Foro

Sondeo Canción de hielo y fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Canción de hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2022, 15:24

Dentro de un taller de Canción de hielo y fuego se me ocurrió una idea de hacer la crónica de una casa pasando por varias partidas con intervalos de descanso en los que pueda haber saltos generacionales en los que permitan a los jugadores cambiar de perfil si así lo desean. De esta forma si en la primera partida quisieron llevar un caballero rompehuesos y al finalizar la trama se les ocurre jugar un escudero, un septo o un confabulador puedan hacerlo sin tener que abandonar la familia y mudarse a otra partida incluso pudiendo ser el hijo/nieto del personaje que jugaron partidas atrás. Esto también da la posibilidad de, como mencione antes, tomarse descansos.
 Mi idea principal es arrancar con un módulo fácil y que permita en el proceso enseñar el sistema a aquellos que no lo conozcan. Este módulo, hará las veces de disparador para la familia y sus problemas sociales y personales que vendrán a futuro. Mi enfoque el priorizar lo micro ante lo macro, me interesa más los problemas locales que tenga la casa con sus miembros y sus vecinos que los acontecimientos macro que sucedan. De esta forma daré más interés en un conflicto entre hermanos dentro de los muros del castillo que a la rebelión fuegoscuro que esté sucediendo en ese momento. Obviamente no voy a dejar de lado los eventos importantes ya que si la casa desea participar de la revolución de manera activa habrá mucho contenido de la misma sin dejar de lado los asuntos familiares. Todo esto por dar un ejemplo.
 Mi idea sería que los jugadores crearan una casa Valyria que haya acompañado a los Targaryen cuando se fueron del feudo franco de Valyria así como lo hicieron los Celtigar y los Velaryon de ese modo el vínculo con los Targaryen será más estrecho y dará pie a situaciones más interesantes para los jugadores.
 La etapa histórica en la que sucederá será durante el gobierno de Aegon el conquistador o durante el reinado de Jaehaeris ya que necesito una etapa no muy convulsionada para poder dar el arranque. Lo más probable es que elija hacerlo en la primera de las opciones ya que permite pasar por etapas interesantes como lo es el reinado de Maegor el Cruel.

-El sistema será el manual de canción de Hielo y fuego que se juega con dados de 6 caras.
-El ritmo será Alto, flexible. Eso quiere decir que no los voy a tener con un látigo pero que espero que se cumpla la mayoría de las veces. Aunque si veo que es mucho me decantare a Medio pero exigente (3 mensajes a la semana sin discutir). En ambos casos los fines de semana esta libres
-La partida será +18 ya que no tengo interés en que menores de edad y mayores de edad se junten.

Como Valyria tiene su maldición yo tengo la mía y esta es el escaso interés que tienen mis proyectos por lo que antes de ponerme a hacer nada quiero ver si la idea interesa y si potencialmente voy a recibir propuestas de personajes. Mantendré mis expectativas bajas para evitar la frustración.

Si hay dudas en cuanto a lo que se les permita hacer o elegir a la hora de crear personajes o cualquier otra duda háganmela saber

Saludos

27/08/2022, 18:06

Interesado.

27/08/2022, 18:14

Interesado estoy.

27/08/2022, 22:24

Novato en el sistema pero muy interesado.

28/08/2022, 16:37

Interesado. Aunque ocupado como bien sabes pero para luego puedo meterme.

28/08/2022, 17:28
Editado: 29/08/2022, 14:42

"¿Cuánta libertad hay en la creación de esa casa? ¿Y del manejo de PNJs de la misma  casa?"

La harían a través del sistema de creacion del manual. Elijen nombre de la casa, lema, escudo reparten los puntos para la creación del asentamiento de la casa. "Construyen" el terreno. Eligen las tropas, consiguen las ventajas con fortuna, crean la historia previa. Básicamente se involucran en toda la creación de la misma. Los PNJ los manejo yo.

 

Stranger a vos ya te conozco por que sos mi máster así que si se hace no me tenes que enviar nada. Ya tendrían la plaza asignada desde el inicio.

29/08/2022, 21:28

Yo estoy interesado, ahora te mando el personaje.

29/08/2022, 21:53

Bueno, yo me apunto como valyrio.

30/08/2022, 15:21

Para incentivar la creación de un heredero les comento que si cumplen los requisitos mínimos (al armar la ficha) Su personaje puede ser un Jinete de dragón por razones que serán reveladas en la partida, ya recibí algunos conceptos y espero poder recibir más. Para que sea más justo y le de tiempo a todo el que quiera participar recibiré conceptos hasta el día 4 de Septiembre a las 23:59. El día 5 me dedicare a seleccionar a los que mejor se acomoden al perfil de la partida. Si no se deciden por un personaje y quieren mandarme varios entonces háganlo, no me molesta que me envíen varios conceptos.

31/08/2022, 13:00

Hola! Sigues aceptando jugadores?

31/08/2022, 14:47

Asi es, sigo aceptando jugadores.

01/09/2022, 00:52

Hola muy buenas. Estaría interesada en participar si es posible. He narrado algunas partidas y creo que podría aportar. Si no fuera posible una participación directa, agradecería un Vip, para seguir la aventura tras bambalinas.

01/09/2022, 14:46

hasta el día 4 a la noche pueden enviarme conceptos así que estas invitada a participar. Con respecto a los VIP no tengo problemas pero siempre respeto la decisión de los jugadores. Si uno solo no quiere es suficiente como para que no los permita. Por eso te invito a que mejor te animes y me envíes un concepto de personaje

01/09/2022, 15:32

Lamento el doble post pero agrego una última cosa. Si quieren mandar un concepto que sea SOLO de "heredero" ya que tengo muy pocos y es el único personaje que no tengo cubierto. El resto de ideas ya están cubiertas así que si quieren mandar algo manden herederos.

Gracias

13/12/2022, 16:19

como va la partida? se puede ser VIP

13/12/2022, 16:38

Interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.