Foro

[Reclutamiento] Host Unknown (D&D5ed)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Host Unknown (D&D5ed)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
13/04/2023, 18:18

Hola a todos, hace poco cree un hilo de sondeo para la partida Host Unknown y ya está aquí el reclutamiento. Interesados rellenen este breve cuestionario que tomo prestado de otros compañeros de la comunidad [Créditos a quién correspondan].
También dejo resueltas algunas preguntas frecuentes, si me queda algo por decir no duden en preguntar.

Creación de personajes:
-Método de los 27 puntos.
-Clases y razas limitadas al Manual del Jugador, con la excepción del artífice.

Ritmo de la partida:
-Alto. El ritmo medio siempre termina pasando a lento.

Tableros:
-Soy fan y me gusta hacerlos, pero en esta ocasión se jugarán con pocos o ninguno. Habrán combates pero no creo que sea imprescindible.

Conocimiento del reglamento:
-No hace falta conocer el juego.

¿Qué espera el DM de los jugadores?
Compromiso, genuino interés, que disfrute escribir y leer los mensajes. Especial cuidado en las faltas de ortografía y el uso correcto de los signos de exclamación e interrogación.
 


1. ¿Cuál es tu disponibilidad para leer y postear? ¿Tienes parones durante las vacaciones? ¿Los fines de semana? ¿Sueles llevar al día el off-topic y participar si se te requiere? ¿Estimas que a medio o largo plazo tengas algún cambio en tu vida que pueda influir en tu disponibilidad? 
2. Puntúa del 1 al 10 estos aspectos de D&D donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
   - Interactuar con PJ y PNJ
   - Exploración (tanto agreste como dungeonera)
   - Combate táctico, con tablero
   - Combate narrativo, sin utilizar tablero
   - Optimización
   - Que gire en torno al trasfondo de los PJ
   - Trama de la partida
   - Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
   - Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
3 ¿Qué esperas del Dungeon Master?
4. ¿Qué esperas de esta partida?
5. ¿Quieres jugar un tipo de personaje en concreto o prefieres construir a los personajes en conjunto con el resto de los jugadores?
6. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. ¿Por qué crees que acabó así?
7. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida a la mitad? ¿Cuál fue el motivo? 
8 ¿Cuál ha sido tu partida favorita en Umbría? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Sus respuestas por mensaje privado.
Un saludo

aoc08
 
13/04/2023, 19:19

¡Hola! Como dije, estoy interesado en esta partida. Acabo de mandarte el mensaje privado. Cualquier cosa me avisas.

13/04/2023, 20:17

Ohhh.. una partida de D&D en la que puedo estar de jugadora! Siendo que es una especie de isekai a la inversa, igual intento rescatar un personaje de una partida que se cancelo al poco de empezar.

Mañana por la mañana o a la tarde te mando mp, que ahora me tengo que ir a trabajar.

13/04/2023, 20:52

Cuestionario Rellenado ^^

14/04/2023, 09:32

Cuestionario enviado.

Koen
 
14/04/2023, 20:31

Aún quedan un par de cápsulas de hibernación vacantes por cubrir.

¡Corred insensatos!

jark
 
17/04/2023, 23:27

Acabo de enviar un mensaje privado rellenando el cuestionario.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.