Foro

(Sondeo/Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2022, 12:13
Editado: 07/08/2022, 12:26

Hola a todos.

Me ronda la cabeza abrir una partida de temática zombie, survival. Ir puteando a un grupo de supervivientes que superen o no todos los problemas que pueden surgir en esta ambientación, siendo ellos quienes gobiernan o desgobiernan al grupo. Con la idea además de ocurran ciertos eventos que tengo pensados conforme va pasando el tiempo. Por decirlo así, sería un mundo abierto en el cual irán surgiendo "misiones" extras a lo que los jugadores se busquen. Lios y muerte por lo general.

·La idea sería coger entre 3-5 jugadores para una partida fundamentalmente narrativa. No del todo, porque la ambientación se presta a muchos enfrentamientos y demás en los que una ficha breve puede ser útil.
·Sería una partida +18, claro, yo no voy a coartar nada. Si quieres que tu pj cueza gatitos para desestresarse, adelante. Aunque si a alguno de los participantes le incomoda el sexo o el gore, se puede omitir "fundido en negro" o lo que sea.
·Respecto al ritmo, pediría al menos ritmo medio. No menos que eso.

Ahora bien, la duda que me asalta es si comenzar con un grupo ya consolidado en un asentamiento (que crearemos entre todos) y avanzar desde ahí o comenzar desde más o menos el inicio de la pandemia zombie. Lo cual daría pie a que podáis desarrollar la evolución del personaje desde como era hasta como es ya en el asentamiento. Digamos que sería añadirle un preludio a la partida.

¿Qué pido?

Pues una historia breve, aunque como debe ser esta dependerá de en que punto queráis comenzar.
Foto real.
Una descripción mental del personaje, como piensa a grandes rasgos... si tiene fobias, traumas, odios...

 

SI Me he olvidado de completar el título pero creo que no me deja cambiarlo ya -_- 

(Sondeo/Reclutamiento) El asentamiento

08/08/2022, 22:43

Olvidé decir que esperaré interesados hasta el domingo 14.

09/08/2022, 00:21

¡Hola, Kanedo!

Me interesa el tema, y tendría preguntas:

- ¿Zombies rápidos o lentos?

- ¿Qué juego/sistema es?

- ¿Te mandamos la historia/foto/descripción del PJ por mensaje privado?

09/08/2022, 01:10

¡Hola!

Zombies, no infectados! xD Es decir, lentos. Clásicos. El sistema será Rápido y Fácil. Pero lo menos que se pueda, es mejor narrar. Y si, claro, por mp.

¡Un saludo!

09/08/2022, 07:42

Ok, gracias, Kanedo!

13/08/2022, 12:53

Animaos gente, que esto tiene buena pinta :P

14/08/2022, 16:59

Reclutamiento cerrado ya. Gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.