Foro

Nuevas plazas abiertas en The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevas plazas abiertas en The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2022, 15:53

Buenos días/tardes/noches compañeros y compañeras de Umbria.

El año pasado abrí una partida llamada The Dusk Reserve, que ha sido la que considero mi mejor partida hasta ahora, Como sea, el punto es que por diversas razones, varios jugadores han abandonado la partida, y el numero de jugadores quedo reducido mas allá del punto que me quiero tener, así que pues he decidido abrir un as cuantas plazas nuevas para llenar los espacios vacíos.

Daré chance hasta el fin de mes para que cualquier interesado envíe su propuesta.

Si la idea de una partida Sandbox Cyberpunk les llama la atención, aquí tienen mas información sobre la partida:

 

Introducción

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Sinopsis

Hoy en día, hay cientos de reserves esparcidas por todo el mundo, cada una es diferente, tanto en la manera en que están construidas, como la manera en que funcionan. En tu caso, tu vives en una de las Reserve mas grandes del planeta, la Dusk Reserve. Esta gigantesca Reserve que cuenta con un territorio de 50.000km esta ubicada en algún punto indefinido de lo que antes era la frontera sur entre Europa y Eurasiá. El pueblo de la Dusk Reserve no es uno solo, miembros de cientos de etnias están reunidos allí, desde nativos de esa zona del continente, hasta gente del otro lado del mundo. Según los cálculos, en la Dusk Reserve se hablan mas de 20 idiomas y hay mas de 35 corrientes culturales conviviendo a lo largo de la Reserve.

La Dusk Reserve se panzada en un inicio para ser un paraíso artificial, un jardín de Edén creado por mentes humanas en vez de por la mano de dios, pero, los humanos fueron expulsados de la tierra de dios por una razón. Para empezar, es imposible crear tierra santa con manos sucias. La injusticia y la corrupción que llevaba arraigada en el corazón de la sociedad desde la creación de la civilización nunca desapareció. El gobierno nunca dejo de ser nada mas que otro enemigo mas para el ciudadano común, y la corrupción, arraigada a lo mas profundo del sistema, poco a poco tomo el control de todo. Como siempre, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. Las calles se convirtieron en lugares salvajes gracias la violencia se transformo en ley, y la muerte nunca fue tan común. Solo aquellos con fuerza, inteligencia y poder son los que tienen permitido sobrevivir en este mundo que, para bien o para mal, también es tu mundo.


Características/Notas de la partida

En pocas palabras, es una partida estilo Sand Box con ambientación Cyberpunk.

Cada jugador tendrá su propia historia que bien puede, o no puede estar relacionada con las historias de otros jugadores. Las historias van a estar, en su mayoría. inclinadas hacia el crimen, aunque de distintas maneras. Puede que un jugador esté llevando la historia de un detective que esta a cargo de una investigación para atrapar a un asesino en serie, mientras que otro jugador sea ese asesino en serie que al mismo tiempo está viviendo su propia historia de asesinatos cometidos por venganza.

Clasificación: La partida tendrá clasificación +18 debido a que habrán pocas restricciones de contenido, desde sexo y sangre a uso explicito de drogas.

Ritmo: Medio, solo uno o dos mensajes a la semana. Si por alguna razón, en algún momento de la partida un jugador va a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar.

Reglamento: VE Cyberpunk modificado con el tal de mantener la simplicidad y comodidad a la hora de jugar. Hay que tener en cuanta que la narración va a ser el punto mas fuerte e importante de la partida.

Plazas: Habrá un Máximo 4 nuevas plazas disponibles

Que enviar para entrar

Lo único que hace falta para entrar en la partida es enviar un MP con tu concepto de personaje. Toda la información necesaria para crear tu concepto la puedes encontrar [Aquí]

 

18/08/2022, 16:08

Paso a tirar publicidad porque esta partida es, parecido a lo que dice el master, una de las mejores que he jugado jamás. Se están perdiendo (O, si se unen, están ganando) una oportunidad entre millones, si no más. ¿A qué esperan? Hora de los neones, mundos distópicos, altas tecnologícas y tragos dudosos con katanas en tiempo detenido y más. ¡Venid! Pero en serio, venid, colegas.

udas
 
19/08/2022, 00:57

Coincido con Paradox. Hasta ahora la partida está siendo una maravilla. Y la implicación del máster, increíble.

Solo espero que no se nos queme muy pronto, jaja.

No, pero de verdad, si se unen no se arrepentirán.

19/08/2022, 09:01

Tiene muy buena pinta.. voy a mirar a ver si se me ocurre algún concepto chulo y si es así.. me candidato.
Buen trabajo.

19/08/2022, 12:06

Opino como el compañero Arthaios. Pienso en algo y si me cuaja te lo envío. 

19/08/2022, 22:45

¡Bien, bien, únanse! ¡Que vengan! ¡Acérquense al lado oscuro distópico, ya! Tenemos galletas holográficas, ahora a la mitad de Créditos, aprovechen~

20/08/2022, 01:50

Ya tengo una idea mañana a más tardar te llega ^^

20/08/2022, 15:40

Me uno a lo dicho por los compañeros Mr. Paradox y udas.

Aprovechar la oportunidad para uniros y explorar el nivel 3 de la Dusk Reserve, una salvaje ciudad de neón y cromo.

21/08/2022, 21:48

Concepto enviado! 

21/08/2022, 22:01

¡Excelente, Iskandar! ¡Más, denle más a la máquina, nutran al sistema technoneopunk de las Reservas!

23/08/2022, 01:16

¿Alguna noticia? Vi que ya aceptaron a un jugador, eso significa que están por decidir al resto de los jugadores?

23/08/2022, 02:41

¿Alguna noticia? Vi que ya aceptaron a un jugador, eso significa que están por decidir al resto de los jugadores?

 Si y no. Mi plan es ir seleccinoando a los jugadores poco a poco durante lo que queda de mes para dejar mas oportunidad a quien quiera enviar su propuesta. aun quedan tres plazas, dos que voy a seleccionar este fin de semana y la ultima que será el miercoles de la semana que viene. Asi que aun hay oportunidad para todos los que han enviado sus propuestas y para los que aun no.

23/08/2022, 09:34

Genial!

01/09/2022, 22:29

Muy bien. Hoy ya se cierran las nuevas plazas para la partida. Muchas a gracias a todos los que enviaron sus propuestas. Todas estuvieron muy bien, pero al final solo podia quedarme con 4 de ellas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.