Foro

En busca de lo desconocido [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de lo desconocido [+18]

02/02/2023, 13:37
Editado: 20/02/2023, 13:52

Busco jugadores para diferentes personajes en una partida donde se explorará el espacio (ver abajo datos más detallados). Las jugadoras y los jugadores podrán incluso bajo moderación del director diseñar sus propios personajes. Será una partida de ritmo algo bajo, al menos en los primeros meses de partida.

Comentar con el tema de los bocetos, todo personaje requiere de:

 

Para más datos puede consultar la sección en la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/z-en-busca-de-lo-desconocido-18/creacion-de-personajes-reglas-y-sistema

  1. Nombre completo
  2. Especie-raza (de ser creada por el jugador, las especificaciones de la misma)
  3. Altura y peso (En kilogramos y centímetros, esto es importante a efectos prácticos del juego).
  4. Sexo (Si por lo que sea la especie o raza inventada tiene un sexo que no es Femenino o Masculino, se indica también).

El plazo de momento es hasta el 13 de febrero, pero según pasen las horas y los días, las plazas se irán ocupando, el principal criterio es la historia del personaje  en caso de empate, se decidiría por si el jugador o jugadora ha creado una raza propia para la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/z-en-busca...

 

En este enlace está la información de las razas disponibles junto a las humana, aquella que creéis para vuestros personajes serán incluidos (de la misma forma comentar que, si un boceto no consigue entrar en la partida pero la raza o especie que creo me convence la incorporaré a la partida y a cambio esa persona estará en lista de sustituciones), pues tengo ya una justificación de trama que permitiría arreglar esas situaciones de baja de una persona.

 


Introducción

En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.

El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.

El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.

Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.

Sinopsis

El proyecto Génesis dio con un descubrimiento sorprendente, los Blargs, una especie humanoide, inteligente que había abandonado su planeta debido a que una gran estrella había explotado acabando con la vida en el sistema, tras hallarlos se asentaron en Venus, de hecho ahora muchos los llaman venusianos.

En cualquiera de los casos, esto llevo a entablar relaciones con la Humanidad, un pacto en el cual el entendimiento llevo a que se asentaran.

A lo largo de varias generaciones quedó patente que habría más formas de vida, así se fueron sumano más [estas especies serán incluídas en creación], a lo largo de las generaciones los proyectos han cambiado de nombre, pero se destinaron a utilizar los nuevos descubrimientos que encontraban en cada nueva especie para crear mejores naves y llegar con ello más lejos, es por tanto que hasta el momento, cada expedición ha ampliado aún más el conocimiento de la Galaxia...y sus formas de vida, el Universo sin duda es infinitamente impredecible...

Notas sobre la partida

Los personajes se envían al MP del director con historia, variam, solo se van a seleccionar a 6 personas, excepto, si en la valoración de bocetos hubiera un empate que se ampliarían las plazas, o bien hubiera solo 5 o menos bocetos que cumplieran con lo pedido.

 

¿El +18 por qué?, al haber razas y especies alienígenas inventadas pueden surgir escenas de violencia, de mal gusto o de índole erótica/sexual. Sí, puede usarse el fundido negro si una persona no quiere ver estas escenas, sin problema. Pero en mi deber está ponerlo y avisarlo.


 

Plazas actuales: 2/6

19/02/2023, 13:33

Buenas,  a priori hoy cierro el proceso, para aquellos que están aún rezagados.

De momento el boceto que más me convenció del proceso ya está ingresado en la partida, es decir, quedan 3 plazas.

22/02/2023, 21:15

Buenas noches, disculpen el retraso, no he podido conectar hasta este momento esta semana, trataré mañana de tener todos los confirmados que faltan.

27/02/2023, 11:48

Buenas, ya estoy de vuelta, he estado en un evento con stand y tienda a la vez y no he podido acabar, he confirmado al cuarto personaje, faltan 2 plazas que iré resolviendo estos días gracias a la semana festiva de los institutos iré notificando.

05/03/2023, 11:36

Muy buenas, con más retraso del que me gustaría pero las plazas de la partida están ya cubiertas, como siempre ¡muchas gracias a tod@s por su interés.

06/10/2023, 13:24

Se abre una plaza para quien quiera tomarla, puede ser creación de nuevo personaje o tomar a una piloto que solo había hecho historia sencilla (posibilidad de ampliar) y su preludio.