Foro

Mundo de Tinieblas y Tercios en Valladolid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mundo de Tinieblas y Tercios en Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2023, 15:54
Editado: 09/09/2023, 11:04

[Idea original de Jezabel]

"España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura"

Porque en las noches terribles de la Europa del Siglo de Oro hay honor y gloria sin parangón. Los engendros del Wyrm se arrastran entre los cascos de los caballos y el humo de la pólvora mientras los Ancestros gritan y piden tras el despertar de nuevos Espíritus en la Umbra. ¡Alza tu toledana de plata y ruge de Rabia por Gaia, por España y por el Rey!

Porque el Tapiz se tambalea con el auge de los nuevos raciocinios, la domesticación de los mecanismos y la proliferación de las universidades. El Arte está fallando y ninguna de las Tradiciones está libre de que se desaten peligros provenientes de más allá del Horizonte. ¡Derrama tu Quintaesencia y que tu Avatar se inflame en este Nuevo Paradigma!

Buscamos roleros de mesa en Valladolid o alrededores para sembrar de honor y sangre las tierras de los enemigos del Imperio. Un crossover de Hombre Lobo y Mago con el sistema viejo en el que habrá drama y heroísmo. Capa y espada con un toque góticopunk en el siglo XVI.

Queremos gente seria y comprometida para quedar una vez al mes, jugadores que prioricen la narrativa sobre el tirar dados. Personajes con trama que encajen dentro de una pequeña compañía de Tercios llena de seres sobrenaturales.

Voy a introducir una única modificación histórica significativa: las mujeres son ciudadanas del Imperio y perfectamente válidas para sangrar por el Rey en el ejército. Salvo eso y que esto es fantasía, trataremos de mantener el rigor en general. No obstante, si eres una de esas personas que cree que debo de saberme de que color llevaba los calcetines don Cristóbal de Mondragón y Mercado el Martes Santo del año que murió, pues igual ésta no es tu partida.

Nosotros ponemos la mesa, vosotros las ganas de jugar.

Gente interesada, contactar conmigo vía MP, aunque estaré atento a las respuestas en este hilo.

Edito este post para añadir la posibilidad de rolear por Discord.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/06/2023, 18:35

Vive Dios que ese es un muy buen plan! Mucha suerte plantando bandera, a fe mía que yo no me presento voluntario porque bien sabido que en aqueste momento senté plaza en la Villa de Madrid!

Con Dios y con el Rey 

02/06/2023, 21:31

@dryo En habiendo AVE, piénseselo vuesamerced ;)

17/08/2023, 10:28

Vaya, hace poco estábamos buscando jugadores o grupo de rol.
Ahora ya tenemos cuadrilla pero igual si os apetece algún día se puede echar un one-shot.

Eso si, no jugamos apenas a mundo de tinieblas, no lo controlo....

31/08/2023, 19:47

Ostras, ni había visto tu respuesta. Te mando un MP.

06/09/2023, 22:19

¡¡¡Perfecto!
¡¡¡A ver si cuadramos un día de estos y a ver que se puede hacer !!!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/09/2023, 11:25

Madre mía, partidas como éstas merecen ser retransmitidas. La temática y el tono me parecen increíbles. ¡Os deseo lo mejor!

07/09/2023, 22:18

Si, incluso a mi que no soy nada tan de MdT me pico la curiosidad.
A ver si podemos coordinar un día y nos conocemos en persona y miramos a ver si el proyecto puede encajar !

09/09/2023, 11:03

La temática y el tono me parecen increíbles.

Es que las ideas de @Jezabel son para ponerles un piso, la verdad!

A ver si podemos coordinar un día y nos conocemos en persona y miramos a ver si el proyecto puede encajar !

Pues mira, en cuanto acaben las fiestas pucelanas, miramos.

De todas maneras, y lo digo aquí de ya para toda umbría, ¿si al final la hiciéramos para Discord interesaría a alguien?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/09/2023, 20:30

A mi en horario nocturno (a partir de las 21:00-21:30 CET) me interesaría, aunque por mis compromisos actuales quizás no pudiera unirme hasta año nuevo :S Dependería también de la frecuencia con la que se jugase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.