Foro

Las notificaciones en el móvil se me ven raras

Comunidad Umbría :: La web en general :: Las notificaciones en el móvil se me ven raras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2023, 15:37

Buenas:

no sé si soy el único pero, de repente, en el móvil el panel de notificaciones sale con títulos enormes y números muy pequeños:

¿Le pasa a alguien más? 

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/03/2023, 15:41

Sí, eso me pasa desde hace un par de semanas. A raíz de que en el pc puse en activo todos los módulos. Después regresé a solo los que tenía anteriormente y se me quedó como dices.

Pensé que soy yo, mi móvil, no umbría. Hum.

12/03/2023, 15:46

No eres tú. He escuchado que nos pasa a bastantes y es desde hace cosa de dos-tres semanas, sí.

Alvin
 
12/03/2023, 16:17

A mi me pasó sin que tocará nada, intenté cambiar todas las opciones habidas y por haber, pensé que sería alguna actualización del Chrome, pero luego me entere que le pasa a más gente.

La verdad es que no es un error mortal, pero es molesto 

12/03/2023, 19:25

No le deis vueltas.  Es el navegador.  Me pasa con Chrome, instalé Firefox en el móvil y se ve bien. Y sí, lleva ya dos semanas así más o menos. 

12/03/2023, 19:40

A mi me pasó igual durante un par de semanas y... Luego se solucionó. No hice nada, tal cual vino se fue.

Sé que no ayuda en nada, pero si os sirve de algo sin tocar nada acabará volviendo a la "normalidad"... xD

12/03/2023, 19:42

Mira que curioso, se puso bien y ahora ha vuelto a fallar al actualizar. En fin, como dice Carlas, ya se solucionará solo, es fallo del navegador.

12/03/2023, 19:45

Lo que yo he observado es que es un problema que «va y viene» sin arreglarse del todo, dependiendo de las actualizaciones que aparezcan. Por ejemplo, si algún título de escena o de hilo de foro tiene signos como exclamaciones, paréntesis o símbolos, he observado que se agranda; pero, de lo contrario, permanece como siempre (y esto puede provocar la falsa sensación de que se ha arreglado temporalmente).

Por tanto, si también te pasa en Firefox como en Chrome no es un fallo del navegador ni se solucionará solo.

12/03/2023, 20:14

Por tanto, si también te pasa en Firefox como en Chrome no es un fallo del navegador ni se solucionará solo.

Ojo, yo he dicho que en Firefox me va bien y que solo me falla en Chrome. El día que dio el fallo pregunté a varios umbrianos por whatsapp y a unos les iba bien y a otros les fallaba igual que a mí, por eso probé con firefox.

Por ejemplo, si algún título de escena o de hilo de foro tiene signos como exclamaciones, paréntesis o símbolos, he observado que se agranda; pero, de lo contrario, permanece como siempre (y esto puede provocar la falsa sensación de que se ha arreglado temporalmente).

En mi caso da igual. Cuando leí a Carlas miré y se veía bien, actualicé y se vio mal, con lo mismo en pantalla. Así que para mí es el Chrome con alguna actualización. De hecho puse el firefox, comprobé que ese era el error y a ver si lo quito, porque no lo uso. Sigo con el Chrome a pesar del fallo xDD

Así lo veo mejor, que ya voy para mayor jajajaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2023, 20:33

Lo que os puedo asegurar (salvo que Sharak me diga lo contrario) es que la Yogur no se ha tocado (ni se tocará).

Asi que o bien Chrome en el móvil interpreta alguna movida ahora distinto o... ni idea.

Pero vamos, que la Yogur está solidificada en piedra y nada de lo que se haga en la Natilla le debería afectar porque van por servicios distintos ya que son aplicaciones independientes.

12/03/2023, 20:40

Nada, Chemo, como digo y juro y perjuro, es cosa del Chrome, no de la web, ni de esta ni de Natilla. Si tuviese la función de Crtl + F5 para limpiar el caché, seguro que ya estaba hasta resuelto viendo los cambios que tiene. Pero paso de borrar la información de la app, que tengo 16 pestañas abiertas y al menos 4 no volveré a encontrarlas, porque están en danés y el enlace de origen no existe ya. Así que cuando quiera que funcione bien, que no me quita el sueño. Luego entras en las partidas/hilos y se ve todo normal.

12/03/2023, 20:45

A mí me pasa lo mismo. Y también uso Google Chrome en el móvil.

12/03/2023, 22:12

Yo que juego siempre desde el móvil también lo he notado pero sabiendo que la gran migración está al caer y que la yogur no se va a tocar, pasé del tema.

13/03/2023, 04:38

Se puede apañar actualizando la página con la pantalla en horizontal, así vuelve a estar como antes. 

13/03/2023, 04:51

Que bueno. En vertical mal, horizontal bien xDDD 

13/03/2023, 08:42

Anda, pues sí. Bueno, es un apaño. 

Gracias, Tigretón. 

13/03/2023, 10:02
Editado: 13/03/2023, 10:03

Se que no va muy con el tema pero cuando se haga la gran migración a la natilla se habilitarán también los foros allí, no? O se habilitarán un poco antes?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2023, 12:30

Efectivamente no va con el tema XD

Lo contesto luego en otro hilo para ir aclarando cosas.

26/03/2023, 01:20

Creo haber descubierto el origen del error... 

Al parecer es el símbolo # del título del hilo de los 365 mapas. Si pulsas el botón 'Fijar novedades desde ahora' se le pasa, y regresa cuando alguien postea ahí, y el # vuelve a verse en Novedades 

26/03/2023, 10:42

símbolo # del título del hilo de los 365

Si es que ya no sabemos qué hacer para llamar la atención XDD

26/03/2023, 11:17

Al parecer es el símbolo # del título del hilo de los 365 mapas. Si pulsas el botón 'Fijar novedades desde ahora' se le pasa, y regresa cuando alguien postea ahí, y el # vuelve a verse en Novedades 

Pues a mí no se me pasa salvo girando el móvil, ojo, en Chrome. En Firefox sin problemas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2023, 18:08

He quitado el # de ese dungeon23 y que yo sepa se ve igual.

Seguramente sea algún tema que descontrola el HTML pero a saber...

26/03/2023, 20:12

Nada Chemo, el problema es de Chrome. Gracias por intentarlo. 

04/04/2023, 10:49

Lo acabo de comprobar y es cierto, es Chrome, porque cuando yo usaba Google Chrome, en mis partidas, en los menús superiores (Configuración, Jugadores, Personajes, etc) me salían cosas como esta:

(Los personajes)

(Los jugadores)

(Cuando quería modificar una escena)

Pero ahora que me he descargado Mozilla Firefox va todo genial en el teléfono.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.