Foro

Abrimos 8 cajas de Maldito Games para enseñaros el resultado

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Abrimos 8 cajas de Maldito Games para enseñaros el resultado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2023, 11:48

Muy buenas, hemos realizado un vídeo para el canal muy especial y que está dando que hablar, se trata de las cajas misteriosas de Maldito Games, pagas una cantidad para que te manden de una lista de juegos, 5 juegos aleatorios cuyo PVP triplica lo pagado pero claro no sabes que saldrá...si queréis ver nuestro gran experimento os dejo con el vídeo de nada menos que 8 de estas cajas...

 

24/04/2023, 15:47

Cuando tenga un rato, lo veo pero suena a querer vaciar los almacenes de juegos viejos que no quiere nadie..

 

24/04/2023, 16:00

Es que eso es exactamente lo que han hecho los de Maldito Games. Vaciar el stock de material viejo que nadie compra. Ah, y regalarte una camiseta con su logo, de paso.

Lilit
 
25/04/2023, 12:08

Por mucho que más o menos compense en precio las cajas Maldito a 60€, el tema es que en la mayoría de casos, se tratan de juegos que de normal no te habrías comprado.

Me parece un poco bruta esta iniciativa, porque no se tratan de chicles, sino de productos que oscilan entre los doce y los ciento y pico euros. Pero claro, este stock ocupa espacio en el almacén, y espacio significa dinero perdido.

25/04/2023, 14:32

el tema es que en la mayoría de casos, se tratan de juegos que de normal no te habrías comprado.

El 99,5% de lo que meten en esas cajas no se lo compraría nadie ni loco.

Además que el "algoritmo" ese que dicen que usan es una milonga como una casa. En cada caja siempre va a tocar el mismo juego una y otra vez. En la primera remesa creo que era el Trajano, que salía siempre. Ahora se ve que le toca a ese otro. Están sacando basura del almacén y no saben cómo quitársela de encima.

27/04/2023, 13:34

Nuestro vídeo como comento era por analizar, le damos salero, tengo una charla por en medio con algunas cosas escabrosas del tema y ya así.

El foro de Trajano, lo he jugado y es muy buen juego. Maldito produce mucho, demasiadas cosas y es por ello que a veces hay juegos malos o buenos que chocan en el momento de su lanzamiento, todo vídeo que veo era sacar cosas y alegría y felicidad, no un PVP, no un "compensa", ni nota, ni valoraciones, no digo que los haya vistos todos pero este curre ha sido verme lo menos 20.

27/04/2023, 20:58
Editado: 27/04/2023, 20:59

No, si tu vídeo está muy bien. Me lo he visto. Al menos es diferente y no el enésimo vídeo de gente random abriendo cajas una y otra vez para sacar lo mismo y poniendo caras de alegría forzada.

Y las respuestas a las tres preguntas de tu miniatura son:

-Sí
-No lo sé, no conozco ninguno.
-Definitivamente, no vale la pena.

XDDDDD

28/04/2023, 15:22

A Lilit debo de decir que dice una cosa, muy lógica, en mi investigación he visto juegos de 12 a 120 fácil, es ya para hacerselo mirar.

28/04/2023, 15:49

En qué tienda compraste las cajas? Si se puede saber.

Al final nos vamos a apuntar todos a las cajas sorpresa XDD

29/04/2023, 13:33

Viene en la descripción, La Cueva del Troll, tienda amiga, que no patrocinadora ojo a la movida.

La tienda recibe un pequeño porcentaje y obvio este producto les perjudica, pero no por los Seastead por ejemplo, donde más duele es en esos juegos grandes porque para competir contra la invasión de reventa, tienen que sacrificar casi todo su margen de beneficio para sacar stock, sí, si se esperan x tiempo pueden volver a venderlo bien, pero no toda tienda puede esperar.

El Gigamon que sale de mi caja por ejemplo, se vendió al día siguiente de dárselo a la tienda por el PVP por ejemplo, los pequeños se puede amortizar, además WW84 demasiado poco está saliendo para la inmensa torta que se pego.

Lilit
 
30/04/2023, 12:12

Esta necesidad de tener que liberar stock que ya no se vende, en cierta manera me recuerda a la moda en la ropa. Hay que quitarse de encima las prendas del año pasado porque claro, la nueva tendencia ya no es falda sino pantalón cargo, así que toca retirar todo el stock vendiéndolo a precio de fabricación si hace falta.

Con los juegos de mesa igual, hay tanta oferta, que tras las ventanas iniciales, como no sea un LCG que lo mantenga vivo en el tiempo, streamers dándole visibilidad, sea un bombazo o haya rankeado en la BGG, en muy pocos meses queda en el olvido, y toca saldarlos de mala manera.

30/04/2023, 22:33

Sí, totalmente de acuerdo contigo, Lilit. Y normalmente suelen ser al ciento por ciento Eurogames. Juegos que salen como churros, van todos de lo mismo (gestionar recurso X para conseguir efecto Y), inmersión cero, narrativa cero y que, como bien dices, nadie vuelve a recordar con el paso del tiempo. Incluso juegos que intentan vender como si fueran la panacea (Las Ruinas Perdidas de Arnak - castaña; Ark Nova - castaña) al cabo de un tiempo a nadie le importan y a nadie interesan. Si no es alguno muy concreto que perdura, como los Azul y sus sucedáneos, o que tengan licencia (como el Dune), no tienen salida y terminan siendo pasto de las malditas cajas de maldito games.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.