Foro

[Sondeo] Un amor imposible (fantasía oscura +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un amor imposible (fantasía oscura +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2022, 13:19

Os presento una partida de fantasía oscura para empezar a jugar en estas navidades. Aquí os dejo unos detalles básicos

El escenario: un mundo de fantasía que ha sido devastado y conquistado por la invasión de unos seres psíquicos inmortales de extraordinario poder. Toda la humanidad ha sido forzada a una sumisión absoluta; oponerse a ellos es una locura, no hay posibilidad de vencer a unos opresores que con tan sólo un pensamiento son capaces de matar...o eso se pensaba hasta ahora.

No todo está perdido. Hay una resistencia organizada, con numerosos activos infiltrados entre los invasores, actuando como supuestos colaboradores. Estos infiltrados han estado proporcionando información vital que podría permitir la creación de armas que anulen los poderes de los enemigos de la humanidad. 

Los invasores están en alerta. Saben que la resistencia les está robando sus secretos más preciados y han establecido una unidad especial, con el objetivo de identificar y neutralizar a los agentes de la resistencia.

Los personajes: habrá dos personajes en la partida. Un humano y una psíquica perteneciente a la raza invasora. Ella es una de las mejores entre los suyos y se le ha dado el papel de liderar la caza de la resistencia. Para ello emplea humanos como colaboradores para ayudar a su propósito. Entre ellos estaría el otro personaje, un humano que actúa como espía de la psíquica.

Las cosas no son lo que parecen. El humano es en realidad un agente doble que trabaja para la resistencia...ella en cambio...ha cometido un error peor: enamorarse de él. Las relaciones entre ambas especies están prohibidas. Para colmo han tenido un hijo en común, que tienen en secreto. Ella se encuentra en una encrucijada, entre la lealtad incuestionable a los suyos y la lealtad a sus propios sentimientos. Él por su parte entre su lealtad a la resistencia o a la de su familia secreta.

Sistema y ritmo: partida narrativa con sistema Rápido y Fácil. Ritmo medio o alto (puedo jugar por Discord para acelerar turnos y luego pegar lo chateado también).

Escribidme por aquí si os interesa.

20/12/2022, 18:35

Me interesaría mucho el papel del humano de la resistencia, suena muy prometedor. Preferiblemente en foro, pues casi no suelo utilizar Discord y siento que le haría perder un poco más de profundidad:)

20/12/2022, 20:54

Gracias por tu interés! Luego me pongo en contacto contigo para comentarte el asunto del perfil del personaje

20/12/2022, 20:56

Hola!! La partida suena genial ^^ Si aún está libre el papel de la psíquica, me interesaría. 

20/12/2022, 21:10

Hola Kitiarah, está todo libre por ahora. La idea que tengo es que me mandéis perfiles para ver un poco vuestra idea de personaje y así elegir. Yo os avisaré

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.