Foro

Sustitución - Divinidades (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución - Divinidades (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2022, 10:08

A consecuencia de una baja necesito cubrir una plaza para la partida de Divinidades (+18) ya que la trama está pensada para 6 personas y ahora se ha quedado coja con 5, y no quiero retrasar mucho al resto de personas que continúan jugando. 

Primero explico un poco la partida... 

Introducción

Hace eones, ¿o era hace milenios? ¿siglos? ¿décadas?... Bueno, hace mucho tiempo el mundo estaba repleto de multitud de deidades que habitaban en sus tierras divinas, tenían sus hogares, esposas, esposos, amantes, hijos, hijas, mascotas, guerras, reyertas... Se divertían con poco y jugaban con esas marionetas mortales cuyos hilos manejaban, tejían o cortaban... Pero entonces, entonces el mundo quedó en silencio y todas las deidades desaparecieron del universo pero no de las mentes de quienes las habían adorado... 

Y ahora... Ahora un antiguo y nuevo eco de voces vuelve a escucharse en el tejido del universo...

Sinopsis

El mundo gira, el día a día de quienes habitan en este universo no hace sino continuar con su misma monótona melodía, una y otra vez, sin prestar atención a ese coro de voces que se alza en la lejanía...

¿De qué trata esto?

Se trata de una partida de ritmo medio (con post, por lo general, por mi parte los lunes, miércoles y viernes) y en donde quienes juegan en ella interpretan a personas corrientes de nuestra época actual (año 2022) en la ciudad de Toledo, España (No, la Pandemia no ha existido).

¿Dónde está la gracia entonces?

Bueno, la gracia está en que realmente l@s pj's serán la reencarnación de alguna divinidad ancestral (de mitologías reales e históricas) pero, este hecho les será totalmente desconocido (o no tanto...).

¿Cómo funciona entonces?

Quienes quieran entrar como sustitución en la partida deberán enviar un MP (Mensaje Privado) con 1 concepto de PERSONA MORTAL CORRIENTE Y MOLIENTE y 3 conceptos de divinidades (pueden ser de la misma mitología, de distintas, etc.) PERO en partida NADIE conocerá cuál es la DEIDAD REENCARNADA. Los avatares serán imágenes reales.

Espera... ¡¿CÓMO?!

Llevaréis a vuestras personitas corrientes en sus vidas corrientes y monótonas y SOLAMENTE YO seré la conocedora de quién es vuestra auténtica reencarnación... Divertido, ¿verdad?

¿Solamente eso?

No, también existe la opción de continuar con la PJ que ha quedado abandonada (con la idea de que ya ha tomado algunas decisiones y que las deidades serán las opciones que escogió la persona que la interpretó hasta ahora): 

Lorette Betancor

Bióloga

Aspecto = 79

Lori, de nacionalidad española aunque su madre era francesa, es una mujer de 36 años, divorciada y madre de una niña de 13 años, Léa, aunque esto no es lo que la define. De hecho, Lorette es bióloga y actualmente trabaja como autónoma para algunas empresas e instituciones públicas, colaborando con Ecoembes estrechamente para concienciar a las organizaciones y fabricantes sobre el medio ambiente y la necesidad de reducir los impactos negativos de la contaminación y asegurar la preservación no sólo de especies, sino del medio del que dependen.

Historia

A pesar de las apariencias, Lori ha tenido que luchar mucho para llegar hasta ahí. Casada demasiado joven, su marido cambió por completo con los años, llegando a abusar de ella y a maltratarla, a infravalorarla y a anularla como persona. Lorette sufrió lo que ninguna mujer, ninguna persona, debería, a manos de aquel que decía que la amaba, que tantas veces le pidió perdón pero que no dejaba de herirla una y otra vez. Lori dejó su carrera de biología a medias por los celos y el control de su esposo, incluso perdió amistades. Él se encargó de cerrar el cerco de su propiedad y, lo peor, es que ella lo justificaba, llegando a creer que era culpa de ella que la tratara así, que si lo hiciera feliz, él volvería a ser el hombre del que se enamoró... Al menos hasta el día en el que su hija se enfrentó a su padre cuando éste apresó a Lori por el cuello contra la pared de la cocina, momento en el que la niña intentó separarlo de su madre y el malnacido respondió dándole un codazo a la pequeña Léa, que apenas tenía tres años en aquel entonces, derribándola en el acto. Él se asustó, pues hasta ahora jamás había tocado a su hija... y se derrumbó, rompiendo a llorar. En ese momento Lori cogió a la niña, que gritaba desconsolada y se marchó a casa de su madre.

Cuando su hermano, Jaime, se enteró de lo que había pasado, le pagó un pasaje a su hermana para que fuera a Madrid a vivir con él, pues sabía que su marido la buscaría, e incluso podría intentar quitarle la niña. Con ayuda de Jaime, cual ave fénix, Lorette lentamente resurgió de sus cenizas e hizo algo que durante una década le había sido vetado: tomó las riendas de su vida, empezando por terminar su carrera.

Ahora, es independiente y su mayor preocupación es lidiar con una adolescente algo rebelde, pero Lori entiende que es una fase y que Léa descarga de ese modo una infancia cargada de dolor y sufrimiento, aunque fuera en las carnes de su madre y no de ella.

Lori no ha vuelto a tener ninguna relación amorosa, no se siente atraída por las mujeres y evita a los hombres. El único en el que es capaz de confiar, es en su hermano.

Criterios de reclutamiento:

- Originalidad

- Buena ortografía

- Buena narrativa

- Un único mensaje con las especificaciones mencionadas anteriormente

- Una imagen real de vuestr@ pj

¿Cuándo se conocerá quién ha entrado?

La semana que viene (o máximo la siguiente)

Sistema

Narrativo con escasas (o nulas) tiradas y de haberlas se usará un sistema porcentual. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.