Foro

[Desafío Mensual 2/23] SW - Deadlands: El Extraño Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual 2/23] SW - Deadlands: El Extraño Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2023, 22:05

¡Hola a todos/as!

El título anuncia partida Savage Worlds con ambientación del oeste. El módulo será Los Soldados-Búfalo. Para participar, es imprescindible no haber dirigido/jugado/leído antes esta aventura. Estaba dudando entre varios pero este es el más completo en mi opinión.

Enlace a partida

Los aventureros cabalgaban por las llanuras de Montana cuando una columna de humo les llamó la atención a lo lejos... ¿Tendrá algo que ver con los rumores que culpan a los indios?

Información para participar:  

  • ¿Yogur o Natilla? Se jugará en Natilla.
  • ¿Es necesario conocer la ambientación? No, toda la información necesaria está en la partida. Todo lo que conozcáis sobre las aventuras del oeste es suficiente ;)
  • ¿Es necesario conocer el reglamento? No. Savage Worlds se basa, a grandes rasgos, en tirar el dado de habilidad (d6,d8, etc.) y el dado salvaje (1d6) para superar la dificultad de 4 en cualquier de los dados. Se irá explicando todo sobre la marcha y veremos las reglas antes.
  • ¿Se aceptan novatos? Sí, no hay problema. Se explicará las reglas días antes de comenzar.
  • ¿Cuántos plazas hay? 4.
  •  ¿Qué ritmo tendrá? Alto, mínimo un post al día de lunes a viernes. Prefiero dos posts cortos al día que uno largo.
  • ¿Cuándo comenzará? El 1 de febrero y terminará el 28 de febrero. Si necesitamos algún día más, concretaremos entre todos.

 

¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?

  • No haber jugado antes esta aventura.
  • Debes mandarme un MP diciéndome qué personaje quieres llevar y escribir unas cuantas líneas (3-4) de interpretación del mismo. 
  • Comentarme qué relación tienes o has tenido con Savage Worlds (solo por encima).
  • La elección final de jugadores no se realizará por orden de petición de plaza, sino a criterio del director. 

 

Cualquier duda/pregunta/sugerencia, comentad aquí.

Gracias por el interés familia de CU :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/01/2023, 22:23

Es una buena partida, tuve el placer de jugarlo bajo la batuta de Death y se lo recomiendo a todo el que le mole un buen western.

17/01/2023, 22:38

Es una aventura chula, pero muy cafre. Tiene una alta mortalidad. Yo porque soy un master mamá y sobrevivieron todos. Pero si no. XDDD

17/01/2023, 23:00

Nada otra que me pilla ya a tope.

17/01/2023, 23:02

Uy pues lo mismo mando concepto, que he escuchado mucho hablar de este modulo.

17/01/2023, 23:17

Os juntasteis buen equipo para esa partida por lo que veo entonces ;) 

Se me olvido comentar que los personajes son pregenerados. Están en la partida para que les echéis un vistazo.

18/01/2023, 11:25

Bendito asignado.

Quedan disponibles (sobrará uno porque son 4 jugadores máximo).

  • Pistolero
  • Ranger
  • Explorador
  • Charlatán (una especie de "mago" de la época").

Enlace a personajes pregenerados

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
18/01/2023, 14:29

Si fuera otra, entro pero me tengo leídos casi todos los módulos y ese lo jugué con Death :c Que ganas de volver a jugar Deadlands, pero mi grupo de mesa solo quiere savage pathfinder U_u

18/01/2023, 16:02

Yo estaría encantado de participar y llevar al Ranger. Aviso, eso sí, que no conozco Savage Worlds más que de referencias y reseñas de "interné"

JRM
 
18/01/2023, 17:01

¿Las imágenes de los personajes serán las que aparecen en el enlace?

18/01/2023, 17:03

Yo estaría encantado de participar y llevar al Ranger. Aviso, eso sí, que no conozco Savage Worlds más que de referencias y reseñas de "interné"

No hay problema. Como comenté, las reglas se verán en y durante el juego, son sencillas. Te asigno el Ranger ;)

Bendito, Ranger y Explorador asignados.

Quedan disponible una plaza para uno de los conceptos:

  • Pistolero
  • Charlatán (una especie de "mago" de la época").

Enlace a personajes pregenerados

18/01/2023, 17:05

¿Las imágenes de los personajes serán las que aparecen en el enlace?

No, se asignará imagen (tipo art) y nombre.

Algo así.

18/01/2023, 20:16

Charlatán asignado.

Reclutamiento cerrado.

Muchas gracias a todos/as.

18/01/2023, 21:43

¿Hay posibilidades de VIPs? A lo mejor vuelvo a dirigirla en un futuro y siempre es bueno ver otros puntos de vista. ;)

18/01/2023, 22:16

Lo pregunto en la partida a los jugadores y os comento.

18/01/2023, 22:18

Gracias.

19/01/2023, 21:06

VIP aceptado, si alguien quiere que lo pida. Death, después te meto ;)

19/01/2023, 22:02

Okis. Gracias.

20/01/2023, 19:38

Enmel no sé. Pero yo no puedo escribir en ninguna escena de la partida. Verlas sí.

20/01/2023, 21:29

¿Quizás tenga que asignaros un pnj con vuestro nombre? Es la primera vez que uso VIP en Natilla.

20/01/2023, 21:51

No hace falta. Con que nos pongas en el apartado de VIPs, y luego habilites las escenas para que los VIPs podamos escribir debería ser suficiente.

20/01/2023, 21:59

¡Ahora! Que estaba en opciones avanzadas habilitar la escritura a los VIPs.

21/01/2023, 21:22

Ya puedo. Gracias. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.