Foro

Interface Zero 3.0 en español Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Interface Zero 3.0 en español Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2023, 10:43
Editado: 10/04/2023, 12:02

https://www.verkami.com/projects/35432-interface-z...

10/04/2023, 17:38

La (CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS) madre que los parió a los muy (CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS), (CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS) y pedazos de (CENSURADÍSIMO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS). Con la de tiempo que llevo apañándome como puedo con los (CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS) manuales en inglés y ahora van y lo sacan en español. En fin, mi experiencia con Verkami no ha sido precisamente buena, así que me esperaré a que lo reciban los de Dracotienda para pillarlo en español.

Gracias por el aviso Feng Femto

Un saludo

Konietzko

10/04/2023, 18:31

Buff. Me tienta mucho la verdad. No sé si acabaré entrando o no, pero desde luego me lo voy a pensar.

 

10/04/2023, 21:03

¿Qué hace Deathstalker en este hilo? 

Death, pero si a tí Savage Worlds no te gusta. ;D

10/04/2023, 21:17

Death, pero si a tí Savage Worlds no te gusta. ;D

xDDD Vamos Death, hazte con el manual y nos diriges la aventura de inicio xD

10/04/2023, 22:45

Death, pero si a tí Savage Worlds no te gusta. ;D

Ya por eso me he pillado el Big Apple Sewers Samurais. Que son unas iguanas mutantes samurais que viven en las cloacas de New York. Peleando contra ninjas, alienígenas, y mutantes. No sé en qué se habrán inspirado la verdad.

xDDD Vamos Death, hazte con el manual y nos diriges la aventura de inicio xD

Podría hacerlo. Pero lo dirigiría en una KDD. XDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2023, 23:05

El juego está muy bien. Yo ya entré en el crowfunding en inglés y en este caso seguramente me lo pille en PDF también. Pero cuando salga. No tengo prisa y últimamente mi sueldo se lo están devorando los librojuegos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/04/2023, 23:19

Ya por eso me he pillado el Big Apple Sewers Samurais. Que son unas iguanas mutantes samurais que viven en las cloacas de New York. Peleando contra ninjas, alienígenas, y mutantes. No sé en qué se habrán inspirado la verdad.

No me jodas... jajaja

A mí me llama pero tras tener el Sprawl, Veil ambos de pbta y el Cybersalles, diría que tengo bastante cuota de cyberpunk cogida XD. Lo pillaría fuera de campaña seguramente porque HT no da ventaja a ser mecenas frente a no serlo, aunque probablemente el penúltimo día me asome por si tengo que repetir la tirada de voluntad.

13/04/2023, 17:37

6000 lerus (no admiten ni frikipuntos ni remolachas los tíos) Financiado. 

Ahora con 6500€ el tarjetón de reglas, con 7000€ una aventura y el resto de metas aún no están anunciadas. A ver con qué nos sorprenden. Me congratula. 

13/04/2023, 17:49

Yo voy acabar pillandolo casi seguro. Después de todo es Savage World.

14/04/2023, 15:48

¡Me apunto a esa partida, Death! Y, si diriges por aquí, también.

14/04/2023, 21:01

Vale. Al final he caido. Me he pillado el completo. Si es que soy un flojo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/04/2023, 08:31

Hahaha, si deathstalker no entra, no merecía la pena el verkami. Yo de entrar creo que sólo lo haré en digital pero ni lo pensaré hasta la última semana

17/04/2023, 19:54
Editado: 17/04/2023, 19:55

Se han desbloqueado dos metas. De todas las anunciadas/conseguidas, la única que me llama es la aventura. Lo bueno es que aunque las demás no me resulten jugosas (quizá a otros sí), a partir de ahora se desbloquean cada 350 ó 300 euros. Así que veremos unas cuantas metas más desbloquearse y eso siempre tiene su gracia. Además, igual cuando se sigan anunciando metas, aparece algun aventura más u otra cosa interesante.

Yo he estado recordando Snow Crash, Quemando Cromo y la partida de Trampea tu propia aventura "No sin mi implante" que jugué por aquí y Savage Worlds les viene como un guante. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
18/04/2023, 17:07

Yo entre tentado por la promesa de que sacaran varias aventuras y material original los de HT. Porque el creador original no ha sacado mucho, la verdad. Si hay algo que me motiva mucho por una ambientación es la cantidad de aventuras que tenga. Véase Pathfinder o Deadlands que son de lo que más me gusta jugar ahora mismo.

18/04/2023, 17:43

Con 8350 una aventura nueva de Iris Sancho.

En inglés aún quedan por sacar el suplemento del sistema solar y la versión fantástica u oscura (al final no sé por qué se decantará si por un IZ-Cthulhu o si por un IZ- Birght) que se desbloquearon. Así que David Jarvis sigue trabajando aunque va a su ritmo, que debe tener problemas de salud chungos.

Además están las aventuras de la versión anterior IZ-2.0 que son como media docena. Además de otra media docena de suplementos regionales: Phoenix, Japón, Texas, Chicagoland... o sea que material para inspirarse hay. Yo ya les dije a los de HT Publishers que molaría que hiciesen una guía o una localización en la península o algún país hispanohablante. Si las aventuras del verkami estuviesen ubicadas en uno de estos sitios ya serviría de base e inspiración. Pero si no, da un poco igual, yo lo uso como base. Es lo que tiene, es una ambientación bastante general y utilizable.

