Foro

[Reclutamiento] Boku no... Academia [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Boku no... Academia [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2022, 04:59

(Clic en la imagen para ir a la partida)

 

 Año 20XX, Japón.

 En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero también se ha perdido la importancia de los valores tras este título, creando así una sociedad llena de falsos héroes que solo toman el trabajo como una manera de ganar reconocimiento y dinero...

 Un gobierno corrupto, personas que solo se interesaban en ellas mismas, y una sociedad donde solo aquellos con grandes poderes eran reconocidos: el mundo tenía la formula perfecta para cosechar los sentimientos negativos de las personas y llevar a más de uno al límite, dando nacimiento así a los villanos y sus ideales, desde aquellos que cometían delitos por necesidad hasta aquellos que lo hacían por simple gusto. A ojos de la sociedad ser un villano es la peor de las cosas, sin importar los motivos detrás de ello, y precisamente el no ser entendidos es lo que evita que muchos criminales puedan volver sobre sus pasos luego de introducirse en aquel oscuro mundo.

 Con All Might como el héroe número uno, la cantidad de criminales se ha reducido drásticamente desde el nacimiento de los Quirks, pero eso no impide que, desde las sombras, personas con potencial comience a cosechar la oscuridad de su interior, deseosos de demostrar al mundo que son algo más que una mera mancha en la sociedad, y que podrían dejar huella en la historia algún día...

 La partida se encuentra ambientada en el mundo de Boku no Hero, en un tiempo cercano al inicio de clases de la U.A. al igual que en la serie/manga, con la diferencia de que en esta partida los protagonistas obviamente no son los héroes, sino sus mayores enemigos: los villanos.

 Si bien se manejaran temas propios de la temática, como la amistad, la autosuperación, entre otros temas y valores, la partida también profundizará en temas más oscuros y delicados: Muerte, discriminación, sexo, consumo de drogas, entre otros.

 Resumidamente: es una partida de My Hero Academia con toques de ambientaciones más adultas como Invencible, siendo que según que momento habrán situaciones para las risas, y otros para los lamentos.

 Todos y cada uno de los personajes cuentan con una serie de estadísticas que funcionan para reflejar en forma de números sus capacidades. Inicialmente, la partida no busca que se requieran tiradas para acciones convencionales, siendo que muchas acciones dan resultados de forma "automática" según el personaje.

 Un personaje que por stats es bueno físicamente no necesitaría lanzar para escalar un muro, por ejemplo, pero por lo mismo uno que tiene pocos niveles no puede siquiera esperar lograr ganar una maratón: la lógica y el sentido narrativo ante todo.

 Donde realmente se daría uso activo a las tiradas seria durante los Combates, momentos donde el choque entre personajes jugadores y PNJs requerirán de un poco de azar de los dados para hacer las cosas justas e interesantes; por supuesto, aplicando también la regla de la lógica y el sentido narrativo ante todo.

 Para mas información sobre el sistema y los combates, acceder a la escena en partida.


 Saludos, pues aquí me encuentro haciendo un reclutamiento de una temática que desde hace un tiempo quería retomar, esta vez desde un enfoque... Distinto.

 Tal como dice todo lo de arriba, ofrezco una partida ambientada en Boku no Hero desde la perspectiva de los villanos, jugando con esos temas de corrupción entre algunos héroes y el gobierno. Los jugadores llevarían a personajes que acabarán formando parte del grupo de un poderoso villano (aunque no uno famoso) junto a otros NPCs, y juntos llevaran a cabo "misiones" donde acabarán envueltos en temas más grandes de los que podrían esperar...

 Partida +18: Se solicitará confirmación de edad en un post a los jugadores que ingresen (basta conque afirmen ser mayores de edad).

 Ritmo: Medio (Post todos los Martes y Viernes).

 Para participar en la partida, se debe enviar al director un MP con los siguientes datos del PJ.

 ♣Nombre y Apellido:

 ♣Genero y Orientación: 

 ♣Edad: Entre 16 y 20 años.

 ♣Nacionalidad: Puede ser extranjero, pero debe residir en Japón.

 ♣Descripción Física:

 ♣Descripción Psicológica:

 ♣Singularidad y estilo de lucha: La descripción de la singularidad del personaje, y su forma de usarla en combate.

 ♣Imagen: Estilo anime (Se valora que el personaje tenga varias imágenes).

