Foro

[RECLUTAMIENTO] El Centésimo Duodécimo Rito (+18) - La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Centésimo Duodécimo Rito (+18) - La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
AoHi
 
01/05/2023, 15:02
Editado: 01/05/2023, 15:07

Buenas tardes Umbrianos,

Me encuentro en fase de reclutamiento de jugadores que se animen a unirse a una partida de Vampiro La Mascarada. Llevo construyendo la historia unos meses, actualmente podéis leer el prólogo en el enlace de la partida y echar un vistazo a los personajes. 

Esta historia vampírica está directamente inspirada en mundos de fantasía oscura como Bloodborne, nos encontraremos en pueblos montañosos y boscosos del este de Alemania, en el condado de Gutsdoven gobernado por la Corona de Sangre y su Rey de Sangre, usurpador del trono y el que liberó a los mortales del Príncipe Maldito. El personaje clave que desentramará los secretos de la Corona y arrojará verdad sobre la historia de Gutsdoven tras La Hambruna será La Elegida, Eire, primera de su nombre en no sentir Sed.

A continuación, os dejo los requisitos para participar: 

 

  • Esta partida está orientada a jugadores sin experiencia en el mundo de La Mascarada, pero sí que será necesaria buena narrativa. Esta es mi primera partida, por lo que la periodicidad será lenta, en vistas de que aumente a lo largo de la partida si es necesario.
  • Busco a 5 jugadores, con disponibilidad para extender la partida varios meses y amor por el mundo vampírico. Es posible que en ocasiones la narrativa sea erótica o haya descripciones violentas, por lo que tiene categoría +18
  • La historia tiene claras referencias a la estética dark fantasy y estará ambientada en el siglo XVIII, con un alto componente romántico y de acción. ¡Deben interesarte las intrigas palaciegas!
  • Para todos aquellos interesados, por favor enviad vuestras propuestas de personajes en este mundo por mensaje privado, añadiendo que sois mayores de edad. Veré cómo encajar las propuestas en los personajes ya existentes para esta historia. 
  • Las inscripciones se cerrarán el 30/5/2023

 

Actualmente hay vacantes para: 1 Toreador, 1 Brujah, La Elegida, 1 Ghoul, 1 Rebelde

Aquí está el link a la partida: El Centésimo Duodécimo Rito (+18) 

¡Muchas gracias!

AoHi
 
01/05/2023, 15:02
Editado: 01/05/2023, 15:07

Actualización, no quedan vacantes para Brujah.

01/05/2023, 15:34

Una duda, las  inscripciones terminan el 30 de este mes pero veo que ya has seleccionado algún jugador, significa que todas las plazas se pueden agotar antes del 30? 

Un saludo

AoHi
 
01/05/2023, 15:51

Una duda, las  inscripciones terminan el 30 de este mes pero veo que ya has seleccionado algún jugador, significa que todas las plazas se pueden agotar antes del 30? 

Un saludo

Hola LadyVonCarstein! Sí, las plazas pueden terminarse antes de la fecha límite, escogeré a los jugadores conforme vayan llegando las propuestas. Al ser primeriza, no he querido pillarme los dedos con las fechas, por si acaso no crea la expectación esperada.

En caso de recibir propuestas para ocupar una misma vacante, elegiría el jugador que más case con el personaje y podría llevarme unos días. El caso del Brujah ha sido tan claro que ya la he asignado.

Aún así, acepto propuestas. Es una historia con una trama amplia que acepta cierta flexibilidad. Lo ideal para mí serían las vacantes ofrecidas.

Muchas gracias por tu pregunta, espero haber resuelto tus dudas. ¡Ojalá termine por interesarte unirte!

03/05/2023, 16:24

Gracias por tu respuesta! ^^ Estaba buscando alguna partida de Vampiro para jugar por foro porque es un sistema al que no termino de hacerme como jugadora y quería ir practicando, en cualquier caso no estaré disponibles hasta mediados de Junio por lo que creo que se me pasa tu reclutamiento con creces xd 

En cualquier caso muchas gracias por responderme ^^

08/05/2023, 07:20

Vampiro Edad Oscura o Vampiro Edad Barroca irían mejor por la época, suena muy interesante. 

AoHi
 
08/05/2023, 11:04
Editado: 08/05/2023, 11:04

Vampiro Edad Oscura o Vampiro Edad Barroca irían mejor por la época, suena muy interesante. 

Hola Alfredo, respondiendo a tu comentario, yo también me planteé usar uno de los dos por la época, pero por la historia y relaciones de personajes en la partida, me enriquecía mucho más usar La Mascarada y su orden social. ¡Gracias por mostrar interés! Si esta partida sale bien, me atreveré con otra de Edad Oscura, que también le tengo muchas ganas.

AoHi
 
10/05/2023, 20:02

Pequeña actualización sobre el reclutamiento para esta partida: me queda aún una vacante para un vampiro de clan Toreador, alquimista con importante papel en la trama. Os cuento un poco sobre la trama del personaje para ver si hay algún interesado en rolearlo. 


Luther Maindorf es un experimentado alquimista que tras la caída del Príncipe Maldito, ha hecho trabajos menores para el nuevo Rey de Sangre de Gutsdoven que sobre todo incluía control de plagas y pastos. En los últimos meses, le llega un encargo de parte de la Corona de Sangre mucho más interesante: hospedarse temporalmente en la masión de los duques de Arghanhaim para investigar la sangre de una muchacha cainita que parece no sentir sed de sangre y que tiene en vilo a todos los habitantes del estado. Su figura se ha idolatrado tanto entre rumores que ahora es llamada La Elegida y se dice que puede ser el milagro que liberará a los habitantes de Gutsdoven de la Maldición que se cierne sobre ellos. Luther será testigo de lo que en realidad se esconde tras ese Milagro a la par que establecerá una interesante relación con una duquesa de Arghanhaim que parece sentir curiosidad por algo más que el trabajo del alquimista.


Espero que esta introducción a la trama logre llamar a algún jugador que pueda finalizar la ficha de personaje de Luther, que ha quedado vacante tras el abandono de la partida de otro jugador por falta de tiempo. La partida aún no ha comenzado y no lo hará hasta principios de Junio, pero urge que se incorpore alguien que pueda comenzar a trabajar sobre el trasfondo del personaje lo antes posible.

¡Muchas gracias!

AoHi
 
12/05/2023, 08:27

Este reclutamiento queda oficialmente cerrado. Muchas gracias a todos los interesados por sus mensajes para participar en la partida, ya he encontrado al candidato para Luther y he cubierto todas vacantes con interesantes propuestas. Abriré próximamente alguna partida más de Vampiro si esta sale bien. ¡Atentos cainitas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.