Foro

Reclutamiento "Hielo y acero"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "Hielo y acero"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2023, 18:43
Editado: 04/02/2023, 18:48

¡Hola! Abro reclutamiento para una aventura sencilla del tipo libro juego, ambientada en el mundo de Conan el Bárbaro.

Crónicas Mercenarias: Hielo y acero (Enrike 2008). Es una aventura de exploración y búsqueda de una joven que ha sido secuestrada, en la que habrá que superar algún que otro combate y reto para tratar de lograrlo. Y que está ambientada en el mundo de Conan el Bárbaro. El ritmo será rápido, diario a ser posible, para que no se alargue demasiado en el tiempo. Estimando una duración de un par de meses o algo menos, se puede morir rápido con malas decisiones o mala suerte en las tiradas. En principio podrían jugar 8 jugadores, extendiendo como máximo a 10, más ya es demasiado.  

Se aceptan jugadores novatos y veteranos, y tan solo es necesario indicar en este hilo que se está interesado en jugar y quien lo prefiera que me envíe MP. Las plazas se adjudicarán teniendo en cuenta el orden de inscripción, y el criterio del director.

La idea es comenzar el 12 de febrero, con una sencilla creación de personajes y explicación de las reglas.

A ver como cae la idea y si hay alguien interesado.

 

05/02/2023, 01:29

Buenas, estoy interesado.

05/02/2023, 13:58

¡Hola! Te meto en la aventura Daniganga. 

Aprovecho para explicar que no se juega con Conan, sino con un mercenario en esa ambientación.

Aun quedan plazas libres, por si alguien más se anima. 

Geron
 
05/02/2023, 17:38

¡Me mola! Una de las mejores partidas que he jugado aquí fue ambientada en el mundo de Conan. Pa'lante

06/02/2023, 09:07

¡Buenos días! Te meto en la partida Geron. Aun quedan dos plazas libres. 

06/02/2023, 16:37

Me gusta el ambiente de Conan. La Era Hiborea, ni más ni menos. 

Respecto al reglamento, ni idea. Ni siquiera se si hay razas, especies y cosas de esas diferentes a humanos que sean jugables. Pero si se puede repartir a punta de espada o de flecha, pues me apunto. Si te da lo mismo enseñarme.

Un saludo compañero!!

06/02/2023, 17:08

¡Buenas tardes! Es un libro juego, y las reglas que son muy sencillas se explicaran en la aventura. Un placer volver a coincidir El Gnomon, te meto en la aventura. Como no tenía pensado comenzarla hasta el día 12, no la abriré hasta dentro de un par de días (este miércoles).

Ya tan solo queda una plaza libre. 

06/02/2023, 18:50

Ahora seré yo quien te dé guerra... 

¡Gracias! Avisame de alguna manera cuando empieces.

 

07/02/2023, 08:04

Hola¡

Hace unos meses vi una peli antigua de Conan que me gustó mucho, y tengo acceso a los libros para leerlos, ¿Puedo apuntarme? :)

07/02/2023, 17:03

¡Buenas tardes! Pues te meto en la aventura, y reclutamiento cerrado. Mañana abriré la partida.

 

¡Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.