Foro

[Reclutamiento] PC Fútbol 5.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PC Fútbol 5.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2023, 11:27

 

Si tú  también echas de menos a esos centrales con bigote, esas camisetas dos tallas más grandes y esos pantalones dos tallas más pequeños. ¡Este es tu momento!

PC Fútbol fue un videojuego que triunfó en los años 90 y nos tuvo horas y horas enganchados al ordenador para conseguir que por fin, el Logroñés ganara la copa de Europa con Marc Overmars en sus filas.

Si quieres volver a revivir esa sensación, estás en el lugar adecuado.

Propongo una partida de PC Futbol 5. Los jugadores interesados elegirán por orden establecido mediante sorteo el equipo con el que quieran jugar la temporada 96-97.

Tendrán el control del equipo, tácticas, fichajes, finanzas e intentarán llevarlo hasta lo más alto.

El ritmo será de dos jornadas semanales (martes y sábado). Antes de esos días cada entrenador debe haber indicado todo aquello que desee hacer. Una vez disputada la jornada se  informará de los resultados y de todo aquello que sea de interés para cada uno de los manágers.

Si estás interesado tan sólo tienes que poner aquí que te gustaría participar y mandarme un MP para que te tenga en cuenta para la partida.

La idea es que seamos 8-10 entrenadores. Este número puede variar en función del número de jugadores interesados.

Geron
 
26/02/2023, 17:11

Alguien lo intentó por aquí y es un currazo de la hostia. Cuidado con ser.muy ambicioso. Soy jugador de FM y rolear es muy chungo con este juego, ya no digamos 10 personas simultaneamente

Te sale más a cuenta jugar amistosos entre los 10 equipos que simular todo... con un periodo de fichajes enla j0 y j3 y la j5 y  j10, en plan superliga. 

 

Dicho esto cuenta conmigo. 

26/02/2023, 17:40

Le iré dando vueltas, gracias por lo consejos. Igual la primera lo reduzco a menos. Pero de momento te apunto. Gracias por la confianza!

26/02/2023, 18:57

Que recuerdos de PcFutbol! Mi favorito era el 7. Suerte con la partida!

27/02/2023, 13:55

¡Buenas! Yo soy uno de los que jugó en su día a una partida igual a esta. Por desgracia no la acabamos, así que sigo con el gusanillo. ¡Cuenta conmigo!

27/02/2023, 14:08

Perfecto. Ya hay tres entrenadores. Seguimos en plazo por si alguien más se quiere apuntar.

27/02/2023, 14:35

¡Hola! ¿Cuánta duración tendrá aproximadamente? 

27/02/2023, 14:38

¡Buenas! La verdad es que no sé decirte. La idea es jugar una temporada, 38 jornadas a dos jornadas por semana, suma copa, competiciones europeas etc...No puedo asegurar pero en torno a 6 meses o algo más.

01/03/2023, 00:23

Yo tb estuve en una partida por aqui que se cerro antes de tiempo y tengo el gusanillo de rememorar viejos tiempos. Si es posible cuenta conmigo. 

01/03/2023, 08:20

Sin problema. Te agrego a la partida. 

Doy de plazo hasta el sábado día 4 por si alguien más se quiere apuntar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.