Foro

[Reclutamiento] Boku no... Academia [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Boku no... Academia [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2022, 04:59

(Clic en la imagen para ir a la partida)

 

 Año 20XX, Japón.

 En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero también se ha perdido la importancia de los valores tras este título, creando así una sociedad llena de falsos héroes que solo toman el trabajo como una manera de ganar reconocimiento y dinero...

 Un gobierno corrupto, personas que solo se interesaban en ellas mismas, y una sociedad donde solo aquellos con grandes poderes eran reconocidos: el mundo tenía la formula perfecta para cosechar los sentimientos negativos de las personas y llevar a más de uno al límite, dando nacimiento así a los villanos y sus ideales, desde aquellos que cometían delitos por necesidad hasta aquellos que lo hacían por simple gusto. A ojos de la sociedad ser un villano es la peor de las cosas, sin importar los motivos detrás de ello, y precisamente el no ser entendidos es lo que evita que muchos criminales puedan volver sobre sus pasos luego de introducirse en aquel oscuro mundo.

 Con All Might como el héroe número uno, la cantidad de criminales se ha reducido drásticamente desde el nacimiento de los Quirks, pero eso no impide que, desde las sombras, personas con potencial comience a cosechar la oscuridad de su interior, deseosos de demostrar al mundo que son algo más que una mera mancha en la sociedad, y que podrían dejar huella en la historia algún día...