Foro

Tras la reina Rashta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tras la reina Rashta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2023, 07:13
Editado: 01/06/2023, 10:11

Una sociedad establecida en una antigua torre, que en antaño se había erigido orgullosa y majestuosa, sin embargo, sin ningún aviso, una horda de criaturas voladoras irrumpieron la oscuridad de la noche en un ataque frenético, el rey y los príncipes salieron a combatir al lado del ejército, la sangre, los gritos, los aleteos, y ataques relámpago.

Para empeorar aún más el caos de la súbita batalla, antes de darse cuenta, están en un bosque misterioso, con troncos de inusual coloración, una extraña criatura los ve, se acerca mostrándome como ningún peligro, quizá incluso una ayuda y en efecto, el extraño ser parece reconocer la descripción de los feroces atacantes aéreos, lleva al grupo a su aldea para hablar con el líder y bibliotecario.

Tras explicar la situación, se crean dos grupos, uno con el objetivo de reclutar más aliados para detener el establecimiento de un nido de las criaturas conocidas como Drayx, y el otro, con el fin de encontrar una forma de regresar al campo de batalla, pues ahora se encuentran en otra dimensión.

¿Qué busco? 4 a 6 jugadores que estén dispuestos a explorar una dimensión de apariencia colorida, y llena de terrenos, salvajes, con algunas entidades peligrosas, mientras realizan investigación, y si es posible dar retroalimentación de los elementos homebrew, y que no dejen la partida tirada sin aviso, si no les gusta y se quieren ir, lo acepto, pero, reitero, un aviso al menos.

Soy una persona flexible, me gustaría que los personajes fuesen seres que puedan catalogarse como "monstruos", pero puedo aceptar que sean humanos, elfos, enanos, medianos y semi-elfos, o un grupo de aventureros tradicional, lo importante es que sean, o habitantes del reino de la torre perdida o, habitantes del Reino Onírico, (exclusivamente Darkeast, como referencia, observar mi avatar de la cuenta), en cuanto tenga lista la escena pondré un enlace para que puedan ver la raza y otra que presentaré como opción, ninguna raza será obligatoria de llevar, los personajes iniciaran a nivel 3 y subirán de nivel acorde al criterio del narrador.

Se dará preferencia a quienes mostraron interés en el hilo de sondeo.

Ritmo: medio, de 3 a 2 mensajes semanales (abierto a cambio)

Los interesados deberán mandar un MP con los siguientes datos

- Raza
- Nombre
- Link o datos de la raza (En caso de no ser una raza del manual básico ni de las puestas en la partida)
- Tipo de sociedad que les gustaría fuese "La torre olvidada" (opcional, desde una palabra, hasta lo que quieran, será tomado en cuenta para la creación final)

Fecha estimada de inicio, 11 de Junio

Tras la reina Rashta

01/06/2023, 08:44

MP Enviado

01/06/2023, 10:16

Gracias por el boceto, Ashserridan, ha sido leído y analizado, me reservaré los comentarios hasta la selección.

También confió en que todos puedan ver las dos razas especiales de la campaña.

Sigo en la espera de más jugadores interesados.

01/06/2023, 11:34

De nada ^^ De momento es tan solo una idea, si me gustan mas esas razas especiales... tal vez te mande alguna otra idea, si te parece bien

02/06/2023, 07:15

se vale usar skins? por ejemplo poner un Aarakocra (El mas nuevo, el de MPMM), cambiar el tipo de daño de la garra por contundente y decir que es un pegaso como este

 

 

02/06/2023, 07:43
Editado: 02/06/2023, 21:28

No veo problema con las skins, al final lo importante es que todos pasemos un rato agradable desarrollando una historia interesante.


Añadida escena de lore de los Darkeast, para cualquiera que desee darle un vistazo, también pueden ver la ficha de raza de los Darkeast y los Goat-Mur.

03/06/2023, 02:39

Escena abierta para toda la comunidad, donde dejar sus opiniones del contenido Homebrew, si gustan, yo lo agradeceré si lo hacen.

08/06/2023, 16:28

Saludos queridos umbríanos, solo aviso que no he recibido más que un personaje para la partida, así que seguramente, no se habrá partida, si hay algún interesado por ahí, pues es su oportunidad de enviar un mensaje, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.