Foro

[Reclutamiento] Expanded (+18) Aventura espacial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Expanded (+18) Aventura espacial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2022, 17:42
Editado: 28/08/2022, 17:43

Ya estoy aquí (quien me haya leído el mensaje anterior, anunciaros que se trata de la opción D: partida espacial, colonización planetaria, etc).

¿De qué va? Es una partida que bebe de ambientaciones del Star wars (¿Habéis leído la saga de "Vuelo en Expansión"? es anterior a la desaparición de la vieja república. Está bien; Star Treck, Galáctica, Battlestar... sin quedar enmarcada en ninguna de ellas. Es una aventura espacial, estaréis a bordo de una nave, viviréis ahí y visitaréis diferentes planetas. Unos serán hostiles, otros más pacíficos, de todo un poco.

¿Ritmo? Medio-alto. Me encantaría que fuera diario, pero quiero ser realista y se moverá entre medias de un ritmo alto y uno medio. De modo que, si eres de participación diaria, puede que ese ritmo te siga a ti, pero otros que prefieran un ritmo más pausado también lo obtengan. Tampoco me quiero suicidar, así que, un poco de prudencia y paciencia.

¿Pero cómo va a ser, qué desarrollo? Una mezcla entre una partida con misiones, con acción, intriga, misterio y también estilo Sandbox. Habrá ficha, claro, aunque las tiradas pretendo que sean mínimas, necesito que haya ficha porque puede haber combates, que no todas las especies tienen porqué veros con buenos ojos, sé que la violencia forma parte de la vida. Así que, es lógico que puedan existir "roces"

¿Para todos los públicos? No. Habrá muertos y lenguaje sucio, sangre, cuchillos, disparos, sexo. Habrá de todo. Evidentemente, las escenas sexuales no serán de dominio público (salvo que alguien conecte el altavoz o haya alguien mirando escondido; pero en principio las escenas sexuales sólo serán entre los intervinientes), así como otras circunstancias. Pero, por todo, la partida es +18. 

¿Vips? No, si te interesa la partida manda boceto. ¿Por qué? Tengo muchos Pnjs, la probabilidad de que a lo largo de la partida necesite introducir jugadores para que los lleve puede ser una opción. Pero antes, manda boceto.

¿Y si quiero participar qué debo hacer? Tienes que mandarme un mensaje privado con la ficha de tu personaje, es decir, unos datos que la identifiquen, una descripción física y otra psicológica. Añade defectos (la perfección no existe), tampoco os vengáis muy arriba y mandéis personajes injugables (un psicópata no pasaría un control, así que, justificar bien los defectos, las manías, tics, etc). Y como es +18 marca bien los gustos.

Más detalles: ha de ser un personaje humano, no un metahumano, ni un robot que tenga forma humana no. Naturaleza humana. Otra cosa es que hayas perdido una mano por un accidente y lleves un implante (como Anakin Skywalker). No hay espadas láser, y en la nave no puedes pasearte con armas.

¿Qué conceptos? Exceptuando el cuadro de oficiales, en principio lo que se os ocurra y esté justificado (y si no os lo haré saber), ejemplos: xenobioólogo, astrofísico, enfermero, antropólogo, soldado, explorador, operarios, mecánico, piloto, técnicos, político, científico...

Plazas: tú manda el boceto y ya evalúo yo. No hay plazas ilimitadas pero ya juzgaré la conveniencia del número y el rol (no voy a admitir 4 médicos)

¿Plazo? El próximo viernes comenzamos. Primer finde de septiembre. Así que, pongamos que para el miércoles se cierra el plazo

¿Duración? Calcula 3-4 meses. Ya, igual es muy pretencioso.

¿Qué tipo de imagen se usa para el personaje? Imagen real, en color

 

 

Cualquier cosa me decís.

28/08/2022, 19:23

Ya te mandé el boceto donde el hilo. ¿Te lo reenvío en mp?

28/08/2022, 20:57

Hasta qué dia das de margen? Lo digo porque me interesa pero hasta dentro de unos dias no tendré un ordenador donde enviar nada medianamente decente ^^’

28/08/2022, 22:14

Me están llegando bocetos y muy creativos

31/08/2022, 00:12

Se cierra el plazo para presentar candidaturas.

Me han llegado mogollón (22) y ahora me toca seleccionar 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.