Foro

[Reclutamiento] Juego de Tronos: Acuerdos prematrimoniales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Juego de Tronos: Acuerdos prematrimoniales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2022, 22:11

La historia transcurre en las Tierras de las Tormentas en el año 105 dC durante el reinado del rey Viserys I Targaryen, quien acaba de nombrar a su hija Rhaenyra como su heredera y Princesa de Rocadragón.

Las casas Morrigen Connington son vecinas y a menudo tienen disputas territoriales con respecto a los limites de sus tierras. La tensión ha estado en repetidas ocasiones a punto de llevar a ambas casas al campo de batalla. Lord Connington ha amenazado con acudir al Rey para buscar su mediación si el asunto no se zanjaba de forma permanente y Lord Morrigen ha sugerido enlazar ambas casas. 

La Comitiva de Nido de Cuervos (Morrigen) llegará a Nido del Grifo (Connington) de un momento a otro...


IMPRESCINDIBLE ritmo ALTO y buena calidad narrativa en los mensajes.

Partida corta (2-3 meses aproximadamente)

+18 (por el propio tono duro del trasfondo)

No se aceptan VIP

Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado. Sistema "Juego de Tronos (Juego de Rol)" (no es necesario conocerlo)

Personajes con trasfondo pregenerado. Es posible matizarlos y hacer la ficha (opcional).

[ENLACE A LA PARTIDA]


 

Los jugadores encarnarán a 5 jóvenes y la partida se desarrollará mientras los Señores llevan a cabo la negociación:

  • Cedrik Morrigen: Primogénito de Lord Morrigen, mucho más alegre que su padre y apuesto, aunque se duda de sus dotes en el campo de batalla.
  • Orys Mertyns: Pupilo de Lord Morrigen y tercer hijo del Señor de Bosqueumbrío. Aspira a ser nombrado caballero muy pronto. 
  • Alyne Connnington: Primogénita de Lord Connington, apasionada de las justas y afortunada en las apuestas. Suele estar siempre del lado ganador.
  • Mary Connnington: Segundogénita de Lord Connington, sus formas en la Corte son impecables y su ingenio compite con el de los maestres.
  • Ronnel Connnington: Sobrino de Lord Connington, se trasladó a Nido del Grifo tras el asesinato de su padre en Desembarco del Rey el año pasado. Es razonable que se oficialice su estatus como nuevo heredero de Nido del Grifo próximamente.

Para solicitar plaza es necesario inclinarse por alguno de ellos (o varios, en orden de preferencia). No necesariamente escogeré a los jugadores por orden de solicitud.

25/12/2022, 22:26

Hi me interesa la partida.

Sobre los PJs me interesarían en orden:

Cedric 

Ronnel 

Orys

 

 

 

25/12/2022, 22:31

Hola, ¡Interesado!

-Mary Connington

-Cedrik Morrigen

25/12/2022, 23:47

Pues yo estaría interesada en Orys o en Ronnel en ese orden :-)

25/12/2022, 23:50

Hola, me interesa Orys o Ronnel

Saho
 
26/12/2022, 00:14
Editado: 26/12/2022, 00:14

Hola, me interesa participar:

Orys

Ronnel

Cedrik

Ese sería mi orden de preferencia.

26/12/2022, 00:35
Editado: 26/12/2022, 00:36

En el tema de intrigas, ¿se van a usar sin parar o solo en momentos puntuales?. Lo digo porque he estado en partidas en las que cada post te hacian especificar en notas que tirabas y luego ya escribias el post para justificar tu acción, y es bastante aburrido así.

 

Me interesarian Alyne y Mary Connington. Por cierto en el apartado de trasfondo, tienes triple n en los Connington escrita. Vale, ya puedo dejar de mirarlo con el tic en el ojo...

26/12/2022, 08:39

Por orden

-Mary 

-Alyne

Un saludo 

26/12/2022, 09:59

Me gustaría jugar!

Con Cedrik o con Alyne ^^

26/12/2022, 13:50

RECLUTAMIENTO CERRADO

Por cierto en el apartado de trasfondo, tienes triple n en los Connington escrita. Vale, ya puedo dejar de mirarlo con el tic en el ojo..

Gracias por el aviso. Solucionado.  

En el tema de intrigas, ¿se van a usar sin parar o solo en momentos puntuales?

Mis partidas son principalmente narrativas, el sistema (dados) se reserva para los momentos en que puede/debe aportar valor añadido.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.