Foro

[Sustitución] Dragones de desesperación (Dragonlance)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Dragones de desesperación (Dragonlance)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
14/03/2023, 17:27

Dragones de Desesperación

Ambientación: Dragonlance (D&D 3.5)

Estado de la partida: Capítulo 2 de 18

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

Sturm

Sturm Brightblade

Humano, guerrero nivel 7

Hijo de Angriff Brightblade e Ilys Ana Brightblade, Sturm creció en el Castillo Brightblade en Solamnia. La familia Brightblade ha formado parte de los Caballeros de Solamnia durante generaciones, y Sturm fue adiestrado por Vedro para continuar la noble tradición de sus ancestros. En el año 335 DC los habitantes de Avrinet se alzaron contra el Castillo Brightblade y Angriff ordenó a Soren Vardis evacuar a Ilys y Sturm mientras él y sus caballeros defendían el castillo. De este modo Sturm y su madre llegan a la pequeña ciudad de Solace.

Sus amigos son Tanis Semielfo y Flint Fireforge (que lo acogieron a él y a los hermanos Majere siendo huérfanos), y Caramon y Raistlin Majere. Sturm es un guerrero orgulloso que no teme muerte o tortura, sólo a la deshonra. Brightblade manejó la espada antigua de su padre.

Tras hacerse mayor y que todos sus amigos se fueran, se decidió por ir al norte, en parte para saber del paradero de su padre, y también para conseguir el título de Caballero de Solamnia, pero no lo consiguió y regresó a Solace fingiendo serlo.

Krugg
 
19/03/2023, 16:20

Podría interesarme el personaje, he leido algo de la Dragonlance hace ya tiempo, cuando Sturm era o queria ser Caballero de Solamnia, ¿entonces según parece no consiguio ser caballero por lo que dices ¿no?.

M_C
 
22/03/2023, 20:51

No, no consiguió ser caballero aunque actúa como si lo fuera. Confirmame si lo quieres para meterte en la partida

Krugg
 
22/03/2023, 21:21

Ok me quedo con Sturm

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.