Foro

El caso White

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El caso White

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2022, 01:59

Partida finalizada, cosa que me llena de gozo y alegría. La susodicha, El caso White, es un librojuego de Jordi Cabau Tafalla. Esta partida entra dentro de mi pequeño proyecto de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Debo de dar las gracias a los jugadores que participaron en la aventura y espero que les haya divertido tanto como a mi. Un aplauso para ellos, xD!

Paso lista a cada uno de ellos, excelentes investigadores, para que quede constancia de sus aventuras:

soyfenix

joanper

Txema 1

Eyra

07/11/2022, 04:41

Muy linda partida. Quizás un poco lineal para mi gusto, pero la trama y los diálogos me han parecido deliciosos. Muy agradable y recomendable experiencia y Master.

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/11/2022, 09:24

Enhorabuena :D

07/11/2022, 23:10

Gran partida y muy bien llevada x el Master. De 10.

07/11/2022, 23:19

Enhorabuena a todos por finalizar la partida :D

08/11/2022, 00:10

Felicidades por acabar la partida. Siempre es una alegría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/11/2022, 11:25

Hala. Esto me interesa. Me apunto la partida para leerla luego... o mejor: me juego primero el librojuego (que lo tengo pendiente) y luego leo la partida.

¡Buena idea la que has tenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.