Foro

Problemas con el taller Fanáticos de la Ciencia-Ficción y sobre todo de Star Trek

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con el taller Fanáticos de la Ciencia-Ficción y sobre todo de Star Trek

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2023, 20:05

Hago la consulta por aquí porque, pese a que estoy dado de alta en el taller, no tengo permiso para escribir en ninguna de las escenas.

Me añadieron al taller el 30 de marzo. Desde entonces he recibido en varias ocasiones aviso por email de que habían novedades en la escena "Solo Ciencia-Ficción De La Buena", pero cuando entro siempre el último mensaje es del 10 de enero.

¿Alguien ha escrito mensajes y los ha borrado? ¿Es un hechizo de nivel 5 o el quimerismo de un vampiro?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/06/2023, 21:35

Es que estamos mirando esta incidencia pero tiene pinta rara de permisos. ¿Puede ser que esa escena sea para VIPs o algo así?

17/06/2023, 12:48

Acabo de revisar los permisos de todas las escenas y todas menos la de directores tienen activados los permisos "Pública" y "Admite VIPs". Espero que esto aporte algo.

Un saludo

Konietzko

19/06/2023, 11:10

Pues a mi me aparece como partida que juego —no como VIP— y he comprobado escena por escena y en ninguna tengo posibilidad de escribir ni de editar la ficha de personaje.

Como le comenté a Chemo hoy me volvió a aparecer un aviso de que habían novedades en la escena de Off-topic. ¿Soy al único que le ha aparecido el aviso?

19/06/2023, 12:06

Es que ha habido una actualización si.

Igual hay que crear un personaje y asociartelo, no lo sé.

19/06/2023, 14:33

Pues yo siempre que entro veo los mismos mensajes. En el offtopic el último que veo es este:

#339492 | lunes, 20/12/2021, 16:46

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/06/2023, 11:20

   Saludos.

   Por probar, he entrado a mirar y puedo entrar y al menos leer sin estar logueado (y estando logueado también) El último mensaje que veo es del: 20/06/2023, 10:34.

   Yo probaría a que te creen y asignen un personaje, sospecho que debería funcionar, pero ya sabes lo que digo. Si fuera adivino no sería pobre.

   T.

20/06/2023, 12:45

Pues tienes razón. Si me deslogueo puedo ver los mensajes más recientes, pero si entro con mi usuario me sigue pasando lo mismo.

A ver si Konietzko me asigna un personaje y salimos de dudas.

Gracias.

 

21/06/2023, 12:22

Hola Fredar,

Me he puesto yo a intentar solucionar el problema. Ya te he enviado MP y demás para que pruebes.

Nos vas contando ;-).

21/06/2023, 13:06

Gracias. Ya te he contestado.

Básicamente ahora sí que veo mi personaje con su avatar (y no el genérico como antes) y puedo editar la ficha, pero el resto no ha cambiado.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/06/2023, 15:13

¿Abandonar la partida y volver a entrar?

22/06/2023, 11:57

Actualizo, sobre todo por si a los admins le viene bien para cazar algún problema.

Armodan ha estado toqueteando permisos en la partida y ya soy capaz de escribir en todas las escenas. Además ha escrito un mensaje en la escena de Off-topic y lo he podido ver, pero los que no han aparecido son los mensajes intermedios entre el último que podía ver de cada escena y los actuales.

Para mi ya es suficiente si puedo ver las novedades, pero lo comento por si les viene bien para cazar algún bug.

22/06/2023, 12:23

Tardé más en escribir el anterior mensaje que Armodan en solucionar el problema.

Ahora ya lo puedo ver todo y escribir. Muchas gracias.

22/06/2023, 12:32

Genial entonces.

Señores Cuervos, se puede cerrar el tema.

Al final hemos dejado el taller de tal forma que sólo tenemos que hacer VIPS a los participantes. Es lo mejor y más fácil.

Aprovecho para decir que cualquiera que quiera unirse para hablar de Star Trek y Ci-Fi en general, tiene su espacio aqui ^^.

Muchas gracias y un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.