Foro

[Reclutamiento] DM Febrero - El equipo JARL II - Mercadillo Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DM Febrero - El equipo JARL II - Mercadillo Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2022, 11:27
Editado: 01/01/2023, 19:15

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero otros sí, que conste. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios se habían ido a merendar. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.


Jerez de la Frontera, Al-Andalus, en una realidad paralela donde las mascarillas solo se la ponen los dentistas y los atracadores.

La vida había sonreído al equipo después del asuntillo en tierras astures. Habían ayudado a Ana Obregón a iniciarse en su negocio de pesca de lubinas, habían salido en la tele y se habían escapado como siempre del Coronel Arensivia. Durante un par de meses se perdieron por la costa gallega para esperar que se enfriara su rastro, haciendo pequeños trabajos para no aburrirse: Arreglar los problemas de un panadero al que le tenían que servir la farinha por mar, un pequeño problema de jurisdicción entre percebeiros, lo típico, nada que una pizca de violencia no pudiera resolver.

Fueron buenos meses. Llenos de mariscadas, vino turbio de barril y de tiempo para dedicarse a sus cosas. Anthony a observar obras e indicar cada uno de los fallos en la construcción, Bonitín a sus rancheras y a las rapazas, Hisabel a sus privatizaciones de la sanidad y Poli a su verdadero amor, la rosi, a la que le puso un alerón de competición que le permitía ganar mayor velocidad en las rectas.

Fueron buenos tiempos, pero el dinero se iba acabando. Tenían que conseguir un nuevo trabajo o tendrían que apuntarse al INEM a hacer un curso de manipulación de alimentos cuando alguien respondió a su anuncio en el teletexto. Se citaba al equipo JARL en el sur, en Jerez de la frontera, para un asunto de vital importancia. Debía serlo porque les habían dado un localizador del western union con 5000 euros así, del tirón, por adelantao... Era un trabajo del que no querían hablar por teléfono por ser muy delicado. Los citaban en la venta Andrés en tres días. La persona de contacto era Rosa, y Rosa era nombre de mujer.

El equipo JARL a lomos de la Rosi, su nissan vannette tuneada, cruzarán la península ibérica para cumplir su misión, hincharse a tapas, fumarse un puro y escapar antes de que la policía les encuentre. Es hora de que las balas silben, es hora de que los héroes entren en acción, es la hora del equipo JARL.


Partida eminentemente encaminada para echarse unas risas mientras se juega a rol. No queremos a tíos serios, cualquier tipo serio será obligado a grabarse en un video haciéndose una jarra de rebujito y cantar Sevilla tiene un color especial y la macarena mientras se come un plato de migas de pan a pleno sol de agosto. El tono de la partida es parecido a las películas de torrente, para que os hagáis una idea.

Disclaimer: Si no eres capaz de separar lo que se pueda postear de la forma de pensar de una persona, te coges los posts muy a pecho y/o tienes a ofenderte con facilidad esta no es tu partida. Posibles bromas sobre andaluces (mis padres? de Graná), calvos (presente!), calés, magrebís o subsaharianos... Realmente, los jugadores fueron más bestias que yo creo recordar, pero eso, que si te ofendes con facilidad es mejor que no te postules y así te ahorras el mal rato.

Sistema: Rápido y fácil, fichas pregeneradas, trasfondo del personaje libre.

Ritmo: Diario, fines de semana no obligatorios, pero si todos contestan yo sigo adelante....

Fecha de comienzo: 25 de enero.

Criterios de selección: 4 jugadores preseleccionados a los que se le dará una semana para reclamar su plaza, de no reclamarse quedará libre también y se podrá elegir un nuevo personaje dentro del arquetipo. Se abre la posibilidad de un quinto jugador que se eligirá en base a experiencia en DMs, carismas, recomendaciones, feeling y sobre todo sobornos..... un jamón de Jabugo da plaza segura, de ahí para abajo todo es negociable, pero que no se enteré mi mujer que es la que lleva las cuentas en casa.

Personajes a alegir:

Er casique (Hannibal Smith): Ya se dise que sabe má er viejo por viejo que por diablo, y ette viejo é er que más sabe. Tiene más estrategia que Napoleón y siempre le salen bien lo plane mientras se fuma un puro, pero ya los años empiezan a pesar, cada ve tiene ma querensia por er dominó, la petanca y mirá la obra. Las gachís ya no le miran como antes

Arquetipos: Chiquito de la calzada, Arturo Fernandez, Chanquete, Miguel Angel Revilla....

