Foro

Esta ciudad esta llena de demonios, hay que defenderla!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Esta ciudad esta llena de demonios, hay que defenderla!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2023, 16:02

Amplío, una plaza más , cada una de estas dos partidas del link (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, ya que empiezan las dos y por sí que se caiga alguien.

La del primer link en su primer post de partida y va de defender una ciudad del ataque de demonios y la segunda (han atravesado un portal a un nuevo plano demoniaco) y esta segunda en primer turno de 3er capitulo y además en turno presentaciones de PJ, donde no hace falta leerse más que último post del dm del turno, y no hace falta leerse lo anterior para ponerse al día.

Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria , así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo 2 posts semana 20 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, estaría bien un curador (clérigo u oráculo) y un habilidoso (picaro etc) respectivamente, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamo...

https://pathfinderwiki.com/wiki/Academy_of_Secrets

 

03/06/2023, 16:08

Intro de primera partida

“Compañeros Pathfinders, soy Jorsal de Lauterbury, Capitán Venture de Nerosyan. Les doy la bienvenida a Starrise Spire y Te invito a que encuentres un asiento y hables con los demás invitados. Una vez que todos estén cómodamente sentados, llegaré al punto de esta gran reunión”.

La Sociedad Pathfinder considera que The Starrise Spire es una de sus logias más ostentosas, lo que avergüenza a las logias más pequeñas como Heidmarch Manor en Magnimar. The Spire se eleva sobre las murallas de Nerosyan como un gran puesto defensivo incorporado directamente a las murallas de la ciudad. Un gran estallido de luz solar celestial brota de la parte superior de la torre, un efecto mágico que pulsa con energía radiante siempre que haya un guardia dentro para enfrentarse al mal de la Herida del Mundo. Hoy, el Spire es como un saludable segundo sol en el horizonte de Nerosyan.

Cuando comienza el evento, los PJ han sido llamados y teleportados a asistir a una gran reunión de Conquistadores para prepararlos para el avance de la Sociedad hacia la Herida del Mundo. En el momento de su llegada, es probable que los PJ desconozcan el anuncio específico que hará Venture-Captain Jorsal (NG hombre luchador humano 8), pero tienen algo de tiempo para sentarse y discutir su reciente llegada a Nerosyan y compartir lo que información que puedan tener sobre la región

Naif
 
04/06/2023, 00:37

Jolines, quisiera tener más tiempo para entrarle! Dx!

04/06/2023, 01:24

En las mías en las que estas, llegáis todos bien y si no acomodo hasta que posteéis todos, siendo tantos en estas 2 partidas no pasa nada si saltas algún turno. Hacemos una cosa, son solo 1 plaza para cada partida , de todos los que se presenten elijo dos y si no se presentan más , nada se pierde por un periodo de prueba jaja pero pueden presentarse mas de dos porque luego siempre se cae alguien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.