Foro

[Finalizada] Vienen de la montaña (Deadlands/SW)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Vienen de la montaña (Deadlands/SW)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enmel
 
Carné Umbriano nº742
03/09/2022, 14:32

Originalmente tenia pensado hacer un desafío mensual y encadenar varias partidas cortas. Pero entre que la mitad del grupo del DM pasado se apuntó a otro y llegó un montón de gente al reclutamiento terminé de abrir dos partidas.

Ambas al ser desafíos mensuales terminaron en su periodo de tiempo estimado pero uno de los grupos era diferente. Los jugadores eran más intrépidos y comenzaron a tirar del hilo. Entonces decidimos continuar con una aventura corta de interludio que terminó por llevarlos a un pueblo maldito en Colorado.

Coffing Rock es una aventura corta y larga al mismo tiempo. Hay formas de apresurarla, o si los jugadores van a los lugares indicados en los momentos indicados activan ya la cadena de eventos que lleva al apocalipsis final, y así ocurrió XD Me hubiera encantado pasar un poco más de tiempo con jugadores tan maravillosos pero quedará para otra aventura posterior.

¡Felicitaciones a @Curufun, @germanzorba, @chemo, @fr3d1 y muchas gracias por participar!

03/09/2022, 14:46

Enhorabuena!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/09/2022, 16:18

Enhorabuena :D

03/09/2022, 17:45

Felicidades

03/09/2022, 18:53

Lo pasamos genial! Enmel es un gran director y no he podido tener mejores compañeros :)

03/09/2022, 19:55

Bravo!! 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/09/2022, 19:55

no he podido tener mejores compañeros :)

Eso no es verdad, podría haber jugado yo con tres personajes y tu experiencia habría sido gloriosa.

Que digo... que poco más puedo decirte que no haya dicho ya Enmel. Gran director, grandes compañeros. Se hace muy fácil rolear cuando te rodeas de lo mejor.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/09/2022, 02:49

Eso no es verdad, podría haber jugado yo con tres personajes y tu experiencia habría sido gloriosa.

asdasdadasdasdasd jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.