Foro

Se busca máster para partida del espacio [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca máster para partida del espacio [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2023, 13:36

Buenas!

Debido a que el máster se ha desentendido de la partida, sin más, cuelgo este anuncio buscando a uno nuevo. Estamos todavía por el primer capítulo de ésta partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/donde-nos-lleven-las-estrellas18 

Es una partida de exploración espacial, de aventuras, intrigas y sexo (el sexo es uno de los temas centrales). No pretende ser "a la japonesa" pero se pueden tomar elementos de dicha tradición. 

Cualquier pregunta, estaré encantado de responder.

¡Saludos!

 

23/04/2023, 14:42

Deja que vea que tal esta la partida.

23/04/2023, 14:45

Ley la Sipnosis..ahora te escribo.

23/04/2023, 19:26

yo estaba en esa partida, incluso sigue un personaje mío (Brenda Tanner), oye mucha gente se fue, no?

Lilit
 
23/04/2023, 20:51

WoW, menuda limpieza recibió la partida, yo también estuve una temporada, pero la manera en que  se dirigía era demasiado "saturante".

¿Brenda era tuya? Ya decía yo que olía muy bien ;)

Naif
 
23/04/2023, 21:33
Editado: 23/04/2023, 21:33

Bueno de seguir tu personaje no sé, nunca nos topamos x) No sé si el nuevo diré intenté traer a personajes nuevos o que se tomen los antiguos, sería interesante que volvieran.

Pero hasta donde tengo entendido quedamos 4, 3 de los iniciales.

24/04/2023, 00:57

yo estaba en esa partida, incluso sigue un personaje mío (Brenda Tanner), oye mucha gente se fue, no?

Hasta donde yo sé, no llegaste ni a debutar siquiera, según tengo entendido ¡una pena!

Pero bueno, eso no importa ahora. Éste es un hilo de reclutamiento de máster, así que no desvirtuemos el hilo por favor.

24/04/2023, 17:26

Perdón por desviar el hilo de nuevo, pero me pica la curiosidad. ¿Que pasó? Yo controlaba a Sacha y de un momento a otro ya no me aparecía la partida en ningún lado del panel, no me acordaba del nombre del director ni del nombre... Pensé que murió de la nada, pero al parecer no.

24/04/2023, 17:36

no me acordaba del nombre del director ni del nombre...

Hostia eso es que la partida estaba muerta antes de que desapareciese de tu panel. Si no te acuerdas ni del nombre de la partida.. XD

Lilit
 
24/04/2023, 20:22

Hasta donde yo sé, no llegaste ni a debutar siquiera, según tengo entendido ¡una pena!

Oh si, te aseguro que Brenda está bien debutada xDD

Idem en lo de la partida desaparecida, tuve que ojear en los MPs para recordar a quién pertenecía.

24/04/2023, 21:15

Gracias que tengan suerte.^^

24/04/2023, 22:20
Editado: 24/04/2023, 22:21

Eso quisiera saber yo, qué pasó. Porque hasta hace apenas unos días que no me había dado cuenta de que Paradox se había cargado a casi todo el elenco antes de abandonar. Y abandonó sin decir nada: simplemente dejó morir la partida en cuanto aparecieron los cuervos ¡con razón no me respondíais en el off topic! ¡ni siquiera Darya! XDDD

Pero bueno. Algunos usuarios están revisando la partida y pronto me darán sus propuestas. Estos no son cualquiera, sino directores reconocidos de Umbría ¡Al menos tenemos tenemos una garantía!

Oh si, te aseguro que Brenda está bien debutada xDD

No, si sé que el personaje debutó pero no con su creadora. :P  

Gracias que tengan suerte.^^

Tú también, Lord! Que vaya bien! 

24/04/2023, 22:43

Hostia eso es que la partida estaba muerta antes de que desapareciese de tu panel. Si no te acuerdas ni del nombre de la partida.. XD

Nah no es por eso, es que tampoco tengo buena memoria que digamos :)

Eso quisiera saber yo, qué pasó. Porque hasta hace apenas unos días que no me había dado cuenta de que Paradox se había cargado a casi todo el elenco antes de abandonar. Y abandonó sin decir nada: simplemente dejó morir la partida en cuanto aparecieron los cuervos ¡con razón no me respondíais en el off topic! ¡ni siquiera Darya! XDDD

Coño, y yo que estaba todo triste pensando que la partida la habían borrado de la faz de la tierra o me habían expulsado de la nada xDD

Pues nada, si la partida vuelve a ponerse en marcha espero poder volver, que todo quedó en un cliffhanger muy cabrón ^^u

Krugg
 
27/04/2023, 16:12

No me importaría hacer de master ya me decís.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.