Foro

[Sondeo] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
12/10/2022, 13:52

Hago un sondeo para diferentes partidas, para ver cual de ellas se tiene más interés. El sondeo acabaría cuando una partida tenga ocho interesados. Cuando una partida llegue a ocho votos crearé la partida más votada y empezará el reclutamiento, obviamente tendrán preferencia en caso de querer apuntarse, aquellos que votaron por dicha partida.

El ritmo de las partidas será medio.

Las partidas en cuestión son:

Trilogía Fuego de brujas

La trilogía de Fuego de Brujas es una campaña de rol completa compuesta por 3 libros que te permite entrar por la puerta grande en los Reinos de Hierro.

Explora un mundo donde la magia y la tecnología van de la mano, en el que el terror acecha en la noche de muchas formas diferentes y donde antiguos artefactos guían los destinos de los hombres.

Sistema: Reinos de hierro (D&D 3.5)

 

La corona de la sombra

 MIDNIGHT. CORONA DE LA SOMBRA.

LA CORONA DE LA SOMBRA es una búsqueda desesperada a través del continente de Eredane, comenzando desde lo profundo de las montañas Kaladrun, atravesando luego las lúgubres extensiones de las llanuras ocupadas de la tierra de Eren, continuando a través de las rutas clandestinas del rio Eren y finalmente llegando hasta el mismísimo corazón del bosque susurrante. Los personajes, rebeldes inexpertos en la lucha contra Izrador y los reyes de la noche, se convertirán en receptores fortuitos de un valioso trofeo, y en responsables involuntarios de una misión mortal. Sin embargo, las fuerzas de la sombra han descubierto otro trofeo y se lo han entregado a uno de sus más devotos campeones. El grupo deberá eludir a este incansable perseguidor y alcanzar un refugio que se encuentra a un continente de distancia si quieren evitar caer presos de la corona de la sombra.

Sistema: Midnight

 

Escalas de guerra

Una tarde tranquila bebiendo en un bar, puede hacer que la aventura y la accion llegue a vosotros. Tras el ataque de hobgoblins al pueblo, donde os veis sumergidos, el secuestro y robo de tesoros de la ciudad, hacen que vosotros seais la unicas personas capaces de rescatar a los prisioneros, y porque no decirlo, quedaros con el tesoro que encontreis que no sea de ese pueblo. ¿sereis capaces?

Sistema: D&D4

 

El velo del honor

¿Hará el samurái lo justo o hará lo correcto? El honor puede que no le deje ver la verdad o puede que pida un alto precio.

Sistema: Leyenda 5 Anillos

 

Retorno al templo del mal elemental

Ahora, el mal se agita de nuevo, y un nuevo grupo de aventureros deberá superar el desafío. Deberán descubrir el poder secreto que se escondía tras el templo original y derrotarlo antes de que sus planes den fruto, y el mal y la destrucción se desencadenen como nunca antes se había visto.

Ambientación: D&D 3.5

 

Las máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep - Tesoros de la marca

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

Ambientación: La llamada de Cthulhu

 

Semillas de acero

La Biblioteca de Immadon - Mutantes en la Sombra - El estante miscelaneo

Nazis. Durante más de 40 años han esperado su hora y hoy regresan como cadáveres saliendo de sus tumbas. La muerte de un agente de Heracles y el asesinato de sus ejecutores por una organización desconocida pondrá a los personajes tras la pista de un demencial complot quya víctima es toda la humanidad. Con la ayuda de los Wild Geese, un servicio M.. MUY particular, Austria, Reino Unido; Irlanda y Guayana servirán como escenario para una aventura al trepidante ritmo de la música de la muerte.

Ambientación: Mutantes en la sombra

 

Las tumbas perdidas

Spanish Dungeons & Dragons Archive

Los derros infestan las Abbor-Alz. Las aspas del Molino del Destino están llegando a su cenit. Extraños avistamientos en Radura y rumores sobre un imperio de bandidos tienen preocupados tanto a nobles como a plebeyos. El círculo de los Ocho espera que la clave para evitar el desastre se halle entre las arcanas ruinas de un complejo de cinco antiguas criptas, los Túmulos de la Estrella. Pero antes habrá que encontrar el quinto túmulo...

Ambientación: D&D 3.5

 

Nazarene's Lot

Nazarene´s Lot

 Nazarene’s Lot es un pueblo fantasma ligado en el pasado a la brujería. Está a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, y cuatro miembros de USBR (United States Bureau of Reclamation u Oficina de Reclamación de Estados Unidos) son los encargados de hacer el estudio del terreno. Pero hay fuerzas oscuras que están despertando y pondrán difícil la destrucción de su antiguo hogar.

Ambientación: Cthulhu d100

 

Guardián oscuro

Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.

Ambientación: Star wars d6

 

Los hijos de Nyarlathotep

Hijos de Nyarlathotep - Nosolorol ®

Hijos de Nyarlathotep es una extensa campaña que explora temas clave del universo de Cultos Innombrables, como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio. Supone un viaje iniciático a través de múltiples escenarios, como el monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, grandes corporaciones de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del océano Atlántico. Además, mediante varios flashbacks, los jugadores podrán visitar rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia y actuar como agentes del cambio.

