Foro

Pregunta de Novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pregunta de Novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2023, 20:44

Hola! Hace muchíiiiismo que no entraba por estos lugares umbríos. 

Estoy buscando algún taller de relatos o de microrrelatos para escribir. ¿Alguien puede decirme dónde encontrarlo? O si se puede crear, que tampoco me manejo mucho con esto. ¿Algún interesado/a?

Se pueden plantear relatos sobre temáticas o palabras o libre. Microrrelatos al azar o de lo que nos apetezca. Algún lugar donde escribir por el placer de hacerlo, sin roles ni dados. ¿Hay por aquí algún lugar así? ¿Alguien quiere crearlo o participar?

Tras millones de preguntas repetidas, me despido, con la esperanza de ver el oasis.

Por la sombra!

 

21/03/2023, 20:51

La última experiencia que tuve con algo así fue esto:

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-literario-umbriano

Se proponían ejercicios con ciertas guías para ponerte a prueba.

Yo me incorporé casi al final, no recuerdo gran cosa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/03/2023, 21:00

O si se puede crear, que tampoco me manejo mucho con esto. ¿Algún interesado/a?

Claro que se puede crear, haces una partida, consigues voluntarios y cada uno puede empezar relatos en una escena. Los podéis leer y comentar en otra diferente. 

Muchas partidas "narrativas" o "genéricas" son simplemente un relato creado por varios. 

Si quieres reclutar, en el hilo del foro puedes poner "Taller de relatos" "Taller de escritura creativa" o lo que veas, por si encuentras gente que quiera colaborar. 

22/03/2023, 05:57

Por mi parte estoy interesado, estaré pendiente de como se termina desarrollando este asunto.

Ame
 
22/03/2023, 08:53

La última experiencia que tuve con algo así fue esto:

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-literario-umbriano

Yo participé una temporada! pero me salí por causas mayores allá por el 2016.

A mi también me interesaría :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.