Foro

[Reclutamiento] The Fall of Moscow +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Fall of Moscow +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2023, 02:14
Editado: 19/03/2023, 05:40

The Fall of Moscow

La historia de Moscú después de la caída de la Unión Soviética es una de caos, confusión y desesperanza. La ciudad fue dejada a su suerte sin un liderazgo centralizado, y el resultado fue una profunda recesión económica y social. La creciente criminalidad y la violencia llevaron a un aumento en la inseguridad ciudadana y la calidad de vida de los moscovitas fue disminuyendo gradualmente. Un misterioso brote mundial no dio descanso ni cuartel, convirtió a sus habitantes en zombies y había llevado las cosas a otro nivel.

La propagación del virus y la falta de una respuesta eficaz del gobierno llevaron a la ciudad a un estado de caos y destrucción. Las calles de Moscú están llenas de escombros y vehículos abandonados, los edificios están en ruinas y la mayoría de los comercios han sido saqueados y vandalizados. La comida y los recursos son escasos, lo que obliga a los sobrevivientes a buscar y arriesgar sus vidas para encontrar lo que necesitan para sobrevivir.

En este mundo post-apocalíptico, la moralidad y la ética se ven constantemente desafiadas. Algunos sobrevivientes han aprendido a adaptarse y hacer lo que sea necesario para sobrevivir, mientras que otros se aferran a sus valores y buscan ayudar a otros en la medida de lo posible. Las pequeñas comunidades de sobrevivientes que han surgido deben luchar constantemente contra los peligros que acechan en cada esquina, ya sean los infectados o seres humanos dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir, han tenido que aprender habilidades de supervivencia como la caza, la pesca y la recolección de alimentos, así como también la fabricación de herramientas y armas improvisadas. En un mundo donde la muerte puede llegar en cualquier momento, la capacidad de adaptarse y mantenerse alerta son esenciales.

Aunque los infectados son una amenaza constante, los sobrevivientes también deben luchar contra otros peligros. Algunos sobrevivientes han formado alianzas para protegerse mutuamente, mientras que otros han decidido seguir adelante solos. La moralidad y la ética se ven constantemente en tela de juicio y cada sobreviviente debe decidir qué camino tomar en su lucha por la supervivencia.

En el año 2023, un nuevo peligro se avecina. Un invierno extremadamente largo y crudo ha llegado, trayendo consigo tormentas de nieve y temperaturas que ponen a prueba incluso a los más resistentes. Los supervivientes deben buscar nuevos refugios y hacer acopio de suministros para sobrevivir a lo que se anuncia como el invierno más duro de la historia de la región.

Buenas a tod@s,

Tened en cuenta que vamos a jugar 33 años después de la caída de la Unión Soviética (Aproximadamente, Década del '90 como fecha de referencia) que coincide con una catástrofe que convierte a los muertos en zombies. Los habitantes de Moscú, en general de Rusia, estaban bastante fuera de las movidas culturales del resto del mundo. El mundo se detuvo en esa década. Así que no existe nada de la tecnología actual. Discos de vinilo, cassettes, radios, incluso CDs de contrabando en algún stash, son algunas de las cosas que podréis encontrar para que os pongáis en contexto.

- Sistema: Apocalyse World con modificaciones. Estará detallado dentro de la partida. No soy experto en el sistema pero iremos corrigiendo cosas sobre la marcha. Veteranos del sistema, sois bienvenidos siempre que sea con respeto y colaboración.

- Ritmo: Medio-alto (2 posts/semana mínimo) Priorizaremos la trama, no se esperará acabar asuntos personales o privados.

- +18: Si, el sistema fomenta además la interacción entre personajes, incluso íntima. Esto no quiere decir que subiréis habilidades a base de acciones de recamara. (¬¬)

- VIPs: No, salvo que todos los jugadores voten lo contrario.

- Requisitos para apuntarse:

+ Jugador proactivo, con ganas de construir un mundo y una historia entre todos. Si normalmente llevas al guerrero callado y misterioso que solo da un paso adelante en los combates, esta partida no es para ti. Este sistema se nutre de la interacción entre jugadores.

La partida tendrá a los jugadores ocultos, toda interacción será dentro de los personajes.

Una vez se haga la selección final tendremos al menos una sesión de creación de fichas donde explicaré un poco como funciona uno de los atributos esenciales de la interacción entre personajes. (Será escrita, no entréis en pánico.)
Todos los personajes se conocerán y llevarán un tiempo juntos. Tal vez no como grupo pero sin en el mismo territorio.

-¿Qué tengo que hacer para participar?

Tendréis que enviarme un boceto de personaje con lo siguiente:

Nombre:

Edad (18-45 años):

Imagen (real, no anime ni dibujos):

¿Que arquetipo representa mejor a tu personaje?:

Profesión antes y/o actual:

Descripción Física/Psicológica:

Breve historia:

 

Link a la partida: The Fall of Moscow

Agradecimiento especial a Minsc y Gnomius que he tomado algunas referencias e información de sus reclutamientos, no quería dejarlos sin mención tras el robo.

19/03/2023, 10:12

Creo que todo envidado, a ver que tal se da :D

21/03/2023, 14:46

Reclutamiento cerrado de momento. Si alguno aun esta interesado puede enviarme el concepto de personaje y lo dejo como suplente.

¡Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.