (creo recordar que se lo robaron) y poco después volvimos a perder toda noticia de él. La verdad es que creo que el post con tu ilustración fue de lo último que recibimos. Era un detalle para celebrar el primer aniversario de la partida. 

Una lástima!

 

Hiciste un gran trabajo!! Me sabe terriblemente mal si no recibiste lo acordado por tu ilustración... :-(

 

Ame
 
09/03/2023, 09:40

Muchas gracias por tus palabras, Maese! Jo, pues me alegra mucho que os haya gustado!! y mas me alegra haber captado la esencia de los cuatro caballeros! Gerold me fue indicando lo necesario para conocerlos y acertar con sus personalidades ^^ Fue un honor por tan bonito regalo, sin duda <3 la peor parte es que la entrega final se quedase en el limbo.

Gerold conmigo también fue siempre muy atento y amable, me extrañó mucho su desaparición repentina. Y sí, fue una decepción ver que no iba a recibir el último pago de mi trabajo, ni que llegase a su destino final, pero por desgracia este tipo de situaciones nos pasa mucho a quienes nos dedicamos a esto.

Supongo que la mejor parte es saber que Gerold está bien, y se ha dado de baja de la comunidad por voluntad propia.

Si te parece bien, os mando la ilustración por privado. Me da pena que no se haya terminado la transacción.

maese
 
Carné Umbriano nº785
09/03/2023, 14:17
Editado: 09/03/2023, 17:01

Uau! En serio?? Si me la envias y tengo tu permiso, se la haría llegar también al resto de los esforzados caballeros que "posamos" para tu cuadro!! 

Fue una partida de esas que hubo una conexión brutal entre los jugadores y nos lo pasamos en grande!

La verdad es que no estoy seguro si Gerold está bien o no. Dejamos de tener noticias suyas y la partida se borró por inactividad. Supongo y deseo que esté bien, pues al final alguien borró su cuenta... No parecía que quisiera dejar la partida, pero bueno, la vida real achucha a veces y uno no puede hacer todo lo que desea.

 

Mis mejores deseos para tus presentes y futuros trabajos, Ame!!

 

Ame
 
10/03/2023, 14:54

Por supuesto!! De hecho será un honor. De perdidos al río, que al menos llegue a su destino y la tengáis vosotros, que era su fin. Te mando un MP esta tarde si me es posible, cuando tenga el archivo de la imagen en mi haber ^^

Ahí tienes toda la razón, Maese, que se haya dado de baja no asegura que se encontrase bien, pero en cualquier caso, así lo espero y deseo, no mola la idea de que alguien haya borrado su cuenta :( Lamento que por vuestra parte os hayáis quedado sin director en una aventura donde os lo estabais pasando tan bien u.u

Muchas gracias por tus palabras! agradecida <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.