Personaje interpretado por Tormenta Dan. Personaje escogido Anthony Blake

Er ques má bruto que un arao (MA Barracus): Tiene más mala follá que un guardia civil jubilao, problemas de autocontrol y está más apretao que los tornillos de un submarino. Tiene problema pa' soportá a los locos, pero en el equipo JARL tiene que haber de tó. Es el conductor de la Nissan Vannette y está pensándose ir al Dakar este año pero no hay manera de meterlo en un avión

Arquetipos: Poli Diaz, Iñaki Perurena (el levantador de piedras navarro), Manolo Martínez (el lanzador de peso), Lidia Valentín (Haltera)...

Personaje interpretado por Maesehector. Personaje escogido Poli Diaz

Er questá comuna chota (HM Murdock): Se le va la olla, está comuna cabra y no solo no se le cae la cara verguensa, sino que está orgulloso er gachón. Experto piloto de avión y helicsptero, no porque haya ido a la escuela, sino que lo aprendió tó en el flight simulator en el spestrum de su primo

Arquetipos: Boris Izaguirre, Miguel Bosé, La veneno....

Personaje interpretado por guli. Personaje escogido Isabel Díaz Ayuso

Er bandolero de corasone (Templeton Peck): Tiene má cara qun saco de sello y sabe que cruje de lo bueno que está. Embaucadó, embustero y seductor que sería capá de vendá los huesos de la aseituna como aseite virgen extra. Es el experto en conseguir lo imposible en tiempo récord.

Arquetipos: Antonio Banderas, Bertín Osborne, José Coronado.....

Personaje interpretado por Txema 1. Personaje escogido Bonitín Osborne

Posibles nuevos personajes.

Er chispas (Frankie Santana): Te has pasao la vida hasiendo empalme en toa la feria de Andalusia. ¿Er tío que hasía el alumbrao de la fería d'Abrí? Poese mimmo. Dale un cable y un enchufe e iluminará er mundo. Se le dan bien los efestos espesiale, la explosione y la música latina.

Arquetipos: Eduard Punset, Pocholo Martínez Bordiu, Chayanne, Marta Sanchez....

Laspañola cuando besa, es que besa de verdá: Periodista de profesión, er machirulo derjefe na más que te ponía a cubrí esquelas y el horóscopo, solo por ser guapa y no queré ir a los toros con él. T'has montao un diario digital pa ti solita y ahora eres tu propia jefa, pero ahora hay que ganarse la nómina. Has descubierto un filón con el equipo JARL, porque por donde ellos pasan las notisias de susesos se disparan.... Es más guapa que un billete de 500 en er borsillo, y ya ha tenio que frená los pies a los requiebros de Bonitín en más de una ocasión.

Arquetipos: Carmen Machi, Anne Igartiburu, Verónica Forqué, Carmen Maura, Elsa Pataki....

Nota: El genero del chispas o de la española es perfectamente intercambiable. Si te sientes más cómodo interpretando a una chispas o a un español por mi perfecto. Se han puesto esos ejemplos para acercarlos a los personajes de la serie, pero nuestro loco es una loca (muy loca) y nuestro MA es blanco, así que ningún problema con eso :)

31/12/2022, 12:05

Buenos días.

¡RECLAMO MI PLAZA! Poli "Maesehector" Díaz no puede tener otro jugador, xD!

Un abrazote pá tós!

31/12/2022, 12:22

Pues si pa cuando termine el post-reclutamiento te queda un hueco (o quieres hacer uno a cambio de, no sé, un porrón de vino mágico para un cierto clérigo de no sé qué campaña), yo me apuntaría llevando al Chispas (que total, es como interpretarme a mi mismo de joven xD).

Y si no, pues ya te pediré el VIP ^^.

31/12/2022, 13:07

Espero por si hay plazas sobrantes y postularía mi candidatura con "el Fari" . Me ha tentado Jesús Gil pero lo veo falto de forma. María Patiño podría tener un pase 

 

Me tientas con este tipo de partidas. Aunque las neuronas me gritan que ya voy muy cargada de partidas, así que, pregunto: hay butacas para vips?

31/12/2022, 13:45

Creo que no me hace falta recordar pero un VIP por aquí ^^

31/12/2022, 14:21
Editado: 31/12/2022, 21:28

¡Buenos días! Me gustaría poder jugar con mi personaje Bonitín Osborne (Reclamo mi plaza).

