Foro

[Sustitución] Camino de los condenados (Warhammer)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Camino de los condenados (Warhammer)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
14/03/2023, 17:30

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Ambientación: Warhammer fantasy 2º edicción

Estado de la partida: 2º modulo de 4

Los aventureros han llegado a Altdorf para encontrar y destruir la Daga de Yul K’chaum, el segundo artefacto que contiene la esencia encarcelada del Demonio Xathrodox. Una vez en la gran ciudad, se involucrarán en intrigas entre los Colegios de la Magia en sus intentos de conseguir tanto la daga como una manera de destruirla.

Dondarion Cerendil

Dondarion Cerendil

Elfo (Asrai). Forajido

En el año 2496 un comando compuesto por cuatro de los más variopintos habitantes de Reikland fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Año 2502-

Se acerca el final - Dijo Dondarion a la luz de la hoguera en aquella cálida noche a sus tres extrañísimos, variopintos y exóticos compañeros de fortuna. - Ha sido un placer haber recorrido Reikland con vosotros, pero Bogenhaffen es nuestra última parada, las carreteras están llenas de patrullas y nos buscan como locos.

No tiene que ser el final- Dijo el extrañísimo, variopinto y exótico Jamil. - Podemos separarnos

Todos le miraron, como si jamás se les hubiera ocurrido nada parecido

Podemos escapar, ocultarnos un tiempo. Quien sabe si, en unos largos años podamos volver a reunirnos, por separado no nos encontrarán, dejad que nos pierdan la pista, que se olviden de nosotros.

El extraño y exótico puño de Karranda golpeó la mesa - Me niego a creer que aún nos persigan por AQUELLO.... les dan igual las carretas y mercaderes que hemos asaltado estos años, solo nos quieren colgar frente al templo de Sigmar por lo que hicimos.... que no hicimos.

Dondarion, o Darion para sus compañeros puso la mano sobre Jamil. - Es una oportunidad. Puedo servir copas en una taberna durante algunos años, quizá me haga una granja

Todos rieron

Pero Jo, el más extraño, exótico y asombroso de todos ellos asintió a la luz de la lumbre deshaciendo la nube de humo frente a él. - Si hay alguna oportunidad es esa, nos volveremos a encontrar

Y con un repiqueteo de picheles metálicos aquello terminó

Esa misma noche, el grupo de cazarrecompensas rebuscaba entre las ascuas del campamento abandonado - No podrán haber ido lejos en mitad de la noche....

19/03/2023, 18:40

Si te parece bien yo podría asumir este personaje. En breve iré acabando alguna partida de las que tengo y hace tiempo que quiero volver a warhammer 

M_C
 
22/03/2023, 19:05

Perfecto, pero con pj nuevo si te parece, te hablo por PM

22/03/2023, 20:53

No hay hueco ya por aquí no?

M_C
 
23/03/2023, 02:21

Ya no queda, si quieres te pongo en suplencia por si queda un hueco libre

23/03/2023, 14:55

Perfecto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.