Foro

Cuentos Siniestros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cuentos Siniestros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
25/09/2022, 15:43

Sinopsis: Todo sucedió hace mucho tiempo, El Cuentacuentos Siniskha guardaba cada cuento en su Biblioteca, alli en cada libro vivía un personaje de cuento, estaban los cuentos más célebres de los niños, Caperucita, Peter Pan, Cenicienta, La Bella Durmiente, y otros muchos más terroríficos historias terribles de tiempos pasados, como Drácula, Dr Jekyll y Hide, Jack el Destripador, el Hombre-Lobo, y muchas muchas más y también otrops persoajes de cuento como Robin Hood, Alicia en el pais de las Maravillas, e incluso libros mitlogicos con criaturas terribles como la Medusa y heroes griegos famosos, también había historias de fantasmas como Bloody Mary, en resumen miles de cuentos y terroríficas historias eran atesoradas en La Gran Biblioteca de Siniskha el Cuentacuentos, pero un día algo sucedió una terrible maldición dejó libre a todos estos personajes, en un mundo superticioso donde los humanos aun creian en criaturas terribles y monstruos de leyenda, hasta entonces Siniskha había guardado estos libros y a cada personaje en su mundo, pero una retorcida magia los liberó a todos, es posible que fuera Maab, quien quiere venganza contra Merlín.

Merlín busca la manera de saber si estos rumores son ciertos, pero algunos siniestros personajes ya han tomado parte en el bando en el que estarán.

Drácula, el Hombre Lobo, Jeckill y Hide, Jack el destripador y muchos otros personajes oscuros y malvados se han unido a Maab según las informaciones de Merlín que cada vez cree que la Reina del Mar Maab esta mas cerca de su venganza.

Para ello tiene sus propias fuerzas, Peter Pan, Caperucita, Alicia, Robin Hood y otros adalides de los cuentos y la justicia lucharán a su lado.

Además Merlín asesora a Arturo el cual ahora debe encontrar Excalibur su espada clavada en un peñón el La Roca Encantada, esta espada unificará a los justos y nobles de corazón permitiendo a las fuerzas del bien triunfar.

Eso al menos se cuenta pues esta espada legendaria es muy poderosa e inspira voluntada en quien la ve, y valor contra cualquier criatura hostil.

Siniskha se mantiene neutral en esta liucha de poder,no obstante quiere mantener encerrados a aquellos personajes buenos y malvados y para ello ha contratado el mismo a algunos personajes que ha invocado como cazadores, siendo uno de ellos El Cazador que iba tras Blancanieves en el cuento, Mim la anciana archimaga de Merlín, Simbad y el Hada Azul.

Cada personaje tiene pues su propósito y lucará por el, los malvados luchan por el mal junto a Maab, los buenos luchan por mantener la justicia y la armonía, y los mercenarios, los cuatro contrados por Siniska luchan por encarcelar a cada personaje.

La lucha ya ha empezado, pero cuidado, cada personaje usara los métodos que sean necesarios para ganar.

¿Quien se alzará con el trinfo?

Las Fuerzas de la Luz

 1 Merlín-Lider y consejero de Arturo.

 2 Arturo

 3 Caperucita

4 Robin Hood

5 Blancanieves

6 Alicia

7 Peter Pan

8 Cenicienta

9 Tarzán

10 Aladino

Fuerzas de la Oscuridad(Ninguno disponible, serán pnjs)

 1 Maab

2 Drácula

3 El Hombre Lobo

4 Frankenstain

5 Dr Jekyll y Hide

6 Bloody Mary

7 Reina de Corazones

8 Reina Malvada

9 Medusa

10 capitán Garfio

Fuerzas neutrales(Cazadores de Siniskha)

1 El Cazador

2 Mim la anciana maga

3 Simbad

4 El Hada Azul.

 

Como ven cualquiera puede escoger el personaje que prefiera excepto los personajes de la Oscuridad los cuales llevaré yo, además de por supuesto luchar unos personajes contra otros puede y habrá tramas secundarias especiales de algún tipo, asi que esta partida será+18 años.

Ritmo: El ritmo será medio.

Para participar: Quien le interese decirme en este hilo el pj que quiere interpretar, con eso será suficiente.

Sistema: Los chequeos de características se realizan con 2d6 y se suma la característica empleada a la habilidad a usar. Se debe obtener una puntuación igual o superior a la dificultad fijada por el master, si se logra, se tiene éxito, si no se obtiene un fracaso y la acción del personaje falla. La dificultad normal es 7, pero puede variar en función de las situaciones.

Eso es todo de momento, espero que les guste esta idea de un mundo siniestro y oscuro, donde personajes de cuento e historias luchan por su supervivencia y alzarse con el triunfo.

 

26/09/2022, 00:35

Me interesa pero no sé como hacer la ficha, si me echas un cable, lo agradecería, me gustaría llevar a Alicia.

26/09/2022, 01:32

Me interesa Mim, la anciana maga. Soy novata por aquí así que agradecería alguna orientación :) 

Krugg
 
26/09/2022, 16:36
Editado: 26/09/2022, 16:38

Ok actualizo la lista con vuestros personajes.

No os preocupeis en cuanto haga la partida os explicaré como se crean las fichas, como ya he dicho el sistema a usar es 2d6+caracteristica+habilidad con dificultad base de 7 pudiendo variar en algunos casos.

En caso de que tengais problemas con la ficha puedo crearos yo mismo vuestro pj.

Ambientación: Este mundo donde vuestros personajes se encuentran, es un mundo oscuro y siniestro, antaño era un mundo luminoso,  antes de que sucediera este nefasto suceso que liberó a todos los personajes pero esta terrible calamidad causó estragos en la vegetación y terribles efectos mágicos en todos los reinos.

Aunque algunos reinos se salvaron, el precio a pagar fueron incontables vidas, es decir que aunque hay reinos aun de luz, donde la oscuridad no los ha llegado a corromper, la mayoría de ellos y casi todos los bosques, han sido afectados por esta magia tenebrosa que os liberó a todos.

Como veis he puesto algo de ambientación para que sepais que algunos reinos aun no han sido afectados, pero otros fueron consumidos por la oscuridad sin remedio.

Personajes:

Las Fuerzas de la Luz:

Alicia-Ocupada.

Fuerzas Neutrales

Mim-Ocupada.

27/09/2022, 23:39

Tiene buena pinta :)

Krugg
 
01/10/2022, 11:20

Me alegro de que os guste, aunque esporo poder tener  algun jugador más.

Además de los personajes iniciales aqui pongo algunos más:

Fuerzas de la luz (continuación):

11 D,Artagnan

12 Wendy

13 Ariel

14 Jasmine

15 Mowgli

16 Campanilla

17 Bella

18 Anna de Arendelle

19 Elsa de Arendelle

20 Hércules

Si alguien quiere interpretar cualquier otro pjque no este en la lista que me lo diga y le diré si puede o no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.