Foro

(Reclutamiento) Una de zombis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Una de zombis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2022, 18:01
Editado: 09/11/2022, 11:10

El apocalipsis ha sucedido. En un instante, el mundo cambió. Los muertos recorrían las calles buscando gente a quien devorar. El agua dejó de correr. Se fue la luz. Pronto, el mundo entero se puso patas arriba. ¿Dónde estabas, superviviente? Más importante aún... ¿qué haces ahora? Bienvenido al mundo de Dead End, un escenario de apocalipsis de supervivencia con temática de zombis para Savage Worlds.

En el mundo de Dead End, la supervivencia es el factor clave. Un superviviente se verá obligado a buscar todas sus necesidades básicas. Comida, agua, refugio, medicina. Todo lo que damos por sentado en nuestra vida diaria ya no es una garantía. Las comunidades anteriormente abiertas ahora están encerradas detrás de barricadas improvisadas, con guardias armados que se aseguran de que no entren indeseables. Bandas de asaltantes buscan apoderarse de los suministros de un Superviviente. El hambre y la sed siempre están al borde del pensamiento, la disminución de las existencias de municiones y repuestos es una preocupación constante. Y, por supuesto, está la amenaza siempre presente de los implacables muertos que arrastran los pies, sus hambrientos gemidos flotando en el silencio...

¡Hola a todos/as!

Me gustaría probar la ambientación zombi "Dead End" de Savage Worlds.

ENLACE A PARTIDA

Dead End es una serie de aventuras presentadas por capítulos similares a los de televisión (1x01, 1x02...), donde cada uno de ellos es una pequeña historia. Los jugadores/as dispondrán de distintos personajes pregenerados para comenzar a jugar en función de lo que les guste: un policía, un médico, un mecánico... 

ENLACE A PERSONAJES PREGENERADOS

Información para participar:  

  • ¿Yogur o Natilla? Se jugará en Natilla.
  • ¿Es necesario conocer la ambientación? No, toda la información necesaria está en la partida.
  • ¿Es necesario conocer el reglamento? No. Savage Worlds se basa, básicamente, en tirar el dado de habilidad (d6,d8, etc.) + dado salvaje (1d6) y superar la dificultad de 4 en cualquier de los dados. Se irá explicando todo, no os preocupéis.
  • ¿Se aceptan novatos? Sí, no hay problema.
  • ¿Cuántos plazas hay? 4-5, en principio.
  •  ¿Qué ritmo tendrá? Ritmo medio, tres post semanales (actualizaciones lunes, miércoles y viernes mediodía hora española), con sábado y domingo libre.
  • ¿Cuándo comenzará? Cuando se completen las plazas.

 

¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?

  • No haber jugado antes esta ambientación/módulos.
  • Debes mandarme un MP diciéndome qué personaje quieres llevar y escribir unas cuantas líneas (3-4) de interpretación del mismo. 
  • También una imagen del pj tipo real.
  • Comentarme qué relación tienes o has tenido con Savage Worlds (solo por encima).
  • La elección final de jugadores no se realizará por orden de petición de plaza, sino a criterio del director. 

 

Cualquier duda/pregunta/sugerencia, comentad aquí.

Gracias por el interés familia de CU :)

09/11/2022, 07:24

Me interesa bastante, la verdad

09/11/2022, 08:05
Editado: 09/11/2022, 08:08

Hola Curufunchis :)

Me está gustando la partida de miedo que estás dirigiendo, y el sistema que usas y que por lo visto también usa ésta. ¿Podría participar?.

Para los demás; Curufun dirige genial, postea turnos a menudo y mantiene la emoción, os lo recomiendo como Master!

09/11/2022, 11:03

Vaya buena pinta!! Voy a echarle un ojo a la partida y los PJ y seguro te mando un MP ;-)

09/11/2022, 11:35

Me interesa bastante, la verdad

Genial, hablamos por MP ;) 

Hola Curufunchis :)

Me está gustando la partida de miedo que estás dirigiendo, y el sistema que usas y que por lo visto también usa ésta. ¿Podría participar?.

Para los demás; Curufun dirige genial, postea turnos a menudo y mantiene la emoción, os lo recomiendo como Master!

¡Querida Chris Jansen! Gracias por tus palabras :) claro que sí, puedes jugar. Además, Cacería Salvaje está en su tramo final, no creo que le quede más de un mes.

Vaya buena pinta!! Voy a echarle un ojo a la partida y los PJ y seguro te mando un MP ;-)

 ¡Me alegro! Hay bastantes tipos de pj, seguro que alguno se adapta a tus gustos.

El mecánico está asignado. Mandadme lo que pido por MP y vamos asignando.

¡Gracias!

09/11/2022, 12:07

Médico asignado también :D

09/11/2022, 14:10

El repartidor también ha sido asignado.

09/11/2022, 18:46

Pregunta: ¿Puedo ir de Vip? Me gustaría ver como son las partidas el Natilla. 

09/11/2022, 21:07

Lo siento, Alexander. No he puesto nada de Vip por lo mismo, porque no están disponibles:(

09/11/2022, 21:15

F :(  

Me pones un pj que diga: Fantasma, para así simular lo vip (solo sería ponerme modo oculto, sin poder postear  y no etiquetar xd) 

10/11/2022, 12:19

Diplomático asignado.

10/11/2022, 16:14

Hola Curufun,

¿Aún te quedan plazas? si es que si me interesaria el fugitivo (te enviaria MP esta noche)

10/11/2022, 16:29

Adelante, Khastarien. Queda una plaza y nos vendría bien este perfil. O policía, o cazador o algo así, pero fugitivo es perfecto;)

10/11/2022, 16:32

Perfecto, cuenta con MP esta noche. :)

10/11/2022, 20:59

Fugitivo asignado.

Las 5 plazas están cubiertas. Si alguna vez hay bajas/muertes, retomaría el hilo para nuevos supervivientes.

¡Gracias a todos/as!

20/11/2022, 15:54

Buenas, me interesa, aunque veo que la plaza está llena. Cualquier cosas no dudes en llamarme. si alguien abandona. Más si gustas te puedo enviar el MD

21/11/2022, 11:48

¡Hola Roporian! Te apunto en caso de sustitución. De que llegue el momento mandas concepto, no te preocupes. ¡Gracias!

30/11/2022, 14:03

si aceptas novatos, apuntame como recambio, mientras veo como puedo eliminar algún jugador y ocupar su puesto

30/11/2022, 14:58

Sinceramente, la partida está súper interesante y súper estresante

30/11/2022, 19:45

mientras veo como puedo eliminar algún jugador y ocupar su puesto

xDDDD

Te tengo en cuenta ;)

Gracias, Flurlis. Esto solo irá a mejor :D 

30/11/2022, 20:23

flurlis podemos quedar un dia en un callejón con poca luz para hablar sobre la reproducción del berberecho salvaje??

01/12/2022, 11:02

Lol? 

02/12/2022, 14:09

06/12/2022, 15:55

no le avisessss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.