¡Saludos y feliz 2023!

01/01/2023, 00:39

Maese, Txema.... Bienvenidos al equipo :) 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/01/2023, 00:43

¡Oh! El Equipo Jarl <3

 

 

Regreso. Mis fans me aclaman y me llaman, vamos a reconquistar Al-Andalus para Madrid que es España dentro de Madrid

XD

01/01/2023, 10:27

Ayy que me pillas a contrapié y no puedo participar. Qué rabia. Me encantaría un Cañita Brava como 'er chispas' o a Pazos (Airbag) como periodisto pero, cuando no pué ser, no pué ser, y ademá e imposible.

Me aguantaré con un VIP, por favor. De rodillas lo pido si es necesario xD

01/01/2023, 12:14

Una loca anda suelta...... Socorro!!!

El equipo JARL te da la bienvenida Guli :3

VIPs sí, es mi sino, siempre me salen más vips que jugadores XDDDD. No hace falta ponerse de rodillas ni nada :)

Apunto un posible interés de Midrangor y graecas (aunque el de graecas es más en plan ansías de partida que otra cosa XD)

 

 

01/01/2023, 18:34

ESTOY MUY OFENDIDO CON MI COPA DE ORUJO Y MIS ANCHOAS

04/01/2023, 03:02

Acabo de ver que sale el remember del equipo JARL. ¡¡QUÉ BUENO!! ^^

Y encima con la banda original, que es canelita en rama.

Yo estos meses ando más liado que el fontanero del Titanic y veo que hay buena cantera para el papel de "Er casique", así que el señor Blake estará jugando al dominó con Jesús Gil y José Luis Moreno en la residencia de ancianos de Marbella donde le abandonaron sus compañeros más jóvenes y apuestos como se abandona a un perro en una gasolinera xD

Pero vamos, que conociendo al Master y los jugadores, la partida va a ser un exitazo y las carcajadas van a estar aseguradas, eso ya lo sé yo.

04/01/2023, 07:18

Anthony se ha ganado la jubilación desde que acertó el número de la lotería de navidad y ha abandonado la mala vida XDDDDD. Pues es una pena, se te echará de menos, esperamos que te ganes todos los bingos en la residencia ^^

Pues nada, tengo libre el personaje de Hannibal y me planteo abrir hueco al chispas o a la española. De momento el único interesado en firme, pobrecito él, es Midrangor. Si en un par mallorquín * de días nadie ha dicho nada cierro el reclutamiento.

* Un par mallorquín es un número indeterminado que va desde el 0 hasta el + infinito

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2023, 10:16

Oh, Tormenta, qué mal :/. Se echará en falta tu talento vidente para los planes.

Quien se postule debe pasar la prueba de zamparse media docena de sobaos con su envoltorio de plástico. Y lavar cada día con mucho mimo a la Rosi.

:P

 

04/01/2023, 22:09

Perdona?? A la Rosi solo la toco yo!!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2023, 23:12

06/01/2023, 21:37

Cita:

De momento el único interesado en firme, pobrecito él, es Midrangor.

Hay que dar a los compañeros la opción de vengarse.

O yo que sé, ¿estoy mu loco? xD.

06/01/2023, 21:40

Te lo explicaré de manera gráfica...En comparación a la partida Elric es un tipo soso y sin sentido del humor XDDDD

09/01/2023, 10:23

Han pasado ya unos días sin más intereses así que cierro el reclutamiento.

Guli, Maesehector, Midrangor y Txema 1 serán el equipo JARL :)

Iré abriendo la partida en los próximos días, pero hasta día 25 no se puede empezar, que me voy de vacas a Canarias :D

09/01/2023, 18:42

Perfecto campeón. Disfruta de las vacaciones!!

12/01/2023, 13:25

Qué pena haber leído esto ahora por haber estado de vacaciones umbrianas. En fin, suerte con la partida.

13/01/2023, 11:17

Muchas gracias Morapio :)

Al final vamos a arrancar la próxima semana para un prólogo donde se especificará, con especial saña, como el equipo abandona a Hannibal en una residencia, estación de servicio o bingo para que deje de decir que en los tiempos de Franco todo era mejor.

Se darán pases VIPs, lo tengo presente. TL y cogumelo fueron los que lo pidieron en firme. Si alguno lo quiere nada más pedirlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.