Foro

[sondeo] Yamato: Viaje a Iscandar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Yamato: Viaje a Iscandar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2022, 17:00
Editado: 30/12/2022, 21:29

Argumento: La historia transcurre en un futuro distópico, en el cual en el año 2199 la Tierra fue bombardeada de manera masiva con asteroides radiactivos enviados por una raza alienígena, por lo que la humanidad se encuentra en peligro de extinción. En un puesto de avanzada, en la órbita de Marte, dos cadetes encuentran una nave espacial accidentada en la cual se encuentra un mensaje de la reina del planeta Iscandar, que ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar, donde está el planeta Iscandar. Allí les facilitará el limpiador de cosmos, el cual eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en muy poco tiempo. Lo que se decide es instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato, en el cual su tripulación se embarca en un viaje por el cosmos con el fin de salvar a la Tierra mientras se enfrentan constantemente a los gamilianos.

Jugadores: Tomarán parte de esta tripulación y se enrolarán en un viaje espacial hasta Iscandar. El viaje supondrá superar muchos problemas mientras visitan varios planetas, conocen otras razas alienígenas y son perseguidos por la raza que contaminó la Tierra.

Plataforma: Natilla

Temática: Anime, basada en la serie Uchuu Senkan Yamato. Desarrollo original.

Sistema de juego: Alguno sencillo para resolver momentos concretos. Lo más seguro rapido y fácil. Se primará la narrativa y se intentará darle el toque de aventura espacial

Nº jugadores: 5.

Personajes: Se busca que los jugadores tengan diferentes roles dentro de la tripulación: pilotos, mecanicos, medicos, soldado, ayudante centro de control, biologo, etc. Puede haber mucha variedad.

Ritmo: Medio. Se puede acomodar al ritmo de los jugadores.

Inicio de partida: Alrededor del 10 de enero.

Participación: Este es un sondeo para ver el interés. Aquellos interesados podeis enviar un boceto de tu personaje indicando: Imagen anime, nombre, edad, oficio, desc. fisica, caracter, pequeño trasfondo, por que se embarca en el viaje espacial.

Si hay mucho interés, entonces realizaré una selección entre los jugadores interesados.

 

30/12/2022, 21:48

¿Que si hay interés?

¡Cuenta conmigo, desde el primer minuto!

Vamos allá. Partamos a Iskandar, y volveremos sin importar el costo.
En el acorazado espacial. Nuestra patria y libertad. Yamato.

30/12/2022, 21:56

Esperemos vayamos llenando la tripulación. El viaje será largo y duro. En menos de 1 año si queremos recuperar la Tierra.

02/01/2023, 03:58

Me anoto!

04/01/2023, 10:50

Interesado.

04/01/2023, 12:14

No hace falta conocer ni ver la serie para participar. Verlo como una partida de temática especial. 

Solo cojo el argumento base y desarrollo mi propia versión. Personajes, eventos, lugares, etc. Son todo nuevo. 

06/01/2023, 16:42

Dado que no está atrayendo la partida. Dejaré una semana mas para ver si se incorporan mas jugadores. Al menos me interesaría tener 2-3 jugadores. Llegada la fecha, decidiré que hacer. 

09/01/2023, 18:22

Dado que no ha habido mas interes al respecto, pospondré el inicio de la partida. Gracias a los interesados. Más adelante ya pondré otro sondeo.

10/01/2023, 11:59

:(

Pues nada, esperemos tener mas suerte otra vez!

11/01/2023, 17:23
Editado: 11/01/2023, 17:25

Suena interesante.

Puedes contar conmigo para ahora y también para más adelante.

13/01/2023, 09:26

Qué lástima ver esto ahora, pero yo estaría interesado en ello. No se cuanta gente más necesitarías, pero yo me apunto fijo.

13/01/2023, 16:08

Viendo que ha aparecido el resto de la tripulacion, me planteo hacerla y crear la partida. En unos días la tengo lista.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.