Foro

Reclutamiento - CYOA Cyberpunk Infiltra cloacas de arcología

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - CYOA Cyberpunk Infiltra cloacas de arcología

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2023, 17:39
Editado: 25/05/2023, 17:54

Acabamos de empezar, llevamos un post propiamente dicho. Pero creo que seria positivo incorporar un participante más.

Ritmo: Normalmente lo hacemos como desafío mensual y es diario entre comillas. Es decir, a diario te pasas por la partida a proponer una opción de una línea. Pero escribir, lo que se dice escribir un post narrativo, solo te toca uno de cada tres o cuatro días. Así que es más ritmo medio que rápido. Como no hemos empezado el día 1, pues ya no se enmarca dentro de un desafío mensual así que podemos ir incluso un poco más relajados. Fines de semana libres.

Duración: A priori un mes, pero en las partidas anteriores ha habido veces que hemos posteado rápido y hemos acabado antes.

Trampea tu propia aventura (Choose Cheat your own adventure aka CYOA) es un juego narrativo muy sencillo, de dos páginas, que se basa en las viejas mecánicas de librojuegos para crear una historia entre varios jugadores a partir de las decisiones que se toman al final de cada página.

Puede descargarse de forma legal y gratuita aquí: http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA....

http://cheatyourownadventure.co.uk/

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cyoa-iz-in...

 

Página 1

Accediendo a través de lo sistemas de desagüe y eliminación de residuos, te has infiltrado hasta un recóndito rincón en lo más profundo de la arcología. Después de varios días, has alcanzado tu destino.

No se espera una infiltración de esta profundidad y al llegar a esta estancia, los sistemas de seguridad a sortear son estándares rutinarios. Configuras tu pelaje sintético camaleónico para engañar los sensores de temperatura y las cámaras. Activas la rutina de movimiento sincrónico ultralento para pasar desapercibido ante los programas de reconocimiento de movimiento en la imágen. El canal infrarrojo de tus ojos biónicos detecta los sutiles destellos de los haces detectores de movimiento. Tus finos bigotes repletos de nanosensores escanean constantemente la composición del aire en tu avance descartando la presencia de toxinas, alteraciones químicas y nanomáquinas de seguridad.

Al fin te asomas al tanque de crecimiento biológico que has venido a buscar. Tu misión es tomar una muestra de ADN para replicar el prototipo de bio-ingeniería sumergido en su interior, para después sabotear todo el sector dendrítico en el que se encuentra el laboratorio.
Eres un infiltrador de arcologías, o mejor dicho, eres "El" infiltrador de arcologías.
Entonces te asomas al tanque y la visión de aquella criatura sublime te paraliza y tienes una epifanía que te hace planteártelo todo.

¿Cómo puedes querer destruir aquella creación tan extraordinaria?¿Quién eres realmente? es más ¿qué eres realmente? De repente tomas consciencia de la alarmante falta de recuerdos y la inconsistencia de tus motivaciones.

Eres "El" infiltrador de arcologías porque en realidad no conoces a otros como tú. Te das cuenta de que pareces algo diseñado ex-profeso para misiones como esta. Es más, pareces diseñado por un entidad inteligente para esta única misión ex-profeso como una herramienta de última generación de un solo uso.

Tu unidad de análisis reprocesa la información de la memoria en un bucle que lo lleva al borde de la sobrecarga. Después de lo que parece una eternidad concluyes que eres exactamente eso. Una herramienta de un solo uso.

Los bigotes se te encrespan de perplejidad e indignación. No volverás como un perro faldero para ser reciclado o destruido al completar la misión y mucho menos destruirás el tanque. Has decidido escapar tanto de aquella arcología como de tus creadores. Antes de dar la vuelta y volver por donde has venido, echas un último vistazo a la criatura en el tanque y piensas - Sigue durmiendo, estás a salvo.

Inesperadamente, la criatura abre los ojos y sonríe de vuelta.


Opción 1: Hombre, si te sonrien lo normal es devolver la sonrisa y preguntarle quien es. Por la educación y la dignidad humana, ve a la página - 2 -

Opción 2: El ser es enorme. Te acojona su piel sin pelo, y esas manos que parecen hábiles pero sin garras. Y sus ojos grandes y rojos. Eso no es algo a destruir. Ese ser es un Dios. Te postras ante él. Si te postras frente al ser ve a la pagina 12.

Opción 3: Destruir aquello no estaba nada bien, menos aun ahora que había abierto los ojos y te ofrecía un trozo de lo que parecía un delicioso queso. Si aceptas el trozo de queso para quitar el hambre que no es poca, pasa a la página 3.


La elegida es la opción 1: - Página 2

Página 2:

Felizmente le sonries y le miras. Incluso se te ocurre hacer como en las pelis (¿Has visto alguna vez una peli?) y tocas el cristal.

Lo que hay dentro te devuelve el gesto. Y luego te hace burla. Está intentando ganarse tu amistad. Con la mirada te pide, por favor por favor por favor, que le saques de ahí.
 

Miras con más atención y empiezas a fijarte en las facciones de lo que hay allí dentro. Parece un ser tan regio, tan imponente, taaaan... Demonios ¿Que le darán de comer a este tio para que esté así?

 

Pero el hombre insiste en que aprietes alguno de los botones de un panel cercano, para liberarlo ¿Cual botón? ¡Hay muchos! Uno de pedir un Nespresso, uno de subscribirte a Youtube Premium, otro de autodestruir el complejo...

¿Que haces?

 

29/05/2023, 11:01
Editado: 29/05/2023, 11:05

El infiltra cloacas de arcología ya tiene una toalla de autoestopista galáctico en su inventario.

Inventario:

  • Cilindro de Mutágeno
  • Toalla de autoestopista galáctico

Y la plaza sigue vacante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.