Foro

[Sondeo/reclutamiento] Un survival horror de fantasía oscura [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/reclutamiento] Un survival horror de fantasía oscura [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2023, 18:54

               Estoy preparando una partida con una ambientación post apocalíptica de fantasía oscura, en donde la causa del desastre ha sido una terrible tormenta que ha envenenado la naturaleza, marchitado la tierra y causado terribles mutaciones a toda criatura viviente.

              Lo poco que sobrevivió de la civilización pudo hallar refugio en una arcaica fortaleza resguardada en el cráter de un volcán dormido. A salvo entre sus muros, los supervivientes aguardaron a que la tempestad amainara…

                Al fin, un siglo más tarde, las nubes de tormenta se disiparon. La reina ha decidido enviar una expedición con la misión de explorar y colonizar las tierras perdidas.

MECÁNICAS DE JUEGO

                La partida estaría dividida en varias fases. La primera fase estaría centrada en la expedición estará dirigida por un virrey, responsable de asegurar el éxito de la expedición. El virrey estaría al cargo de un nutrido grupo de colonos, que explorarían las tierras circundantes a la ciudadela y escogerían una localización para fundar un nuevo asentamiento. Durante los primeros turnos el jugador deberá tomar todo tipo de decisiones que aseguren la supervivencia de la colonia (alimentos, suministro y defensa contra las criaturas mutadas). La gestión de los pocos recursos disponibles será esencial.

                Una segunda jugadora asistiría al virrey llevando una geomante, una sabia con poderes arcanos especializada en investigar la tormenta y sus efectos sobre la naturaleza. Una vez que el asentamiento fuera seguro, la geomante trataría de averiguar la causa del desastre y neutralizarlo por completo.

                Para dirigir la partida emplearía un sistema propio y simple, que ayude a dar agilidad al desarrollo de los acontecimientos. Para que todo sea fluido, escogería jugadores con buenas dotes para la interpretación, que puedan jugar a ritmo medio o medio-alto.

                Se trata de una partida desafiante, un survival horror en un universo de fantasía oscura. Por el momento planteo estos dos personajes, pero si veo que la partida despierta el interés puedo abrir más plazas.

03/03/2023, 03:08

 Buenas, estoy interesado. 
 No soy el mejor haciendo post descriptivos, al contrario, diría que tiendo a escribir post de entre 3 y 6 líneas la mayoría de las veces. Pero prometo ser contante e interesado en la partida.
 También soy muy fan de este tipo de temáticas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.