Foro

[Sustituciones] Isla de las Tentaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] Isla de las Tentaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2023, 11:33
Editado: 12/05/2023, 13:34

¡Hola!

Soy Lady Moon, me encuentro en la búsqueda de algunos sustitutos para una partida donde el erotismo, el amor y las infidelidades estén a la orden del día. Tengo muy buenos jugadores/escritores, comprometidos y realmente tras un parón de su Directora original, estoy a cargo de ello y creo que la partida tiene mucho para dar porque son todos dedicados a la hora de llevar su personaje. 

La partida es sobre La isla de las tentaciones, basada en el programa/reality que todos o la mayoría conocemos. No llevamos tanto roleado, recién se han presentado los solteros y están haciendo la entrega de los collares. Sería fácil unirse a la misma, sólo necesito alguien que le guste los culebrones, el rollo romántico y erótico para sustituir a uno de los chicos en pareja y a dos tentadores.

Personajes a sustituir de las parejas: 

 

James (Novio de Marta), un hombre bastante machista y al parecer con un carácter especial. Tiene una esposa muy hermosa que vive para y por él. Se puede moldear su personalidad, incluso cambiar el avatar por alguien parecido. [ADQUIRIDO]

Solteros a sustituir

Taku, un joven bastante introvertido, inteligente y callado. Vino a la isla para disfrutar del viaje y quizás... Encontrar el amor. 

Se puede moldear su personalidad, incluso cambiar el avatar por alguien parecido. 

Kande, soltera, tentadora. Un bombón muy dulce y atrevido, alguien que puede tener una personalidad muy atractiva dentro del programa. 

Se puede moldear su personalidad, incluso cambiar el avatar por alguien parecido. 

Diego, soltero, tentador. Un tío con muchísima personalidad que haría temblar a las chicas que están de novios. 

Se puede moldear su personalidad, incluso cambiar el avatar por alguien parecido. 

El enlace de la partida es este:

http://https://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-de-las-tentaciones--18

¡Están invitados!

Dudas, si están interesados, no duden en escribirme: Lady Moon. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.