20/04/2023, 11:35

Yo ya les dije a los de HT Publishers que molaría que hiciesen una guía o una localización en la península o algún país hispanohablante.

Feng Femto, según dijo Tiberio en la entrevista que le hicieron en el canal de Friki Vetusto, su intención es sacar un suplemento ambientado en la España de 2095 :)

20/04/2023, 14:59
Editado: 21/04/2023, 10:15

Bravo. 

Gracias por la info Phoenix. Ojalá salga adelante. Lo pillaré seguro. 

 

Segunda aventura desbloqueada y vamos a por la tercera. Bravísimo!! 

23/04/2023, 16:39

Quedan 4 días y está quedando un verkami jugoso. Van por más de 9000 y con 9350 se desbloquea la tercera aventura. 

Relamiéndome estoy, oiga. 

24/04/2023, 23:41

¡10 recompensas llevan ya desbloqueadas! :)

¡A ver si se consiguen las otras dos! :)

26/04/2023, 18:19
Editado: 27/04/2023, 06:17

En inglés aún quedan por sacar el suplemento del sistema solar y la versión fantástica u oscura (al final no sé por qué se decantará si por un IZ-Cthulhu o si por un IZ- Birght) que se desbloquearon. Así que David Jarvis sigue trabajando aunque va a su ritmo, que debe tener problemas de salud chungos.

 

El autor acaba de hacer una actualización en el kickstarter en inglés y parece que va a ser más IZ-Bright (o si queréis, Shadowrun). Ha puesto una introducción en ficción que, como no sé si es pública, no la voy a compartir.  Muy en pañales todavía, pero se ve por qué se va a decantar.

,....... 

En el verkami en español van camino de desbloquear la cuarta aventura. Glorioso hasta el escándalo. 

27/04/2023, 14:53

Al final he caido y me he metido en el verkami de interface zero. Si reunen hoy 1000 euros más, cosa que está dificil, incluyen una aventura más.

Eso si, he estado mirando y nada de campañas y tal, no? No en el verkami, en general. Alguien conoce? 

27/04/2023, 15:06
Editado: 27/04/2023, 15:16

 

Galthor:

Interface Zero explica que hay tres tipos de campaña en cyberpunk (así en rasgos generales),1 estilo cyberpunks (es decir, los pjs son simplificándolo, los cyberpunks o shadowruners que aceptan trabajos fuera de la legalidad y tratan de ganar prestigio y dinero), 2 estilo "proteger y servir" (polis tratando de ayudar a la comunidad), 3 cazadores de biohorrores. 

Pues bien, en el manual del master en inglés (entiendo que tb estarán en el de español) hay lo que pretenden ser 3 plot point campaigns, una da cada estilo. Yo creo que se quedan muy escasas para llamarlo campañas(cada aventura de cada campaña sería más bien una one sheet) , pero oye, son 3, una de cada estilo, que sirven de boceto, base y/o inspiración. 

 

Vamos por esa quinta aventura. Yo creo que se va a conseguir. 

27/04/2023, 18:06

De momento hay cuatro aventuras. Eso está guay.

27/04/2023, 19:52

Si si, lo de las 4 aventuras está guay. Me referia a que no he visto campañas ni nada en plan por internet y eso de las versiones anteriores y me ha extrañado. A ver si llega a la 5 aventura :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/04/2023, 20:00

hay lo que pretenden ser 3 plot point campaigns, una da cada estilo. Yo creo que se quedan muy escasas para llamarlo campañas(cada aventura de cada campaña sería más bien una one sheet) , pero oye, son 3, una de cada estilo, que sirven de boceto, base y/o inspiración. 

Es que las "plot point campaings" son sendas de aventuras entrelazadas, en muchos casos cortas, donde explican los puntos más importantes de una campaña. Luego el máster rellena entre medias con cosas relacionadas con los personajes, expande cada aventura según necesite, etc. Para Savage son la mejor opción y dan mucha flexibilidad. No hace falta una serie de encuentros con los niveles de desafío perfectamente preparados. 

01/05/2023, 15:56

Por cierto que Nisei me parece muy aprovechable (a FFG le caducó la licencia y un grupo de fans ha replicado el juego y es de descarga gratuita y siguen sacando expansiones) 

https://cuevadelobo.com/nisei-el-heredero-de-netru...

04/05/2023, 21:57

Yo creo que como mínimo voy a usar las imágenes de Nisei para confeccionar mi Adventure Deck de IZ.

Y además, probablemente tb use las cartas de identidad de corporaciones para crear esas corporaciones.  Porque aunque yo me voy a leer el manual, mis jugadores no van a tener que saber más que lo que yo les cuente, no les haré leer nada. Así que me va a venir de perlas poner las cartas de identidad de las corporaciones y decir que esas son las corporaciones que hay. Aunque luego la descripción se corresponda con las del libro. O a lo mejor hago al revés, pongo la carta de identidad de la corporación y rotulo el nombre de una del juego (Por ejemplo pongo la carta de Jinteki y le rotulo Chimera)

Es que son una preciosidad y son gratis.

https://nullsignal.games/players/learn-to-play/lea...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.