Foro

Empieza la preventa de Tether. Un juego de rol para 2 jugadores

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Empieza la preventa de Tether. Un juego de rol para 2 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2022, 01:34

 

Un juego de rol para 2 jugadores.
Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente, dos líneas temporales y un diario que las une.

El mal que atormenta este lugar solo aparece cada cierto tiempo. Una vez por generación, emerge del pozo oscuro en el que habita para alimentarse del miedo y el pánico de la gente. Nadie hasta ahora ha sabido pararlo. Es más que probable que una sola persona no pueda aprender a detenerlo en el lapso de unos pocos días, pero si conseguís romper las barreras del tiempo y uniros, quizás la llave hacia vuestra libertad esté más cerca de lo que pensáis.

Un juego de rol para dos jugadores en el que cada uno de ellos se encuentra en un hilo temporal diferente. Pero que se pueden dejar notas a través de un diario de campaña mientras luchan contra el horror que los asola.

https://www.elrefugioeditorial.com/tether

31/08/2022, 23:02

Por lo que he leído es muy adecuado para jugarlo por Umbría. Ya que se juega de forma asíncrona, dejando notas en una especie de diario que existe en dos líneas temporales simultáneamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.