Foro

Buscando Jugadores para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando Jugadores para una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2023, 21:06

Hola a todos, hace unas semanas postee un sondeo para un par de partidas de PBTA y hubo gente interesada, sin embargo me lie mucho con sus reglas xD y tuve que reconvertir todo a unas reglas que se me dieran bien y bueno aqui estoy, les dejare todo lo referente a la partida. sine mebargo debo hacer una Advertencia inicial. Si han leido la saga Olvidados de Michel Grant o La Cupula de stephen king pueden que no disfruten la partida o mas bien pude que no disfruten el misterio del mismo. de igual manera si aun quieren jugar bienvenidos seran :

 

Introduccion

Os encontrais en la Final Estatal del Campeonato de Football amateur, el equipo de la ciudad por fin podra ganar un campeonato luego de casi 40 años, y por alguna u otra razon estan en el estadio, casi toda la ciudad esta o en el estadio o en los bares cercanos. sin embargo al final del ultimo cuarto un extraño apagon se produce. Y luego de unos abucheos ocurre lo peor:

La tierra empieza a temblar y por unos horribles 18 segundos el mundo se viene abajo. tras el terremoto os levantais y parece que no ha sido para tanto, todos estan bien y no parece que nada se haya desplomado. pero no tardan nada en percatarce de que no hay adultos cerca, Todos se han ido.

Sinopsis

Una partida con tintes fantásticos y misterio inspirada en series como Stranger Things y en libros como Olvidados de Michel Grant. En la que el grupo de jugadores estarán atrapados en un pueblo aparentemente normal pero en donde nada tiene sentido. Durante la misma pasaran cosas raras y los personajes protagonistas llegaran a desarrollar habilidades Sobrehumanas. La tonica de la aventura sera descubir que fue de los adultos mientras se intenta mantener el orden de la sociedad, los jugadores tendran completa libertad de explorar el misterio o de concentrarse en aprovechar la nueva libertad de una sociedad de menores sin supervicion de adultos. ACLARACIÓN 2  esta NO es una partida +18 por lo que no habra descripciones muy explicitas de violencia o temas sexuales. Se que se pueden llegar a dar y se exploraran en la medida pero manteniendo este limite.

Reglas y tiempo.

Esto nos lleva a decirles cual es el sistema de reglasa que usare y ese es el Zero Engine (mutan zero year, Tales from the loop) Donde se usara mas que todo el manual de Tales From the loop con añadido de Mutan zero year como las mutaciones o algunos enemigos. 

Para el tiempo entre posteos he decidido que sea medio, con un par de posteos a la semana. La partida no sera muy larga en una aventura que se podria llevar a cabo en una o dos seciones en mesa.

Bueno sin mas que agregar me despido, y espero que alguien tenga deseos de jugar. QLFLA

 

09/02/2023, 21:29

Hola! Yo quiero! Pero no tengo ni idea del sistema, vale igual?

¿Cuando tenías pensado comenzar? ¿Y que necesitas que te mandemos?

14/02/2023, 09:18

Saludos! Como ya te comenté, me interesa, pero yo ando igual: Ni idea del sistema, pero bueno, algo saldrá, jejeje

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.