Foro

[Reclutamiento] Manhattan's Elite, partida ambientada en el universo de en Gossip Girl

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Manhattan's Elite, partida ambientada en el universo de en Gossip Girl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2023, 22:11
Editado: 27/03/2023, 22:14

Good morning Upper East Siders! 

Les invito a participar de esta partida al estilo Sandbox y Slice of Life, ambientada en el universo de Gossip Girl, tanto la original como el reboot. Los jugadores tienen la libertad de llevar cualquier tipo de personaje (canon u originales) y las tramas que tengan en mente. Para unirse, sólo deben enviarme un MP con su idea general del personaje, su historia y posibles secretos. Una vez dentro, tienen la total libertad de armar tramas con el resto de los personajes en la partida. La idea es que sea una partida colaborativa entre todos y dejar fluír la creatividad y la pasión por el drama.

Por esta razón, la partida permanecerá abierta todo el tiempo para nuevos jugadores que deseen rolear a su propio ritmo.

Quedo a disposición ante dudas, preguntas y demás comentarios que puedan surgir, xoxo. 

LINK A LA PARTIDA

 

Edit: ese extra "en" en el título del post va a atormentarme de por vida.

27/03/2023, 23:08

¿es imprescindible haber visto la serie? Sé más o menos de qué va, pero no la he visto. ¿En qué plataforma está?

27/03/2023, 23:19

¿es imprescindible haber visto la serie? Sé más o menos de qué va, pero no la he visto. ¿En qué plataforma está?

No considero imprescindible haber visto la serie para participar de la partida, pero sí puede servir para entender el tono de la partida, a los personajes canons o incluso tomarlo como inspiración. Pero las tramas que se desarrollen dentro de la partida serán las que cada jugador/personaje decida, por lo que personajes y tramas originales también son bienvenidos.

Sé que ambas series están en HBO Max, quizás también estén en alguna otra plataforma.

Naif
 
27/03/2023, 23:21

Justamente eso iba a preguntar. 

Edit: ese extra "en" en el título del post va a atormentarme de por vida.

Nos pasa a todos, especialmente a los que escribimos desde el cel xD 

28/03/2023, 10:24

28/03/2023, 19:42

Si durase ya sería la leche </3 llevo dos chascos ya con partidas de GG

Naif
 
28/03/2023, 20:02

¿Hay un rango de edad para los personajes?

pd.

 *Corgi señala Corgi*

Lo siento no me pude contener...

28/03/2023, 21:35

No hay rango de edad para los personajes, todo bastante libre ;)

28/03/2023, 22:12

Si durase ya sería la leche </3 llevo dos chascos ya con partidas de GG

Ojalá que sí pueda durar, yo también he estado en una que no duró mucho pero sí tengo gratos recuerdos de las tramas y personajes ♥

Por eso me planteé armar una donde los jugadores puedan llevar su tramas libremente, al estilo de foro de rol libre, así cada cual pueda llevar su ritmo de posteo de acuerdo con quien quiera rolear. GG tendrá sus intervenciones pero será una herramienta de rol más. 

30/03/2023, 11:20

Bueno va, vamos a darle una chance C: Apúntenseeee

30/03/2023, 23:21

Ojalá se anime más gente, que esto va tomando forma ♥ 

¡Nos hacen falta muchachos! 

Naif
 
01/04/2023, 01:56

¡Nos hacen falta muchachos! 

 No se diga más:

05/04/2023, 15:03

Paso por aquí para avisar que hay rol de sobra para quien quiera sumarse :) Se aceptan todo tipo de personajes, de cualquier rango de edad.

¡La partida siempre estará abierta a nuevas incorporaciones! 

15/04/2023, 02:20

Dejo otro UP por aquí. Ya andamos con la primer trama global, siempre es bienvenida nueva gente ♥

xoxo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.