 ♣Historia del personaje: Dependiendo de la historia, podría ser necesario adaptarla una vez en partida para que encaje con la trama.

 Además de lo solicitado, se puede añadir cualquier otro dato que quieran colocar para enriquecer el concepto.

 Debo resaltar que me secuestrarán alrededor del 12 de Agosto de este año, por un estimado de 2-3 semanas durante las cuales estaré totalmente desconectado del PC y apenas me podré meter a umbria de vez en cuando a través de un árbol de cocos con el teléfono, por lo que la partida está pensada para iniciarse a finales de mes, o principios del otro, donde estimo ya haber acabado otra partida que tengo como director a la cual no le deben faltar más de 1 o 2 posts. Por lo cual, tiempo hay para enviar el concepto, pero si termino recibiendo unos que me encanten demasiado podría cerrar el reclutamiento antes (mínimo daré 1 semana, o 2).

 Son las 10:56 PM, creo que no se me olvida nada: si es así, ya alguien me lo señalará para que me pegue un tiro. Cualquier duda la pueden dejar por aquí o MP.

06/08/2022, 06:23

Esta genial, en cuanto pueda enviare algo. 

Hyuu
 
06/08/2022, 07:11
Editado: 06/08/2022, 07:12

Interesada! Escribiendo en los proximos días.

06/08/2022, 16:05

Es un muy buen Director, vale la pena jugar para él! 

Suerte en el reclu! ^^

06/08/2022, 18:02

Concepto enviado. Muy interesado en la partida.

06/08/2022, 20:44

 Ya me han llegado varios conceptos, y en lo que puedo voy comentando cositas para corregir para aumentar las probabilidades de que la gente sea seleccionada (pero no es seguro, ¿eh?).

 Aprovecho para comentar que algunos han mostrado interés por ser VIP: De momento no puedo decir nada al respecto, pues es un tema que dejo a los jugadores una vez en partida. En todo caso, adelanto que de aceptarlos estos no podrían ver el off-topic ni las escenas privadas (si surgen).

08/08/2022, 01:26

 Cosillas que vengo a comentar:

 -En la ambientación de boku no hero los quirks se suelen manifestar en la niñez (3-5 años), bastante temprano, pero no hay problema si dicen que el personaje los manifestó siendo un poco más grandes.

 -Se puede enviar más de 1 personaje, pero solamente entrarían con 1.

 -Dado que varios me han enviado conceptos con esta mecánica, tengan en cuenta que cosas como Copiar Quirks, recuerdos, la existencia misma de una persona... Son cosas que pueden darme problemas como director: dependiendo del enfoque (como lo hace, sus limites...) podría colar, pero en general no pienso dejar que nadie tenga este tipo de mecánicas, a menos a inicios de partida: ya según se desarrolle podría mejorar el uso de su quirk y hacer cosas parecidas, pero aún me lo pensaría.

 -Es una partida de villanos, Pero cuidado con los personajes fríos o completamente maniáticos a los que les valdría @!#* el resto del grupo: una cosa es estar mal de la cabeza y ser una molestia a la que el resto se tiene que acostumbrar, pero que es útil y se preocupa hasta cierto punto por la vida del resto; y otra ser el tipo de persona manipulador o al que no le importa absolutamente nada y que no dudaría en dar la vida de sus compañeros por sus propios fines: no rechazaré un concepto únicamente por esto, pero tendré que pensar fríamente si aceptarlo para evitar problemas, y es que advierto que es una partida cooperativa en su mayoría, y un NPC importante (y poderoso) del grupo no toleraría estos comportamientos del todo (y algo me dice que la mayoría del resto de jugadores tampoco), por lo que jugar con este tipo de personajes puede hacer al jugador correr el riesgo de acabar muerto bastante rápido.

26/08/2022, 00:27

 Y aunque sigo secuestrado hasta el sábado, me pueden las ansias y cierro reclutamiento.

 Muchas gracias a todos los interesados. Fue una selección verdaderamente difícil, siendo que desde el primer día me llegaron conceptos de calidad, al punto de que he tenido que aumentar a 4 plazas para no quedarme con las ganas, pero lamentablemente no pude aceptar a nadie mas.

 Aquellos que no fueron seleccionados no se desanimen: tarde o temprano sabrán de mi nuevamente...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.