Foro

Notificaciones en la Natilla reseteadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificaciones en la Natilla reseteadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2022, 12:45

Buenas.

Por un problema técnico quedaron las notificaciones de la Natilla pilladas. Pensé que reseteándolas se arreglaría el problema pero no ha sido así y, encima, he borrado sin querer los aviso de notificaciones de las partidas actuales.

Por si acaso entrad en todas vuestras partidas para aseguraros de que no tenéis ninguna escena pendiente de lectura.

Disculpad las molestias.

17/10/2022, 13:15

Chemo, lo que he visto es que ahora cuando solo hay un mensaje nuevo, pone que hay dos. ¿Puede ser cosa de la actualización? Es algo que no estorba, pero ya por curiosidad.

17/10/2022, 13:45

Eso lleva pasando desde hace unas semanas, creo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2022, 13:55

Eso era precisamente lo que pensé que se solucionaría al resetear las notificaciones pero sigue ahí enquistado.

Esta noche hago una parada en los nuevos tableros y me dedicaré a solucionar esta movida y alguna que otra incidencia. Estaba a ver si terminaba los tableros definitivos para este viernes pero me da que aún me llevará otra semana, así que voy a intentar repartir el tiempo.

17/10/2022, 21:32

¡Gracias Chemo!

18/10/2022, 09:30

No he notado eso que dice Chemo, pero por si acaso haré un repaso de todas las partidas en las que estoy ¡Gracias por avisar!

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.