Foro

[Sustitución] - (Only war) Polvo eres y en polvo te convertiras.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] - (Only war) Polvo eres y en polvo te convertiras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2023, 16:31

Buenas,

Busco un sustituto para uno de los pjs del grupo, Melquíades, francotirador.

La partida está ambientada en el universo de Warhammer 40k (no te espantes, sigue leyendo, creo haber construido algo diferente) en el sentido de ser un planeta imperial, pero abandonado, que, tras los eventos de la gran cicatriz, en dicho planeta, las "fuerzas del orden" del mismo, los Caballeros de la Ceniza, se han visto recluido en sus fortalezas en lo alto de las montañas. Hace muchos habían ido perdiendo el control del planeta, cada vez había menos caballeros, las ciudades organizaron sus propias milicias y poco a poco, fueron expulsando a los Caballeros.

Ahora, la luz ha vuelto, y los Caballeros del Fuerte Sanguinalia, al Sur del continente, han mandado fuerzas expedicionarias (pequeños clibanarii formados por 9 caballeros y sus ayudantes) a restablecer el contacto con los otros fuertes y comprender que ha pasado. 

Santa Isabela, que es como se llama el mundo, es un planeta helado y feudal, la tecnología que posee es realmente escasa, siendo los Caballeros los únicos que mantuvieron algunas de las armas de fuego, lo demás, es inexistente, como ya se ha dicho, el planeta ha sido abandonado, y solo les queda la Fe en Dios todopoderoso. La estética que mantengo es similar al famoso juego español Blasfemus, y las ubicaciones y nombres de personajes, son claramente Españoles.

La partida es de ritmo semanal y tipo sandbox. Sistema de Only War (D100) 

Os pongo link a la misma y, cualquier duda, hacédmela saber por donde os sea más cómodo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/polvo-eres-y-en-polvo-te-convertiras

Gracias por leer.

03/04/2023, 14:26

Hola, me interesa participar. Aunque advierto que no tengo gran experiencia en Warhammer 40k.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.