Foro

Reclutamiento: La Maldición de Strahd D&D 5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La Maldición de Strahd D&D 5ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2022, 15:17

 

¨¡Hombres lobo en  la bruma!¨.Habéis oído este temido grito de alarma en boca de granjeros, comerciantes y aventureros, una y otra vez. Las aldeas al este de Daggerford son acosadas por una manada de licántropos que atacan desde el Bosque Brumoso durante las noches de luna llena, ocultos entre esa espesa niebla que parece acompañarlos allá por donde van. Las bestias extienden la muerte y el caos, matando a los adultos y raptando a los niños; después se retiran de nuevo hacia la espesura. Algunos han tratado de combatir la amenaza de los hombres lobo, pero con poco éxito.

Como ocasionales protectores de la ciudad de Daggerford y contando con el apoyo y la amistad de Lady Morwen Daggerford, duquesa de la ciudad, esta os ha llamado para poner fin al peligro que suponen estas incursiones de hombres lobo en sus tierras...

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-de-strahd-4

Ritmo Medio - Alto 

El la partida he añadido una pequeña guía para crear los personajes, así como las clases y razas permitidas. Como ya puse allí, permito además del manual del jugador, El Caldero de Tasha para todo, Guía del aventurero de la Costa de la Espada y la Guía del Xanathar para todo. Por lo que cualquier opción que allí aparezca, será permitida.

Aquellos interesados, me pueden mandar un mp con la idea de su personaje.

YaruK
 
30/09/2022, 11:33

¡Duda! ¿Cuantos datos sobre el personaje quieres en el privado? ¿Te vale solo con backstory o quieres también datos mecánicos, en cuanto a traer la ficha ya preparada de casa?

30/09/2022, 17:47

No, con la historia y la raza y clase, me va ya bien.

YaruK
 
30/09/2022, 23:09

¡Privado enviado pues!

02/10/2022, 21:11

Privado mandado. ¿Para cuándo está previsto empezar o anunciar los elegidos?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
02/10/2022, 23:05

Uuuf,sí el ritmo fuera medio todavia me meto pero un ritmo alto no puedo, mucha suerte en la partida!

04/10/2022, 16:43

Me anoto. Es una partida que ando con ganas de conocer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.