Foro

Desafío mensual - Fabula Ultima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío mensual - Fabula Ultima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2023, 09:45

En el reclutamiento de mi partida de Fabula Ultima se quedó bastante gente fuera y esto me ha hecho pensar que podría, al menos, jugar el quickstart en formato de partida mensual.

Lo comenté en el otro hilo pero creo que allí pasa demasiado desapercibido. O igual es que no interesa, no sé, pero quiero asegurarme de que la gente vea la idea así que pongo mensaje nuevo.

Se jugaría con los personajes pregenerados, solo hay que repartirlos y ponerse a ello. En mesa este pequeño tutorial se resuelve en una sola sesión de 3 horas sin darse prisa, y aunque sean pregenerados el juego espera que se añadan detalles narrativos por parte de los jugadores, no es la misma experiencia que un juego normal pero puede ser interesante para quien quiera probar el sistema.

Advierto, eso si, que es bastante simple y está montando siguiendo la idea de un tutorial, introduciendo las mecánicas poco a poco. 

Tendría 4 plazas (en el otro hilo una persona ya expresó su interés así que quedan 3 libres). Si las completo pues lo hacemos ;)

Estos serían los personajes, por si quereis ir echando un vistazo o reclamando alguno.

 

23/03/2023, 10:55

Si la cosa sale adelante, me gustaría llevar a Lavigne :)

Lasel
 
23/03/2023, 14:41

Saludos, pues yo estaría interesado en llevar a Edgar o Cassandra, de prioridad Edgar :D

Vana
 
23/03/2023, 18:27

Si queda lugar me gustaría llevar a Blair

23/03/2023, 18:32

Pues quedaría Cassandra para una cuarta persona.

23/03/2023, 19:11

Adelante con la chica gato, que el sistema suena interesante :D

23/03/2023, 20:07

Pues genial! Voy montandolo todo y os apunto a la partida que comenzará el día 1 de abril ;)

24/03/2023, 08:02

Pues parece que he llegado tarde, aunque siempre es agradable ver que un reclutamiento tiene éxito ¿Admitirías un VIP? Me da curiosidad aprender y ver cómo se desenlaza el sistema.

24/03/2023, 09:20

Aquí otro que ha llegado tarde :D

 

¿Repartirás VIP?

24/03/2023, 11:40
Editado: 24/03/2023, 11:40

Pues, tendría que consultarlo con los jugadores, ni lo había pensado.

Siendo un tutorial sencillo, si la partida va bien puede que la vuelva a usar en el desafío mensual.

Tikal
 
24/03/2023, 19:24

Pues, tendría que consultarlo con los jugadores, ni lo había pensado.

24/03/2023, 21:18

Ya pregunté, a ver que me dicen ^^

25/03/2023, 00:49

Siendo un tutorial sencillo, si la partida va bien puede que la vuelva a usar en el desafío mensual.

Si ese es el caso entonces quizás no sea conveniente espiarles con el VIP. Me gustaría participar si se da en otro Desafío Mensual y no quisiera spoilearme.

Se de o no, muchos éxitos con la partida n.n

25/03/2023, 10:47

Una persona ha expresado que no se siente muy cómoda con la idea, así que no habrá vips.

Pero reitero mi intención de volver a ofrecer esta partida si sale bien el desafío ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.