Foro

[Reclutamiento] La Mazmorra del Mago Loco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Mazmorra del Mago Loco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2023, 00:30
Editado: 20/03/2023, 16:57

Ambientación:

En Aguas Profundas, la ciudad de las oportunidades y el comercio,  existe una posada con un enorme foso de 40 pies de diámetro. Entre vitoreos, risas y murmullos, se hacen apuestas por el destino de cada nuevo grupo de aventureros que desciende, pero que generalmente no regresan. El pozo en el pasado fue el armazón exterior de la poderosa torre de Halaster, también conocido como el Mago Loco, ahora sirviendo como entrada al primer nivel de su mazmorra.

Algo les atrae de este lugar, llamándoles de una u otra manera. El problema, las trampas y abominaciones colocadas por un mago loco. Pero de tener exito, la fama y la fortuna es muy tentadora... 

Sobre la Partida:

Me lo he pensado varias veces antes de abrir el reclutamiento, y me he echado para atrás varias veces, pero Halaster no me dejará tranquilo hasta por lo menos intentarlo.

Es una Secuela del Golpe de Dragon, aunque tiene personajes npc en común, se puede jugar como una aventura independiente, por si hay temor de spoilers de la precuela.

La idea es probar, tras 2 - 3 meses decidimos si continuar, o y si me vuelve a picar el bichito, abrir otra con un grupo diferente.

Detalles de la partida:
Ritmo: Medio (2-3 días)
Duración: Oneshot 2-3 meses
Fecha de inicio: 3 de Abril (O antes)
Sistema: DnD 5E
Avatar: Imágenes ilustradas
Jugadores: 2 Novato y 2 intermedios
Nivel de Personajes: 5
Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mazmorra-del-mago-loco

Si quieres participar, envíame un MP con los siguientes datos:

Experiencia con DND: Novato, Medio, Avanzado
Tipo de Jugador: Prefieres lo Narrativo, lo mecánico, ambas cosas, etc
Conceptos de Personaje: No mas de 1 línea sobre el tipo de personaje que te gustaría llevar.
Experiencia con Roll20: No es obligatorio

 

 

20/03/2023, 09:59
Editado: 20/03/2023, 10:01

Acabo de ver esto y me interesa. Claro que 0 experiencia en d&d, soy de d100 Runequest y símil...

Lo de experiencia en Roll20 no lo entiendo si la partida es aquí....

Respecto mandarte el mp... Pues ves que te encajo, me lo dices por aquí y te mando lo que pides. Más que nada por no perder tiempo para nada. 

Pues ya me dices, saludos. 

20/03/2023, 11:26
Editado: 20/03/2023, 11:28

Yo... sólo...quería... decir... que es Aguas Profundas. Un respeto por la ortografía, leches.

PD: Lo siento, no he podido evitarlo, tenía que decirlo XD Lo de Roll20 irá, supongo, por el tema de usar tableros allí, porque en la Yogur ya no se puede y en la Natilla, o tienes carné o esperas a la Gran Migración.

Tikal
 
20/03/2023, 14:18

Parece interesante. Aún así, me gustaría secundar la moción de agregado de mayúsculas a Aguas Profundas.

20/03/2023, 15:14

Jajaja disculpas a los afectados por los tics causados.

Si, la partida es aquí.

 

20/03/2023, 18:18
Editado: 20/03/2023, 18:20

Frikiduda.

El módulo se supone que es ENORME. Que la mazmorra tiene una brutalidad de niveles, y que de hecho eran necesarios superar los anteriores para tener una oportunidad con los posteriores, así que no valía un "Empezais en la planta 12"

¿Tienes pensado el módulo completo, o tienes algun truco bajo la manga para abreviarlo? En mesa, una micro-dungeon basada en un par de trampas, y en una ficha de Halaster, nos llevó cerca de un mes y medio.

20/03/2023, 18:42
Editado: 20/03/2023, 18:45

Efectivamente, por eso requiere cierto grado de locura el meterse a esto. Pero tampoco estoy tan desquiciado para comprometerme o comprometer a nadie a hacerlo completa. Tampoco es mi intención, si no disfrutar el camino.

Yo creo que si se puede, pasan muchos aventureros por la mazmorra, los logros de uno, pueden ser los antecedentes a superar de otros. Simplemente empezaría un nuevo grupo con más nivel y con la mazmorra avanzada. Cada cosa que ocurra afecta a la mazmorra, cada nivel y las facciones, atajos, portales a desbloquear y demás asi que...por ese lado no me preocupa. 

El ritmo por otro lado...me gusta la inmersión, pero tengo claro que no voy a hacerles describir tiempo muerto, exploración repetitiva y demás. Mientras haya buen ritmo, bien podemos acelerar combates que puedan ser repetitivos o intrascendentes, y llevar las cosas directamente a lo interesante.

Tanto si no avanzamos de la primera sala de la mazmorra, como si completamos el primer nivel, mientras se disfrute estoy contento.

 

20/03/2023, 19:03

Yo llevo tiempo queriendo jugar algo de 5e, especialmente un megadungeon. Si hay hueco, me encantaría meterme. ¿Necesitas que te enviemos conceptos?

21/03/2023, 03:53
Editado: 21/03/2023, 03:53

Plazas cogidas pero abierta a sustitutos en caso de ser necesarios a futuro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.