Foro

Sustituto: Fuera del Abismo D&D 5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto: Fuera del Abismo D&D 5ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2023, 16:11
Editado: 18/01/2023, 16:14

Se buscan dos nuevos jugadores para la partida de Fuera del Abismo.

El grupo se encuentra en la infraoscuridad tras haber acabado como esclavos por los drows, aprovechando el enfrentamiento sobre el puesto drow, el grupo consiguió escapar y ha estado avanzando por la infraoscuridad buscando una salida a la superficie. Actualmente se encuentran cerca de Lagoscuro en un asentamiento Kuo-toa.

Vuestros nuevos personajes podrán ser esclavos huidos de otros puestos drows, de la propia Menzoberranzan, o incluso de otras razas que pueblan la infraoscuridad.

El ritmo es medio alto, estamos recuperando un poco el ritmo tras las vacaciones.

El la partida he añadido una pequeña guía para crear los personajes, así como las clases y razas permitidas. Como ya puse allí, permito además del manual del jugador, El Caldero de Tasha para todo y la Guía del Xanathar para todo. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/fuera-del-...

Aquellos interesados, me pueden mandar un mp con la idea de su personaje.

 

18/01/2023, 16:41
Editado: 18/01/2023, 16:42

La sección de creación de personaje no está pública, solo el off topic, ¿se informa del nivel de entrada?

Koen
 
18/01/2023, 19:53

WTF!? Ahora me entero que se nos fue un jugador! :-O (en términos de rol, no de defunción, eh)

18/01/2023, 20:05

Se nos fueron 2. Quedamos  solo un mago, 1 monje y una paladina

19/01/2023, 03:37

Yo ya presenté candidatura, que estoy además en otra partida tuya y precisamente coincido con Amatista.

Me echó para atrás que fuera en la Natilla, no me gusta nada esa interfaz, pero en la Yogurt de cabeza. Ojalá hubiera sabido antes que iba a ser aquí.

20/01/2023, 19:44

Si, uno de los jugadores ya me aviso que dejaba la partida ya que se había quedado muy atrás con sus parones, la otra jugadora si que va teniendo parones, pero por ahora no me ha pedido salir de la partida, y dado que la mayoría de esos parones me los ha justificado, la mantendré en partida.

Davyd
 
21/01/2023, 12:50

Estoy interesado en entrar, ¿tendría que mandarte algo o vale mostrando el interés por aquí?

21/01/2023, 13:40

Aquellos interesados, me pueden mandar un mp con la idea de su personaje.

Yo lo hice hace un par de dias

Davyd
 
21/01/2023, 14:46

¡Gracias Pooka! Eso haré.

¡Maldita sea! Te me adelantas en todos los reclutamientos. Iba a apuntarme a la sustitución de ánima pero ya estabas allí. Ahora por aquí XD

24/01/2023, 15:06

Muchas gracias a todos los interesados, planeaba avisar el finde de que ya estaban las plazas ocupadas, pero lo tuve un poco ajetreado. En caso de que vuelva a necesitar jugadores avisare de nuevo. 

Gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.