Ambientación: Cultos innombrables

Otro

En caso de elegir esta opción decidme que módulo o ambientación os gustaría. Normalmente no tengo problema con aprender nuevo sistemas en caso de no saberlo, conozco otras ambientaciones aunque no estén ahí arriba.

12/10/2022, 15:22

Siempre me ha llamado mucho la atención la partida de Las máscaras de Nyarlathotep, así que mi voto va para esa sin dudarlo :D

NoX
 
12/10/2022, 15:30

Me encantaría el retorno al templo del mal elemental. Es una campaña que siempre he querido jugar. 

12/10/2022, 16:00

Joder máster, todas tienen una pintaza del copón.. sepa usted que después ver como te las gastas en Pendragón, yo me apunto a muerte a cualquiera!!.. juas xD.. pero si tuviera que elegir (dejo fuera las mascaras de nyarlatothep por que la estoy jugando ahora mismo) me llaman la atención Midnight, ambientación que siempre he querido probar y también  me interesan el Velo del honor de L5A, Guardian Oscuro o los hijos de Nyarlathotep. .

12/10/2022, 16:02

Buenas, parecen todas interesantes, especialmente Trilogía Fuego de brujas

12/10/2022, 16:14

Saludos!

Otro voto para Las máscaras de Nyarlathotep, de La llamada de Cthulhu.

12/10/2022, 17:37

Las máscaras de Nyarlathotep, sin duda

12/10/2022, 19:40

Pues yo iba a por Los hijos, pero he visto que Las máscaras llevan algo de ventaja. A caballo ganador voy: Las máscaras de Nyarlathotep.

12/10/2022, 20:18

Fuego de brujas y retorno al templo del mal elemental.

12/10/2022, 22:16

Vamos con Las máscaras de Nyarlathotep, que Cthulhu siempre trae buena ambientación.

M_C
 
13/10/2022, 11:59

Voy haciendo recuento:

 

Joder máster, todas tienen una pintaza del copón.. sepa usted que después ver como te las gastas en Pendragón, yo me apunto a muerte a cualquiera!!.. juas xD.. 

Arthaios yo encantada de tenerte entre mis filas de nuevo 

M_C
 
14/10/2022, 14:40

Por ahora parece que va ganando Las máscaras de Nyarlathotep, un voto más y abro hilo de reclutamiento.

Cuando se cree el hilo avisaré por aquí, de todas formas como es posible que acabe en breve otra partida, dejo abierto el hilo de sondeo por si sale una segunda partida. Los que votaron para las máscaras pueden dar otro voto a otra partida en caso de estar interesados

14/10/2022, 16:04

Las máscaras de Nyarlathotep, que se rumorea que es una de las mejores campañas

14/10/2022, 17:22

Las mascaras de Nyarlathotep o Nazarene's lot

M_C
 
14/10/2022, 17:40

He pensado que si se apuntan los que han votado no hará falta hacer hilo de reclutamiento, ya que los jugadores están escogidos.

Partida

Ahí tenéis el link de la partida, os recuerdo:

Ritmo: medio (cada dos o tres días) No pongo fechas tipo actualizaré lunes, miércoles y viernes, porque el ritmo lo crearéis vosotros. Si hoy pongo turno y contestáis todos, si puedo os pongo turno de nuevo. Que falta alguien, lo espero 2 días, si faltan muchos espero 3 días. Al tercer día, aunque solo haya respondido uno, pongo turno.

Aunque os apuntéis solo aceptaré a aquellos que me manden una pequeña historia de su personaje indicando que profesión tiene, recordar que estamos en los años 20.

No espero que me escribáis la biblia, pero por favor, algo más que:

Soy el señor X y siempre quise ser policía, por lo que entré en la academia y aquí estoy

La ficha y demás se harán en la partida, lo único que pido es la historia de vuestro personaje.

Aceptaré de 6 a 8 jugadores debido a la alta mortalidad de la partida. Tienen prioridad los que votaron por la historia.

Hasta el lunes esperaré a los que votaron para que me manden sus historias, si no pudieran porque el finde no se conectan, que me avisen y sé que debo darle un par de días más. Si el lunes no se han cubierto los cupos, comenzaré a aceptar a otros que hayan mandado sus historias, por lo que si no votaste pero te interesa la partida, puedes enviar mensaje.

La campaña es muy larga, no os voy a decir que os apuntéis y os comprometáis hasta el final, ya que de aquí a la semana que viene nadie sabe lo que puede surgir (y me meto en el saco), lo que sí os pido es que si por algún motivo no queréis seguir jugando, no os apetece, estáis hartos o simplemente no podéis, que aviséis de ese modo la partida no se ralentiza 

M_C
 
14/10/2022, 17:45
Editado: 14/10/2022, 17:47

Primer sondeo

 

Segundo sondeo

14/10/2022, 22:45

Historia enviada por privado, M_C.

¿Nos apuntamos ya a la partida, o esperamos a que vayas seleccionando y nos metas tú?

M_C
 
14/10/2022, 23:18

Ya estás dentro, nada más reciba las historias si no habéis solicitado entrar os meto directamente yo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.