Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Dungeon Quest(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Dungeon Quest(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2022, 23:02

El Brezo es una pequeña aldea de un reino montañoso, situada en su frontera con las tierras salvajes e inhóspitas del norte. No posee mucha población y nunca pasa nada en especial. Sus gentes se conocen entre si y cualquier chisme vuela raudo. Por eso cuando comenzaron a suceder sucesos extraños en las tierras alrededor del asentamiento la noticia estaba en boca de todos.

Comenzó con la aparición de algunas reses de ganado, cadáveres despedazados y devorados . Lo achacaron a lobos o algún oso y sirvió para acallar rumores y supersticiones. Después unos leñadores dieron con lo que quedaba de la cabaña del ermitaño que vivía retirado en el bosque. Solo quedaban tablas y tablones y había rastros de sangre, pero ninguna señal del paradero del viejo. No acabó ahí pues a los pocos días se sucedieron dos desapariciones más que pusieron en pie a todo el pueblo. La hija de la curandera no regresó de su paseo habitual para ir a buscar plantas, ni tampoco se supo mas de la hija pequeña del terrateniente. Había salido a montar a caballo en su paseo matutino y tan solo regresó el corcel ya entrada la noche.

El Brezo no posee milicia propia y no tiene recursos o influencia suficiente para que desde la capital envíen soldados a investigar. Están solos. Tan solo un puñado de campesinos, leñadores, cazadores y algún terrateniente que ejerce de alcalde por votación popular, además del párroco local y la curandera. Además, tras la última gran guerra en el que muchos de los hombres viajaron obligados al frente para no volver, ocurre como en otros tantos lares de la región, se ha convertido en un pueblo de viudas y huérfanos. La población femenina es mayoría, y estas han tenido que ocupar puestos antes solo ocupados por los varones por necesidad.

Ambientación:

Es un mundo de fantasía medieval fantástica, con razas humanas similares a las del señor de los anillos. Entiéndase hombres, elfos, enanos y hobbits. El pueblo en cuestión es un asentamiento de los hombres, pero hay unos pocos enanos y algún que otro hobbit. Elfos si se ven suelen estar de paso.

Tipo de partida:

+ 18. Aventuras, combates, investigación, romance, sexo. ( Sí podría decirse que tiene su parte de hentai)

Ritmo:

Ritmo de juego medio

Sistema: 

Aún por definir, pero quiero algo que no sea engorroso. Pocas tiradas y cuando se necesiten.

 

 Busco:

La idea es un grupo de cuatro valientes que quieran investigar lo que sucede. Si me llegan buenas propuestas me plantearé aumentar el cupo.

- Al menos tres deben ser personajes femeninos.
 - Dos serán foráneos, estarán de paso en EL Brezo cuando comience la historia y deberán tener un motivo para estar allí.
- El resto serán habitantes del pueblo con profesiones o motivaciones personales que los muevan a interesarse en averiguar de primera mano que sucede realmente y hacer algo al respecto.

Enviarme descripción e imágenes anime + su historia por privado. 

13/11/2022, 09:34

Bastante interesado en el concepto, te mando historia en cuanto pueda.

13/11/2022, 09:52

Aunque dije que las imágenes de los personajes debían ser anime, añado que pueden ser ilustraciones algo mas realistas

14/11/2022, 04:50

Ficha enviada. 

14/11/2022, 18:44

Me gustaría saber el sistema antes de entrar, suerte en la aventura

14/11/2022, 18:57

El Reglamento va a ser Ryf pero con modificaciones. Además voy a intentar que no se dependa tanto de los dados. 

¡ Gracias!

14/11/2022, 19:48

Oh, sabes, yo igual tengo modificado mi rápido y fácil. (que me inspire el usuario Monet) 

Sistema de Juego y Taller de Personajes

Si oh no Rodrigo. 

15/11/2022, 09:01

Me gusta que vaya a ser más interpretativa, cada vez me lo vas poniendo mejor.

15/11/2022, 10:43

Concepto mandado.

16/11/2022, 15:26

Todavía hay tiempo de enviar conceptos?

16/11/2022, 15:47

El viernes noche termina el plazo y meteré a los jugadores en la Partida.

16/11/2022, 18:12

Concepto enviado!

17/11/2022, 23:31

YA ES SÁBADO, ¡VIVA!

-Pero falta media hora

AHORA ES PRESABADO

18/11/2022, 05:48

Hahahaha, estamos todos ansiosos por saber quien entra y se nota :P

18/11/2022, 22:34

Reclutamiento cerrado, los seleccionados serán incluidos directamente en la partida.

Gracias a todos los demás por el interés, ha costado mucho escoger entre tantos buenos personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.