Foro

Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2023, 14:27

Busco quinto jugador para partida pathfinder nivel 11 de pj aventura oficial "Academy of Secrets" personaje heredado o creado por el jugador , en su tercer capítulo recién iniciado, por lo que será más facil la entrada y no hace falta leerse lo anterior jugado de la partida.

También si el jugador quiere tengo un banco de fichas a ese nivel de pj para que elija la ficha que más le guste.

Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en comunidad umbria , así que aprovechen y manden MP  

Krugg
 
26/05/2023, 15:54

Pues me gustaría entrar pero no sé qué me podría hacer ni que razas están permitidas, que fichas tienes para escoger?

26/05/2023, 23:13

Te las enlazo en partida(Podras modificar lo que quieras de ellas)  y si alguien mas quiere que lo diga y hacemos sitio a uno mas ya que estamos

27/05/2023, 08:32

WoW! Nivel 11 está muy bien. ¿Cuál es el ritmo de la partida? ¿Le queda mucho?

27/05/2023, 16:22

Te pongo en juego en partida y así la ves y pruebas si te gusta ¿Alguien más quiere? Por si no cuajan los dos anteriores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.